Tienes toda la razon del mundo, por un centimetro no pasa nada. La duda esta en si ese cm. de mas puede servirle a la marca de excusa para desentenderse de una garantia.
Hola compañeros, A ver si me podéis echar una mano; Hace 5 meses que tengo la PRO CARBON, y hoy después de venir de ruta y lavar la bici, he visto que tengo todo el paso de rueda del basculante con roces en ambos lados. ¿Lo véis normal? Os paso una foto, el roce esta justo al lado de los tacos de la cubierta, ya se ha comido la capa de pintura y se ve el aluminio. ---------- Mensaje añadido a las 21:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:34 ---------- A ver si ahora se ve la foto
Está bien centrada esa rueda? la verdad es que no parece muy normal. Aprovechando tu foto, hoy he visto que esa funda de plástico que protege el Brain se está rompiendo por un par de sitios. Esto entra en garantía o se considera desgaste? La verdad es que 6 meses de uso intenso empiezan a hacer mella. Considerando la marca y el precio pagado, quiero pensar que todo esto entra dentro de la normalidad.
seguramente algun dia de barro se emboto la rueda y el barro te lijo la pintura a mi me ha pasado y no tiene por que darte ningun problema si solo es la pintura incluso algo del aluminio son las ocsas de la montaña neptune yo pille la bici de segunda mano a un colega y ya traia algun trozo del latiguillo del brain algo pelado, aunque no lo parezca el brain flexa mucho al bajar la suspension pero no creo que sea grabe siempre que solo sea la capa de plastico trasparente, debajo lleva la malla metalica y mas abajo la goma yo creo que cuando encuentre su sitio de juego ya no ira a mas, yo pienso que el latiguillo de el brain es menos flexible de lo que deberia comentalo de todas formas en al tienda aver que te dicen por preguntar... pero el mio no ha ido a mas desde lo que tenia cuando la compre un saludo
Muchas gracias por la aclaración. Es lo que me temía... Había visto una muy buena oferta en ebay y me estaba tentando, pero necesitaba asesoramiento de compatibilidad. Gracias! Eso es para lo que la quiero para aumentar de 130 a 150 en bajadas porque el resto lo hago con 130 y de lujo, pero en las bajadas creo que agradecería esos 20mm más. En cuanto a la garantía se lo comentaré a mi tendero que es distribuidor a ver que me dice, pero pienso que como vosotros pensáis tb es muy poca la diferencia como para que se rompa un cuadro de esta calidad. Pienso que se rompería igual con 140 si se tiene que romper.
Hola, alguien me puede decir el peso del manillar que monta de serie la Stumjumper Comp 2010?? Saludos y gracias
Todo llega, tarde o pronto. Cambio de montura, por capricho más que por necesidad. Me estoy montando una Cannondale de 140mm con Lefty. Asi que sin remedio, tengo que despiezar mi Kleta. Por si son de vuestro interés, y aún sabiendo que este no es el foro, quiero daros preferencia. En unos días abriré hilo en compraventa: Cuadro Specialized Stumpjumper FSR Pro con RP23 en talla L (2.725g), desviador XT, cierre de tija KCNC, portabidon S-Works y fundas dorados Jagwire - 750€ Dirección Chris King dorada - 75€ Tija Thomson Masterpiece 30,9x350 + Kit Ti (179g) - 90€ Horquilla Fox Talas RLC 15mm 140-120-100 - 425€ Buje delantero DT 240S 15mm + adapt CenterLock DT - 125€ Potencia Syntace F109 75mm +-6º (102g) - 70€ Una buena rebaja si te llevas varios componentes, así me evito el desmontaje. Os dejo unas fotos sacadas ayer, antes de descuartizarla.
Hola tengo unas ruedas roval de eje de 9 se pueden cambiar las tapas de la rueda delantera para pasarlas a 15, y donde puedo conseguirlas, es que estoy pensando cambiar la horquilla y quisiera que sea ya de 15
Hola a todos! yo lo llevo al maximo +16 y las arandelas todas abajo. es la postura mas comoda ke he encontrado y cuando hay subidas fuertes 120 y cuando son subidas rotas y muy empinadas 100. saludos
jose eres un crack tio... o yo muy burrico... gracias por todo tete. lastima del punto 5... jeje aunqeu veo que tu ya te has buscado tu apaño...
buenos dias, tengo una pro carbo 11, con doble plato y 10 velocidades y con un 24,38, estoy pensando en poner un 26,40. Alguno a probado?
hola,segunda rotura del amortiguador fox triad de una stumpjumper fsr comp 2010, la segunda vez que me rompe por el mismo lado,por la palanquita del propedal,abiertoy bloqueado,se escapa todo el aceite por hay.estoy de una mala hosti......,haora aber cuanto sin bici,que esa es otra. a alguien mas lea pasado una vez o mas? un saludo. esta es la egunda vez en tres meses,aber si no hay lios con la garantia,la bici no tiene ni un año. :-(
Hola !!! Como estan, espero que bien !!! Espero que me puedan ayudar, tengo un lio tremendo. Cual de estas bicis aconsejan comprar: Stumpjumper FSR Comp - ¿Dicen que los frenos hacen ruido, etc? lA horquillas no se puede bloquear, hacer recorrido mas corto, etc ¿Es verdad? Stumpjumper Elite - ¿Que tal es esta AllMountain ? Su horquilla es buena ? Alguien que la tenga ? Zesty 314 ??? Gracias. Un cordial saludo.
Hola kuxuxu, Hace poco tuve un dilema simular al tuyo, Asi Ke te daremu opinión. Antes que nada dejar claro que no soy un experto. Para datos de la maquina hay gente aquí que sabe la leche. Salvis fue quie me aclaro z mi algunas cosillas. La horquilla de la comp se puede bloquear, pero no puede fijarse a recorridos de 100 y 120 algo que si que primate la talas que es la horquilla que lleva la elite. La mejora que notaras con el bloqueo a 100 y 120 es únicamente en subidas técnicas o con desnivel, donde el bloqueo a 100 ayuda a manejar ka maquina y favorece en mi opinión la tracción. Yo tengo el modelo elite 2010, y soy una persona sin demasiada experiencia, mi anterior bici era una rígida, con 10 cms de recorrido en la horquilla y aquí es donde aparecen las diferencias. La bicicleta sube bien, pero ni de lejos como una rígida, la sensación en el ortiguadot trasero( no viene con brain el modelo 2010) es que no reacciona bien y pierde pedalada, pero cada vez mas tengo la certeza de que esta impresión es engañosa y la bici sube bastante bien. Voy a probar a meter un poco mas de aire en el amortiguador trasero. También noto la diferencia de peso, la elite 2010 con pedales ligeros y cuernos se va casi casi a los 13 kilos, ahora estoy intentando Bajarlos por que a ni poca grada me queda. Pero aun Asi sube bien. No al nivel de una rígida y por lo que veo tampoco al nivel de dobles con menos centímetros de suspensión. Pero se defiende subiendo. Tiene una posición de conducción muy muy comida, no te cansaras de ella, lo cual a mi modo de ver compensa la pequeña pega del peso. Ya que te tirad con ella 4 horas sin incomodR la postura y con el único dolor de las piernas dando cera!. Idvd y bajando! *****! Es una pasada! Se come todo, los 140 son una pasada, con la rígida ETA un inútil, ahora seguro que sigo siendo un inútil pero bajo mucho mas rápido y confiado, y sufro la mitad. Siempre he disfrutado subiendo, ahora lo hago igual, y disfruto como nunca bajando. Ademas de ser cómoda es muy manejable! Vamos que si la dieran de serie con dos kilos menos seria perfecta. Creo que si tu prioridad es hacer buenos tiempos y competir, y no bajas demasiado... Quizá con una de 100 120 un kilo o kilo y medio mas ligera te valgan, pero si deseas pasarela bien, enredar, no tienes prisa, y te gusta ver como pasas por encima de cualquier cosa.... A mi me gusta la elite, estoy invirtiendo en adelgazarla. Pero sale caro de ******* Jejeje! Otra cosa, si eliges la stumpy.... Piensate bien si la comp o la elite...aun dudo si el desviador xtr y la horquilla talas valen la diferencia de precio ( hablo modelo 2010). O sea que no si lo que cuesta ka diferencia es lo que vale en la carretera. Saludos y espero haberte ayudado