Ya me parecia un poco bruta la solucion....pero los alemanes son precisamente un tanto cuadrados.... Veamos la solucion en proximas entregas.....
No seria necesario ese cordon en el caso de un refuerzo interior....Con un trozo de tubo del diametro apropiado y unos puntos de soldadura.....
Jall prueba de una vez esas ruedas antes de que se oxiden..........., bajate un par de cortaditos de metro y medio y nos cuentas.................en todo caso, que trato le has dado a las 29er, quiero decir, cañero/endurero???? ---------- Mensaje añadido a las 18:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:01 ---------- Resumiendo, me gustaría saber si esos radios de titanio que montan los de kibikes aguantan un uso endurero..................????
[FONT="]Los colores básicos son el negro y el gris ese militar. El de aluminio pelado, es una edición especial, que cuesta unos 300€ más, pero depende de la producción de Alemania, por lo tanto tienes que esperar bastante tiempo (todo esto según la tienda). Sobre los colores, puedes pedirlos como tú quieras, cuadro, bieleta, triangulo trasero, etc. Todo eso con un coste y un tiempo de espera... como yo no quería esperar, me tire de cabeza al negro anodizado, ya que la bici funciona igual independientemente del color XD [/FONT]
Pues si no me he informado mal, este modelo temdrá el negro de siempre y el raw aluminio pulido. Cuando me asegure el 100% ya os dire
Efectivamente alex. tiene razon,este año aparte del negro anodizado esta el raw que viene a ser como el de intense pero sin el moteado.
he usado ls 29er, qeu tienen los radios mas largos y perfectas, asi que en 26er no ha de haber el mas minimo problema, y kibikes da una garantia como no te va a dar nadie, mucho mas rapida busca un post que se llama censo ruedas tibismojo y puedes preguntar ahi lo que quieras slau2
Pues eso, ya tengo respuesta: Textualmente: el color no es gris, es el works finish, que quiere decir el cuadro sin ninguna cobertura, aluminio puro. Con el aluminio 6069 que utilizan no tienen ningún problema de oxidación. Importante saber que la superficie cambia como lo hace la madera, en algunas zonas se volverá un pelín más oscuro y en otras areas donde roza por ejemplo la ropa un poco mas claro. Me comentan que si la superficie por lo que sea no te gusta después de un año, pules el cuadro o lo anodizas tu mismo. En 4 o 6 semanas tendrán toda la información del modelo en la web.
Os pongo los resultados de una comparativa y el enlace de donde está sacada http://www.mtb-forum.it/enduro-test-2011-i-risultati/
Vamos que la 601 es mas de bajar que de subir, como la scratch y la Mde. Solo que la 601 tiene un peso EXCEPCIONAL y con una lyrik de 170mm va o debe de ir como un tiro... ligera y tragona y muy bien equilibrada.... angulo de dirección de DH y mas larga entre ejes para ganar estabilidad. PUF... LA 601 es el relevo de la bici masmoladetodas :mrgreen: La mojo la encuadran en una subi y baja perfecta... lo que habiamos hablado siempre, que sube y baja como ninguna pero no es la mejor bajando.... (quien lo diria :mrgreen: :qmeparto) Esta 601 será un bombazo... confirmado...
64º de direccion, no se que lo es piega, pero debe ser angulo de silin 74 y altura de pedalier 367? Como funciona el cambio de recorrido ese? A mas recorrido mas sube el pedalier y mas se cierran los angulos o al reves?
El caso es que donde peor ponen a la burra es en el ascenso técnico y en agilidad, con el amortiguador de 165 y cerrando el ángulo 2º tiene que mejorar bastante en este apartado.....si encima en 190 le cascas un muellaco, macho macho macho.:shock: Estos alemanes me han absorvido el cerebro, ya no pienso con claridad:loco
Un tema, ¿el agujero ese que tiene ahí en el tubo superior para qué vale? ¿es un cenicero? . ¿Se sabe ya para que es la soldadura misteriosa?. Saludos.