yo con el de la 5.2 en una ruta por carril bici me tube que parar 6 veces a mear... desde entonces dije no me la juego... fuera no quiero esto jejeje
Bueno, he logrado controlar el impulso de actualizar. Solo le cambiare los mandos de cambio y manetas de freno (para tenerlas separadas y poder actualizar a disco cuando quiera) y la potencia, que con la que viene de serie voy muy agachado y me duelen las lumbares Precioso día para pedalear hoy, por lo menos aquí por Tarancón. Saludos pd: con los Duopower, no extrañas la parte del medio, para controlar un poco la bici al doblar? He leido que son comodisimos, pero en serio que se ven raros e.... incomodos!
Muy buenas. Lo prometido es deuda, y aquí os traigo fotos de la RR 5.2 que me quedaba sin cambiar la horqilla. Ya tiene algo decente. Al final no ha podido ser la Epicon :-( pero la verdad que esta Tora SL por 86 euritos, es una maravilla. De paso, y como golosina, le cayó una Maxxis High Roller delante Saludos, Paco.
Cambia esos pedales por dios!!!! PD:Sergo: http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain_full_suspension/remedy/remedy9/
Cierto, con esos pedales me he dado más ****** que con los automáticos, menos mal que no duraron más de 2 meses.
Se me olvidaba la Tora es de muelle o de aire?? porque no creo que haya mucha diferencia con la de serie si es de muelle no?
Jejejej los pedales quedan horribles, pero es que es de mi hermano, y no quiere automáticos ni en pintura, al menos con el rastral lleva el pie en la posición correcta. La Tora es de muelle. Hay un mundo entre la de serie y la Tora de muelle, a parte de tener 100 de recorrido en vez de 70, tiene bloqueo, que la otra no lo tenía tampoco. Las barras son de 32 y las otras ni lo se, pero eran dos palillos, a parte de no llevar ni muelle, solo elastomeros, y ni aceite ni nada de nada. Esta lleva aceite, control de rebote... Se nota una horquilla mucho más absorvente, rebotona y suave, la otra absorvía muy bien 3 cms o así, pero luego, era casi un hierro, muy blanda al principio y luego no daba nada. La verdad que el cambio ha merecido mucho la pena. Yo tengo en mi Orbea una Tora de aire, y tampoco te creas que hay mucha diferencia entre ellas, unos 200gr de peso, pero las dos van por un igual de suaves, con el pro, que en la de aire puede adaptarla mejor a distintos pesos, y en la de muelle la precarga, no hace milagros...
la de la 5.3 ha conseguido que no supiera montar con una horquilla mas blanda cuando la cambie... cambie a la de la 5.3 jejejeje por cierto esa trek... esa trek me acompa;ara en los sue;os mas humedos de esta noche jajajaja
La de la 5.3 es una suntour XCR que aunque venga sin la pegatina original funciona igual de bien y que llevan también bicis más caras que esta.
exacto piro un amigo compro una orbea de 700€ y le traia la xcr... ahora llevo yo esa xcr y el lleva una fox terralogic jejeje chuso si eso... la busco en otro color ¿no? jajaja
He estado mirando las horquillas y creo que si la cambio pondré una RS reba...es la única que me convence, relación calidad-precio creo que es lo mejor.
Las dos candidatas son estas: RS:http://www.rczbikeshop.com/espagnol/rockshox-011-reba-rl-dual-air-disc-100-mm-axle-9mm-postmount-1-1-8-poplock-white-red.html Epicon:http://www.rczbikeshop.com/espagnol/suntour-011-epicon-rld-100-mm-axle-15-mm-postmount-1-1-8-white.html Estoy en proceso de decidir si meterme en la inversión o no...
Pero para poner la epicon que lleva eje de 15, te van a servir las ruedas? Es que yo como no lo sabia la pedí con eje de 9 mm.