Minion 2.50 front single ply Maxxpro(no la encuentro Super Tacky): 860 grs. Minion 2.35 rear single ply Maxxpro:810 grs. Por ahi puede ir la cosa... Luego alguna exquisitez como los Candy 11: 226 grs Giratorios X0 tuneados para 10 v. y cassette X0 11-36 (224 grs) Y gramito a gramito... Eso si,la semana pasada salí con doble carcasa delante y muelle y llegue arriba detras del mismo que he llegado hoy con más de medio kilo menos... Ahora,psicologicamente sabes que llevas menos peso pero las paticas son las mismas...
La tija pija me imagino que es sagrada, no?? Porque una opción para dias de rutas es poner una tija normal y rebajar facilmente 300 Gramos.... Y luego si no la quitas, a lo mejor hay alguna otra que sea mas ligera, no? o pesan todas igual? yo es que en tijas pijas no estoy muy puesto.
potencia sintace y manillar de carbono de la misma marca tornilleria de titanio y puños esigrip cables de esos ligeros, fundas me refiero para el cambio creo que algo se baja con estas cositas, por lo menos la tornilleria baja bastante sobre las bielas... yo llevo las rotor 3d con eje de titanio y es otra cosita donde se le baja y claro cubiertas... schwalbe en medida generosa... yo es que aleman que veo con liteville van con esa gente, mal no deben ir
No me habia fijado en lo del monarch Mi lite esta en 15kg con HR2,5 1ply St + minnion 2,35 2ply Llevo sillin Slr mandos y cambio XO, bielas y cassette Xtr Pero mis mallet2 y la 66 pesan mas :scratch: Me planteo una talas para quitar unos 400gr La cubierta trasera ya tengo una HR2,35 lust y Unos pedales de plataforma ligeros Voy a cambiar la GD por una reverb que creo que es un poco mas ligera y me ahorro un casquillo
Unas Mavic ST? Cierto es que se baja peso pero no creo que aguanten la tralla de un aro 819 con radios 2mm que es lo que llevo ahora. Por eso estoy pensando la opción de la rueda de Jalll, DT240s+radios titanio+ZTRArch. A ver si es cierto que aguantan tralla y nos dice algo Jalll. En cuanto al sillin es este y pesa 185gr pues no esta mal del todo. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=51908 En cuanto a las cubiertas tengo que pensar porque hasta ahora por tema de aguante las que mejor me han aguantado son las High Roller. Junto a Adriano hacemos Enduro a lo cafre! Vamos que nos tiramos bastante fuerte y encima no somos finos pues imaginar lo que sufren las cubiertas. He mirado la opción que me comenta Edgar y cierto es que el peso baja 100gr respecto a High Roller pero lo malo que no son tubeles y me da miedo eso de tubelizar algo q no lo es de por si ya que he tenido algún susto. http://www.chainreactioncycles.com/SearchResults.aspx?Search=schwalbe+Fat+Albert+ Edgar sabes si los flancos de estas cubiertas son parecidad a las High Roller tubeless. Supongo que son mas finas verdad? Si lo dices por el tema de rutear tengo una Trek para rutas medio largas xq la LV la tengo para rutas de 25km de subir tranquilos y bajar lo mas que se pueda. En cuanto al tema de amortiguador a ver si encuentro algo en alguna tienda aunque lo veo difícil. Si no encuentro la medida de un amortiguador estilo RP23 de 222X70 no creo que haga ningún cambio. PACOBIKER: En cuanto a las bielas me molan mazo!! Mis bielas XT con Q-ring 23-33 me pesan 668gr justo 100gr mas que esta opcion. Averiguare si estas bielas son duras y si eso me las pillo.
Primeras pruebas de la 901. En 2 días ha comido más piedras que pelos tiene chewaka. Al principio muy acojonado para las subidas, pero sorprendentemente sube muy bien. La sorpresa fue la primera bajada, un verdadero desastre. La bici no iba ni patrás ni pa lante, las suspensiones muy mal taradas. Cuatro chuflinazos con la bomba de presión, ajustes de los diales, y una copa de "Ron Amasonas", y la bici se convirtió en un verdadero misil tierra-tierra. Hoy cuatro ajustes más y bajadas por la Cabra, Coa Negra y Torrent d'en cupí. Lo que me ha llamado muchísimo la atención, es lo pegada que esta la rueda trasera al suelo, y la poca interacción (por no decir ninguna), que tiene la frenada en la suspensión. todas de la 1º salida en:http://toysteam.org/sa-porsella-rostida-de-can-gori-des-barranc
En cuanto a los Candi 11 no lo hago porque el peso es igual que las Sarty y son 300eur que la verdad me da cosa gastarme esa pasta. Los giratorios lo siento pero no me gustan porque bajando me descontrolo. Lo de las cubiertas ya estoy pensando algo como 1 carcasa Front u otras opciones como las que decia Edgar. Tornilleria titanio voy a comprar los que se ponen en los discos de freno. Muy poquito pero algo es. Uff la tija pija es sagrada y como llevo mando es un rollo lo de quitar y poner dependiendo de la ruta. De pesos entre tjas pijas ni idea pero bueno de momento seguire con la GD con mando. Bielas me voy a platear las que he dicho Pacobiker. Las fundas Aligator que pesan la mitad q las covencionales tambien me las voy a pillar. Lo del candado juas jas juas lo quitare para la proxima vez que pese la bici jijijiji. Lo del amortiguador no hare nada hasta encontrar la medida. DARTFURIA, THORGIL, ADRIANO: Ok intentare bajar de peso bebiendo menos cerveza juas juas juas y me pondre mas fuerte. Eso de prescindir del bocadillo de la ruta creo que no podre jijiji.
http://www.chainreactioncycles.com/SearchResults.aspx?Search=schwalbe+Fat+Albert+ Un peso muy interesante estas cubiertas no?, alguien tiene alguna sensación con ellas para responder?
Sobre las FAT Albert, que sean 2011, compuesto medio delante y duro detrás (hay 3 compuestos, el blando sólo para DH). Delante con protección SnakeSkin y detrás con protección DoubleDefense. Con eso a misa. Ah, y las 2011 son tubeless ready, no tienes problema ninguno para tubelizarlas... Saludos.
Hoy me ha comentado mi mecanico ,que se ha pedido la 901, que se va dejar de fabricar, que ya solo quedan unas pocas en stock y que la 601 es la sucesora.... eso es lo que le han dicho desde alemania....:scratch alguien sabe algo mas??
La reverb pesa 535 gr segun la web, lo que no se si es con el mando remoto incluido. La GD anda por los 470 gr segun la web. La habeis pesado alguno(GD)? http://www.sram.com/rockshox/products/reverb Saludos
La GD turbo de 4" (11 cms) pesa exactamente 508 grs, con mando incluido y la longitud de cable corta (hay opción a otra mas larga si lo quieres pasar por detras del sillin). Yo he sustituido el sistema de sujeccion superior por el de una tija KCNC con dos tornillos de titanio y a final se ha quedado en 474 grs. Lo mejor de esta tija en todo caso es su fiablidad y su sencillez de desmontaje y mantenimiento....
Las opciones aunque imagino que la primera no lo harias. Horquilla lyrik dh coil 170mm. Ruedas mavic sx, en rzc ahora estan por 350€ aprox, sino poner llanta ztr flow y buenos radios de ti, o aerolite, no te veo con las arch que eres un bestia... Tija pija out si es ruta piramidal, lo más común por madrid, zona de sierra.
veamos tema ruedas... las mias pesan 1540 gramos, y no las he catado todavia..... la verdad es que me tomo los montajes con calma... monas quedan la verdad, pero llevo un par de meses usando unas con el mismo montaje pero en 29er y estoy encantado con ellas, en cuanto a los arch..... no creo que los jodas mas que unos flow, eso si, son de 19 de ancho por dentro, como lo que llevas ahora, y pesaran como minimo 500 gramos menos que lo que llevas ahora seguro, lo has pesado?? fotos de mi slayer a ver si la saco otra vez de paseo y fotos de la 29er con las kibikes montadas