Tija con retraso para luego llevar el sillín (encima de carbono) tan adelantado... no es muy buena mezcla (además tan bajo de la punta).
Tienes razon, voy probando la postura mejor y tengo que retrasarlo, aunque lo prefiero bajo de delante porque cuando me engancho a la punta en subida inclinada si lo subo mas le ejerzo mas presión y no quiero que parta y de esta forma mi apoyo es mas liviano y me permite trasmitir mejor la potencia, pero vamos que vovera a su sitio. Gracias por el consejo Blend
Vaya montura colega,el acabado te ha quedado flipante. Pero los discos alligator los tuve una vez y me duraron una salida. Un saludo
Por cierto chicos, aqui os dejo un video muy ilustrativo acerca de la rigidez y suavidad de la lefty. http://www.youtube.com/watch?v=_WlRqcAQr2w&feature=related
El titulo del post es muy claro "Censo Mundo Lefty sin Cannondale". Entiendo que aquí nos encontramos porque nos gusta la horquilla Lefty y porque ha representado ó representa un "desafio" montarla en un cuadro NO Cannondale. Para los que dicen que parecen "choper" ó que le cambia la geometria a un cuadro, les digo que es solo una impresión. La realidad (metro en mano) es que de centro de rueda delantera hasta la pipa de dirección hacen 465mm, que es la misma medida que con cualquier horquilla de 100mm de recorrido. Luego está claro que la "belleza estetica" en el mundo de la bicicleta, es muy relativa y por eso se dice "para gustos, los colores....." El funcionamiento de una Lefty, es maravilloso con diferencia, pero "más de lo mismo", hay muchos por aquí que no cambian por nada su Ritchey Carbon WCS, que hace 420mm de centro de rueda a la pipa y pesa 455grs. Pregunto: en ese caso cambia la geometria?????????????? Y si la cambia: para bien o para mal??????? y el cuadro lo soporta?????? Lo llevan quienes corren maratones.........................
muy guapa y esta muy currada me gusta el cuadro mate mi opinion alguna pegatina discreta para darle un toque al cuadro.
Me has leido el pensamiento, ya estoy a la espera del boceto de vinilo de la scott 899,por su semejanza en el peso, su numero en rojo y scott en blanco y poco mas, mira el enlace http://www.scott-sports.com/us_en/product/10024/55283/217933 en carbono mate
Yo por hacer alguna apreciación más, las partes metálicas que le has decorado en rojo las hubiera dejado en color negro, y los de los vinilos que comentas pues si que le deben de quedar guapos, por otro lado la tija con retraso no mola nada, aunque ya he visto que has respondido al respecto más atrás. Por cierto vaya par de melones que tiene la amiga del jersey rosa...... *****, que par de razones.!!!! más convincentes.
Como se suele decir pa gustos colores jeje, antes la tenia las partes metalicas en negro, queria darle un look, mas agresivo, lo de la tija, observo que tienes un buen pepino storck fascenario 0.7, de carretera claro, pero para la montaña con zonas tecnicas, piedras, barrizales y por supuesto bajo mi opinion discreta una tija con retroceso ayuda pero bastante. Claro esta que esteticamente en carretera pues como que no pero en mtb, creo que mas bien es si. No obstante agradezco tu sincera respuesta
fotos van!!!! os dejo fotos de mi yeti asr con su lefty speed carbon sl. peso 11040g tal cual esta en la foro. cambiando la rueda delantera sub11(para el verano) acepto criticas y/o sugerencias. perdon por la calidad de las fotos...
Impresionante Fernando, la geometría se ve perfecta, espero que tengas buenas sensaciones, felicitaciones
Ok, tocayo disfrutala y no puedo entrar y ver a tu amiga de rosa todas la noches que me pongo burro!!!!!!
gracias! por ahora solo le he probado unos minutos para revisar su funcionamiento, este sabado ya sera una prueba mas a fondo!
Pero existiendo la flash! Porque le poneis la lefty a otras rigidas? (no digo nada de las dobles) de verdad hoy por hoy, dar una vuelta con una flash, merece la pena. un saludo!!
pues por que hay como 54565645 flash con lefty? cuantas de las que ves en este post te cruzas a menudo con ellas?