Si la sesión te aparece como "fallida", la encontrarás en la carpeta C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\Bkool\userdata\6170626f7272616a6f407961686f6f2e6573\failed Muevela de esta carpeta a la anterior C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\Bkool\userdata\6170626f7272616a6f407961686f6f2e6573 e intenta subirla de nuevo. Yo tengo que cerrar el antivirus, si no lo hago no me las sube
Sí, gracias, ya había mirado ahí pero no hay nada, esta vacía la carpeta. Tendré que esperar a ver si aparece. Un saludo.
hola, el bconnect se me queda compltametne bloqueado, el led de bateria verde y el de outdoor en rojo, pero no me deja apagarlo, ni reiniciarlo...y por supuesto, no me lo detecta el bsim
Se te ha quedado colgado. tendrás que esperar que se agote la batería y ver, después de cargarlo, si resucita. En el caso que haya muerto definitivamente correo a info@bkool.com para que procedan al cambio
Hoy he hecho una sesión outdoor y me ha pasado algo bastante raro. He salido sólo con cinta de pulsómetro, sin sensor de cadencia, y me ha detectado bien la distancia y más o menos la velocidad media, pero es que lo único que no me sale es el pulso. Me sale la potencia y la cadencia, cuando no llevo ningún sensor, pero no el pulso.:shock: ¿Alguien lo entiende?:loco Naturalmente las lecturas de cadencia y potencia son erróneas pero lo raro es que aparezcan. Por cierto, ahora sale la zona por donde se ha hecho la sesion en el título, cosa que está bien para saber cual es. Os dejo una imagen de la sesión. Un saludo. P.D. Todavía me falta la sesión que hice el día 13, a ver si aparece....
Tienes que tener marcado la banda del pulsímetro para outdoor Aquí puedes ver como: http://bkoolers.blogspot.com/2011/01/como-detectar-dispositivos.html Desde la última actualización, estima la potencia en salidas outdoor, y la cadencia puede que haga algo similar. La verdad es que no lo he probado aún. Saludos
Hola amigos. Uno más que se une a la sesión de BTT, espero que me llegue mi equipo el miércoles y ya estaré con vosotros. Espero no tener mucho problema con la instalación, jejeje. Un saludo a todos. Ricardo
Ya han solucionado por lo que veo el tema de las salidas Outdoor, esta semana habra que probarlo...jejeje
Tenlo una noche cargando, para ver si resucita, sino correo a info@bkool.com , y ellos te iniciarán el cambio si procede. Nada que ya he visto que lo has salvado, mejor así
Tengo un problema, creo una sesion, la realizo y cuando termino le doy en el Bslim actualizar y cuando voy a la pag de bkool no me sale la sesion, he probado con el cable y con el pen y nada. Como puedo borrar sesiones en el bconet tengo entendido que solo caben 10
A mi me pasa lo mismo. Ayer hice una outdoor y hoy una indoor y ninguna de las dos aparece en la web.:sad: Un saludo.
Hola a todos. Alguien me puede ayudar por favor. Ayer compré mi equipo y por no mirar bién todo la página de Bkool me equivoqué y pedí la versión Bronze en vez de la versión Gold. Alguien sabe si es posible cambiar la versión antes que me llegue el pedido? Le mandé ya 2 correo pero no he tenído constestación de nadie. Alguien de Bkool que ande por aquí me puede ayudar. gracias de ante . Ricardo senra
Hola imersol,ya he recibido mi consola nueva y ya funciona correctamente,muchas gracias por la rapidez!!! P.D.Soy Beni
Una duda a todos los que lo teneis, es que no encuentro en la web la forma de pago, me podeis decir si tengo que meter la tarjeta para pagarlo o bien te dan un numero de cuenta y haces el ingreso y listo, es que el tema de meter la tarjeta en internet como que me da mal rollo