Ojo ojito, mirar este forero que puede personalizar vuestras bicis ó cascos como querais, yo voy a ser cliente suyo seguro. Claro que ojo con pintar los cuadros porque tengo entendido que pierden la garantia y no estamos como para jugar con fuego. http://www.foromtb.com/showthread.php?574844-Personalizacion-de-cascos-bicis-motos-etc...(aerografia)
Ya os lo pondre detallado. Lo ultimo ha sido la cubierta "chualve Rafalin Carreras" (que quiere decir: Schalwe Racing Ralph) El sillin, todavia no me acabo de hacer. Quiero buscar uno mas ligero y comodo. Algun consejo?
Uff Pepe me estoy poniendo redondo la verdad, estoy en 93 kilos que para medir 1,97 no es muxo peso pero tengo una bartola importante jajaja. Bueno lo de Juanin me a puesto el cuerpo malo para que nos vamos engañar, pero bueno a mi todabia no me an respondido desde lapierre pero si me dan ese cuadro hago lo mismo que tu Pepe. Bueno espero que estes teniendo un buen fin de semana tio
Bueno, gracias a la tienda y a la garantia, me han enviado un cuadro de la 410 del 2011, ahora solo me falta la recon, que no da todo el recorrido y me la estann tramitando... tengo monoooooo
¿puede ser que en ruta, con el peso del agua, herramientas, casco, zapatillas... peses más que cuando lo mediste? O que no haga correctamente la función de rebote. Prueba a darle más presión, para que cuando estés en ruta se te quede bien nivelado el medidor y a ver cómo se comporta. Yo a veces tengo la sensación de que me pasa lo mismo y lo achaco a lo que te he dicho de pesar más cuando vas en ruta.
Cuando lo regulas, estas en la posicion de "conduccion" o estas en posicion herguida echando peso hacia la rueda trasera???
Bueno ya he pedido las cubiertas.... por fin me he decidido..... ron y ralph ambas 2.10, las larsen tt 1.90 que me comento kasper tentaban, pero las veia muy estrechas, para la proxima vez. Ya os dire mi test cuando las pruebe. Un saludo y gracias por los consejos.
Buenas, despues de la rutita de esta mañana por trialeras y subidas hasta el culo de agua, y despues de limpiar la bici ,cuando procedo a engrasarla ¡voila! , uno mas que se une al club de los basculantes rotos; mañana me pasare por la tienda para tramitar la garantia, y empezar la cuenta atras para el tiempo que tardaran en reponerlo. Por cierto es una 210 del año 2010 de la 1ª hornada.
Buenas a todos, gracias por las anteriores respuestas, copio esto literalmente de otro post de un forero residente en este post elpajaras (espero que no te importe) Con lo subrayado en rojo me huelo que seguramente el cuadro x-control 210 de 2010 que me han ofrecido y parcialmente he rechazado es de los que se parten seguro!!!! Enhorabuena por tu nueva adquisición de garantía, a ver si tengo la misma suerte que tu. Respecto a la horquilla yo también tuve problemas me crujia la recon en la union de las barras doradas con el puente y en dos semanas me cambiaron todo menos las botellas blancas y mecanismos, un 10 a mordealer. El problema de tu horquilla de perdida de recorrido me suena no se de que no recuerdo ni donde lo leí, pero creo que el problema viene de una arandela que plana que antes de una ondulada, después te cuelgo una foto para afinar... Lo siento por tu cuadro, ánimo, suerte y da por saco en tu tienda para que hagan presión y te den un cuadro con todos los vicios ocultos depurados (cuadro 2011). Yo tengo una teoría y es que nuestras lapierre tienen 300mil puntos débiles , cada vez que se corrige uno se parte el que inmediatamente mas debil le seguía. Me explico mejor: 1º empezamos con el tornillo del basculante 2008 2º bieleta 3º basculante parte inferior 5º fisura tubo del cuadro que envuelve a la tija a la altura del sag 6º el que desafortunadamente se le ha fisurado en la parte superior del basculante a acascan 7º fisura tubo del cuadro que envuelve a la tija a la altura donde conecta la bieleta Y esperemos que en este 2011 no haya 8º 9º ni décima fisura......
Se ve perfectamente, lo que no entiendo es como vuelven a caer en este fallo de construcción, no hace falta ser un gran mecánico para ver que este "bracito" con la soldadura es donde mas fatiga tendrá el sistema de amortiguación. Por cierto ¿esto no lo solucionaron ara un par de años? extendiendo la soldadura a forma de costilla? menos mal que mi 710 de 2008 sigue viva i coleando. La verdad que me encanta el funcionamiento pero considero que es una bici muy delicada para uso mas rutero que senderista. Ánimos que seguro la garantía responderá.
Juaninlapierre, no se que decirte, a mi se me fisuro el basculante y me pusieron uno de la misma hornada que el que tenia, pero bueno hay sigo pedaleando..... Yo tambien lo comente en su momento..... si refuerzas una zona como fue la 2º hornada del año pasado (o la cambias) asegurate de todos los demas esfuerzos..... en fin es lo que hay y tiraremos mientras se pueda de garantia, aunque no son formas.
Jajajajajajajaja,eres único para poner nombres, "Rafalín Carreras", jajajajajajajajaja. Pensaba que los sillines de Specialized eran de los más cómodos y ligeros que podías comprar. Yo nos los he probado pero iba a comprar uno cuando se me rompiese el que llevo. Ahora mismo tengo un Selle Italia SLR antiprostático con gel que aunque no es muy ligero (225 gramos), si es bastante cómodo. No es que sea un cojín, pero va bien. Vi un anuncio en la revista Bike de este mes que habían sacado una versión nueva que estaba por los 160 gramos, es cuestión de probarla porque la serie carbonio son muy ligeros pero bastante duros para culos "normales".
Y con respecto a los pedales deciros que Exustar ha lanzado este año una versión del pedal ligero que me quería comprar, PM 25TI 210 gramos pareja, con el cuerpo de aluminio en vez de magnesio. Me parece una mejora bastante buena porque los de magnesio se marcaban mucho en donde entraban las calas y hacían feo el pedal en poco tiempo con las rozaduras. El peso ha subido un poco hasta situarse en 224 gramos pero supongo que serán más resistentes ahora. Son estos:
Lo siento tio es una pena que se rompan tanto, la mia se fisuro hace dos semanas y comprendo lo que se te puede estar pasando por la cabeza y la mia es de 2009. La verdad es que la marca se esta devaluando mucho, pero son buenas bicis pero tendrian que hacer algo con el tema de las roturas porque no es normal lo que esta pasando. Bueno espero la garantia te responda pronto, y te den una solucion a tu gusto. Yo todabia la estoy esperando pero por lo que dicen en el foro a mi me ofrecerian uno igual que el tuyo, bueno como te digo espero que te den una solucion a tu problema
Oye una pregunta por curiosidad la 210 de año 2010 que te dio problemas que forma de basculante tenía de las dos fotos siguientes Y de paso dejo por aquí un vídeo de un crack que ha visitado tierras malagueñas, alguien sabe por casualidad donde estan esos senderos [video=youtube;fohPU3pDpFU]http://www.youtube.com/watch?v=fohPU3pDpFU&feature=player_embedded[/video] A este tipo debería contratar lapierre de piloto probador para que se bebiera las x-control hasta dar con el cuadro blindado y no tenernos a nosotros y a nuestros lerus como ratas de laboratorio
la larsen 1.90 es muy estrecha... pero la combinacion que ha mi siempre me ha gustad y he llevado es la que has elegido (la larsen fue una emergencia y no la voy a tirar nueva...) cuidado con el golpe que se ve a la izquierda de la fisura... no vayan a alegar mal uso (la verdad es que seria el primer caso, pero cuidado)
Que guapo el video, lo que daria yo por saber hacer esas cosas. Pa mi que eso debe estar por Málaga pero seguro que algún otro te lo dice más seguro. Suerte a todos con vuestras fisuras.
¡¡Vaya por Dios!! otro más en la lista, pues espero que te lo solucionen bien, ya nos dirás que te ofrecen lo de Lapierre. A este paso hasta que no terminemos con todos los basculantes de la primera hornada no vamos a parar de fisuras. --Josua-- de sillines cómodos y ligeritos yo te recomendaría el Specialized Phenom SL que es el que llevo yo. La verdad es que todos los de Spezialized que he probado me parecen cómodos (es el segundo que tengo). Es bonito y de peso no está mal, aunque no es un peso pluma (creo que me dio en báscula 220 grm´s, en 143)
Si precisamente ese es el quetengo. No me acabo de hacer a él. Es duro y me duele el culo !!! Me ha gustado este a ver que os parece: (SELLE ITALIA SLR XC FLOW 2011 160 gr), pero no loencuentro barato, jaja