Alguien ha`probado el Bkool

Tema en 'Material' iniciado por tonivera, 26 Ago 2010.

  1. A.Pelayo

    A.Pelayo Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    S.S.Reyes

    Si la sesión te aparece como "fallida", la encontrarás en la carpeta

    C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\Bkool\userdata\6170626f7272616a6f407961686f6f2e6573\failed

    Muevela de esta carpeta a la anterior
    C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\Bkool\userdata\6170626f7272616a6f407961686f6f2e6573

    e intenta subirla de nuevo.
    Yo tengo que cerrar el antivirus, si no lo hago no me las sube
     
  2. mordecai0071

    mordecai0071 Miembro activo

    Registrado:
    31 May 2010
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    MALLORCA
    Vale, gracias, entonces espero porque no hay sesiones fallidas.
    Un saludo.:bye
     
  3. mordecai0071

    mordecai0071 Miembro activo

    Registrado:
    31 May 2010
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    MALLORCA
    Sí, gracias, ya había mirado ahí pero no hay nada, esta vacía la carpeta.
    Tendré que esperar a ver si aparece.
    Un saludo.:p
     
  4. joyatrek

    joyatrek Siempre en Forma......

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Cercedilla
    hola, el bconnect se me queda compltametne bloqueado, el led de bateria verde y el de outdoor en rojo, pero no me deja apagarlo, ni reiniciarlo...y por supuesto, no me lo detecta el bsim
     
  5. imersol

    imersol Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2010
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se te ha quedado colgado. tendrás que esperar que se agote la batería y ver, después de cargarlo, si resucita.
    En el caso que haya muerto definitivamente correo a info@bkool.com para que procedan al cambio
     
  6. mordecai0071

    mordecai0071 Miembro activo

    Registrado:
    31 May 2010
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    MALLORCA
    Hoy he hecho una sesión outdoor y me ha pasado algo bastante raro. He salido sólo con cinta de pulsómetro, sin sensor de cadencia, y me ha detectado bien la distancia y más o menos la velocidad media, pero es que lo único que no me sale es el pulso. Me sale la potencia y la cadencia, cuando no llevo ningún sensor, pero no el pulso.:shock:
    ¿Alguien lo entiende?:loco

    Naturalmente las lecturas de cadencia y potencia son erróneas pero lo raro es que aparezcan.

    Por cierto, ahora sale la zona por donde se ha hecho la sesion en el título, cosa que está bien para saber cual es.

    Os dejo una imagen de la sesión.

    Un saludo.:D


    [​IMG]

    P.D. Todavía me falta la sesión que hice el día 13, a ver si aparece....
     
  7. imersol

    imersol Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2010
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes que tener marcado la banda del pulsímetro para outdoor

    Aquí puedes ver como: http://bkoolers.blogspot.com/2011/01/como-detectar-dispositivos.html

    Desde la última actualización, estima la potencia en salidas outdoor, y la cadencia puede que haga algo similar.

    La verdad es que no lo he probado aún.

    Saludos
     
  8. joyatrek

    joyatrek Siempre en Forma......

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Cercedilla
    gracias imersol y felicidades por tu blog
     
  9. JOSE LUIS BROSETA

    JOSE LUIS BROSETA AMUNT!

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    mas alla
    Strava:
    no se me enciende el Bconect , ni conectado al usb
    alguien le ha pasado?
    gracias
     
  10. barlovia

    barlovia Miembro

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camelle
    Hola amigos. Uno más que se une a la sesión de BTT, espero que me llegue mi equipo el miércoles y ya estaré con vosotros. Espero no tener mucho problema con la instalación, jejeje. Un saludo a todos. Ricardo
     
  11. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    Ya han solucionado por lo que veo el tema de las salidas Outdoor, esta semana habra que probarlo...jejeje
     
  12. JOSE LUIS BROSETA

    JOSE LUIS BROSETA AMUNT!

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    mas alla
    Strava:
    Solucionado, conectando el Bycling al Pc un momento para actualizar
     
  13. imersol

    imersol Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2010
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tenlo una noche cargando, para ver si resucita, sino correo a info@bkool.com , y ellos te iniciarán el cambio si procede.

    Nada que ya he visto que lo has salvado, mejor así
     
  14. norwito

    norwito Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo un problema, creo una sesion, la realizo y cuando termino le doy en el Bslim actualizar y cuando voy a la pag de bkool no me sale la sesion, he probado con el cable y con el pen y nada. Como puedo borrar sesiones en el bconet tengo entendido que solo caben 10
     
  15. mordecai0071

    mordecai0071 Miembro activo

    Registrado:
    31 May 2010
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    MALLORCA
    A mi me pasa lo mismo. Ayer hice una outdoor y hoy una indoor y ninguna de las dos aparece en la web.:sad:

    Un saludo.
     
  16. barlovia

    barlovia Miembro

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camelle
    Hola a todos.
    Alguien me puede ayudar por favor. Ayer compré mi equipo y por no mirar bién todo la página de Bkool me equivoqué y pedí la versión Bronze en vez de la versión Gold. Alguien sabe si es posible cambiar la versión antes que me llegue el pedido? Le mandé ya 2 correo pero no he tenído constestación de nadie. Alguien de Bkool que ande por aquí me puede ayudar. gracias de ante .
    Ricardo senra
     
  17. SevenEleven

    SevenEleven Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2011
    Mensajes:
    2.050
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Oza Dos Ríos
    Hola imersol,ya he recibido mi consola nueva y ya funciona correctamente,muchas gracias por la rapidez!!!
    P.D.Soy Beni :)
     
  18. imersol

    imersol Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2010
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te he mandado un privado.

    Saludos
     
  19. imersol

    imersol Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2010
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dáselas a BKOOL :)

    Saludos
     
  20. kokk0

    kokk0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Madrid
    Una duda a todos los que lo teneis, es que no encuentro en la web la forma de pago, me podeis decir si tengo que meter la tarjeta para pagarlo o bien te dan un numero de cuenta y haces el ingreso y listo, es que el tema de meter la tarjeta en internet como que me da mal rollo
     

Compartir esta página