[video=youtube;tscBqQWAuOU]http://www.youtube.com/watch?v=tscBqQWAuOU[/video] neo, una vueltita por allí cerca, par de escalones, algo de tierra de una obra cercana, donde la vista alcance jejej que si me dejan más me la llevo a casa como quien no quiere la cosa xD estaba tan contento que poco más puedo decir xD que la bici mola... que acabare con una... y que gran isla tengo ***** xD
También. Pero la reing 2 saldría montada completa por menos de 1800€...si te hacen un 20% hasta 1600€...Y tiene que ir de fábulo, más que nada sería por probar otra cosa... Pablo, pon todos tus componentes...Y presupuesto. Buenos videos, y bonita zona debe de ser...algún día tocara ir...
pablo, bajar peso no es barato precisamente, y mas cuando ya has comprado y toca cambiar.... puedes poenr el bikecheck y le echamos un ojo, seguro que te echan una mano por aquilll p.d. yo ya he montado mi juego de ruedas de ti... jeje a ver si puedo probarlas mañana...
Pablo no hacen el rp23 en mas de 216 y necesitas 222 o 240 En 222 tienes el DT que ofrece liteville y el monarch De todas formas no puede ser que pese mas que el tanque de Adriano :cuñao: Pon el montaje a ver
Lo tuyo se soluciona con horas de gym cebron que la tienes bien de peso, pero vamos en general ya sabes con 1000 o 2000 eur le bajas algún kilo jeje pero te sale mas a cuenta decirle al kuato que pedalee jeje Mas chungo lo tengo yo que esta en casi 16 y no hay pasta para bar peso
Gracias Jalll el bike check lo paso en un rato. En cuanto a lo de tus ruedas me lo estoy planteando. Esos radios de Titaneo y ZTR Arch me pone mucho. Ya nos contaras que tal van esos aros de ZTR porque yo tengo las mavic 819 y no me molaria perder rigidez y dureza.
Aso parece ya me estubo ayudando ayer Antoni@ por privados con este tema. Esta mañana los he estado buscando pero no encuentro ninguno de 222X70 air ligero. Los he visto en 222 xo con 56 de carrera puede ser! ya no me acuerdo. Lo importante es que el recorrido sea el correcto xa la LV901 y la bici funcione bien. Gracias de nuevo Antonio. Uff lo mirare luego.
TORGIL que la culpa la tienes tú que en la ruta de la Jarosa te pusiste a pesar las bikes y la mia peso 15,8kg!! Y ahora me toca bajar peso a base de billetazos que Kuato esta muy mayor para dar pedales jejeje. La tuya no me importa como si pesa 18kg jajajajaj
Efectivamente he visto las fotos del forero amueblacomedores que la tiene en 14,68kg y me ha dejado todo loco. De hecho el viernes le pase un privado y me paso la relación de sus componentes y la verdad es que la mejor montada q la mía aunque en cubiertas llevamos lo mismo 2,5 Front y 2,35 Rear. Bueno mis ruedas son más pesadas pero aun así hay una diferencia de más de1kg. Lista de componentes de mi LV901 Y algunas fotillos. Cuadro :LV 901 Talla L Horquilla : Fox Talas 140-180 Amortiguador HX 5 222X70 Ruedas : Hope ProⅡ+ Mavic 819 + DT2mm Cubiertas : Maxxis High Roller 2,5 Tubeless Super tacky Front, 2,35 Tubeless Rear. Frenos :Elixir CR, discos Hope saw floating 203mm, Elixir CR 183mm Bielas :Shimano XT, plato Q-ring 23-33 Protector :MRP Pedales :C.Brothers smarty Cassette :Sram PG990 Gold 9V Pulsadores :Shimano SLX Desviador : Shimano XT(delantero y trasero) Cadena :KMC gold no me acuerdo del modelo unos 50eur en Chain Sillin :SDG Fly Ti Manillar : Monkey Lite 675 Potencia :Thomson 70mm Tija :Gravity droper 3 positions Ya que estaba con la báscula también he hecho fotos a cubiertas Maxxis High Roller con sus pesos que son estos. High Roller 2,35 Tubeless :880gr High Roller 2,1 Tubeless :690gr Minion 2,5 Tubeless :1180gr Minion 2,5 doble carcasa 60a :1235gr A ver que se os ocurre para bajar peso a mi LV901.
Pues yo empezaria por las ruedas, unas Mavic ST o unas Easton de las nuevas, luego las cubiertas, single ply tubelizadas o Lust, pero olvidate del HR 2.1, eso es nada. No se cuanto pesa ese silin, pero los SLR pesan 175 gr, y no se puede hacer mucho más.
Cuentanos como van esos radios para un uso endurero.....es una opcion que otros tenemos en mente pero quiero saber si son fiables. ¿alguien mas ha montado estos radios y tiene experiencia con ellos? no me apetece estar tensando radios cada salida. tambien he oido que hay que poner grasa especial o sellador en las cabecillas? Pablito, una opcion muy interesante es cambiar las bielas. Ahora mismo tienes esta oferta en RCZBIKES que es bestial: http://www.rczbikeshop.com/espagnol/catalogsearch/result/?q=AEROZINE+Pedalier+X-12+SL+ El peso con plato de 22 y 32 se queda en 566 y el eje con rodamientos ceramicos 86 gramitos. De momento a mi me van muy bien, no tienen la rigidez de unas XTR pero para mi peso y dando pedales, yo no percibo flexiones.
Yo le pondría unas cubiertas diferentes para rutear, quizá un par de FAT Alberts de las nuevas, en 2.40 delante, 2.25 detrás. Con eso le quitas unos 600g. Y el resto perfecto, salvo que quieras fundir 500€ en unas ruedas para quitarle otro cuarto kilo... Un saludo.
Pero si te fijas no lo incluyen en la lista de los que se pueden conseguir Aftermarket, asi que veo dificil encontrarlo. En la Pagina de DT pasa mas o menos igual, tampoco sale el 222 asi que imagino que la unica forma de conseguirlo es a traves de Liteville o si hay suerte a traves de alguna tienda que lo tenga en Stock....
Pablo lo que tienes que hacer es ponerte mas fuerte por que te vas a dejar mucha pasta para bajar pocos gr
+1 en lo de ponerse fuerte. Aunque estoy con Edgar en lo de las Fat Albert. Desde q la gasté y volví a la HR, por no tener otra cosa por casa, lo he notado y mucho.
déjate el bocata en casa y bajas 250g. otra cosa que no entiendo mucho, es meter ruedas de 1,9 para una bici de 200 de recorrido, bajas peso, pero es como ponerle a un cristo 2 pistolas.