Buenas , aqui os dejo un par de cambios que le he hecho a mi f1 2011 , primero los discos del 160 hope lightweight y tras 140 hope lightweight , tambien el cierre tras por el tune dc17 en rojo , con el cierre tengo una duda haber si alguien sabe algo , comparandolo con el mavic el eje es mas fino y tiene algo de holgura , al cerrarlo queda perfecto pero no me fio mucho y nose si me he equivocado de modelo , os dejo las fotitos , ahh y ahora se a quedado de peso en 9,95kg en talla L . salu2.
que nivelazo hay en benicalap, impresionante la estetica, proximo cambio un manillar de carbono, lo agradeceran tus brazos....... ---------- Mensaje añadido a las 15:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:31 ---------- no parais esto me recuerda mis principios con la flash.......
Alguno le cruje o hace ruidos en la zona de potencia al cargar todo tu peso sobre el manillar? mi lefty es una Speed Carbon, aunque creo que no tiene nada que ver. Y otra cosa, cada vez que la lavo le entra agua dentro del cuadro, y no tiene desagüe, os pasa algo de esto?
no es por ***** ni nada por el estilo , pero el que te a montado el disco de 140 te a tomado el pelo, te a puesto las arandelas con¡cas despues de la pinza por lo tanto no sirven de nada y la pinza no muerde lo suficiente en el disco. ala f1 el disco mas pequeño que le puedes montar detras es 160 ---------- Mensaje añadido a las 16:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:11 ---------- la verdad es que estoy mirando manillares pero no se cual poner. porque dices que mis brazos lo agradeceran?
si te fijas en las fotos que as puesto se ve claramente que las pastillas solo marcan la mitad de la zona de contacto del disco,y a juzgar por el color del disco se esta torrando a marchas forzadas.
esta claro que no es por ***** hombre , el pelo me lo he tomado yo mismo porque lo he montado yo , las arandelas estan ahi por que el tornillo es demasiado largo y hace tope al haberselas quitado de entre la pinza y el cuadro , esta mañana cuando vi tu post estuve mirando lo que dices y llevas razon no muerde en su totalidad pero por solo dos o tres milimetros que no creo que sea para alarmarse , digo yo vamos y no soy ningun experto mas bien muy novato , tambien he estado mirando y creo a simple vista que el soporte de la pinza es igual que las flash carbono y si que se pueden montar 140 , no crees ? , miralo haber si es asi por que yo creo que si , tambien lo he probado y va muy bien , te todos modos estare atento . gracias por tu consejo y salu2.
no, en las carbon la pinza esta mas cerca de la vaina. si te fijas conde van roscados los tornillos de la pinza al cuadro las f1 son mas largos que las carbon por lo tanto aumenta el diametro del disco a montar. si lo as montado tu perdona por lo que he dicho de tomadura de pelo jajajaj rectifico y te digo ( ese montaje esta mal). pd: yo montaria un 160 ya que las pastillas te las vas a comer en un plis.la frenada es buena como dices porque atrs les sobra frenada a todas la bicis del mercado ala tuya la mia y alas de 8.000 euros.
Llevas toda la razon del mundo , lo estoy revisando otra vez y esta marcando el disco por la mitad , los dos o tres mm es por arriba pero midiendolo por abajo son mas y esta claro que no es lo suyo , la he cagado pero bien :cabezazo asi que toca cambiarlo , la putada es que los he comprado en r2-bike es dicir alemania y ahora para pedir un solo disco me van a clavar con los gastos , por cierto cuales son tus discos , de nuevo gracias y salu2.
son de la marca A2Z modelo espades. me costaron 37euros repecto los 55 que costaban los hope, el tendero me comento que estan dando buen resultado,ayi los pesamos y cada un uno pesa 93g que no esta nada mal. que te costaron ati los hope?
Después de tanto tiempo, al fin he dado el paso de presentar mi "niña bonita". Una Flash Carbon 3 2011 que me tiene loco. Tiene las siguientes modificaciones: -Acoples MSC carbon -Manillar FSA K-Force -Pedales Crank Bros Eggbeater 2011 -Tija Cannondale Flash SAVE -Desviador Sram XX En breve cambiaré pastillas de freno, la cadena, que hace poco la cambié y que posiblemente ponga una XTR, rotores, seguramente uno de 140 detrás y rodamientos en el buje delantero, pues me ha salido una holgura lateral bastante curiosa. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Cuál es la posible solución? Saludos.
Me he leído todos los post y sigo sin saber si con los discos hope flotantes de 160 delante y detrás, y con unos frenos avid elixir cr carbon (cambié los elixir r de serie) se le quitan las jodidas vibraciones a la bici (flash F1). Es muy molesto y además algunas veces suena mogollón. Si vuestra respuesta es positiva, recomendadme un sitio BBB para pillar unos discos flotantes ligeritos. Por cierto, me han dicho que los discos alligator o ashima también arreglan el problema de las vibraciones. Al menos, a mí me lo arreglaron cuando tenía la taurine. Espero vuestras sabias respuestas. Salu2.
Hoy he visto bastantes Flash por el circuito del open de España de mañana...Por algo sera digo yo jejejeje Muy bonitoas esas f1 del 2011
Hola a todos! Una preguntilla: Como solucionais el tema de la plaquita que proteje del chupado de cadena? Es que me ha saltado varias veces y ya he marcado el cuadro. Muchas Gracias.
yo le puse una brida por si acaso pero desde que puse el desviador sram x0 y mnados giratorios no he tenido ningun chupado de cadena cosa que con el xtr si me pasaba....
Pon una brida pequeña de tal forma que la cabeza de la misma quede entre la vaina y los platos y problema resuelto....
Para las vibraciones yo le he cambiado de todo. La solucion la he encontrado en los frenos hope race x2. Tenia los frenos Avid elixcir mag y me vibraban, le puse unas pastilla Swisstop y se solucionaros losruidos y lavibracion. Luego puse los frenos avid xx, para quitar unos gramos pero hacian ruidos y vibraciones, cambie pastillas y discos por unos Ashima, pero no solucione el problema y ademas el tacto no me gustaba mucho, los roces de los discos....... Hasta que puse los frenos Hope race y me he quedado flipado de la suavida y el tacto que tienen.
¿Alguien con alguna combinación de discos hope flotantes y frenos avid elixir r o cr? Para unos frenos race X2 no me llegan las pelas y, además, los he probado y no frenan tanto como yo quisiera... aparte de que en las revistas los ponen regular por temas de fadding y poca frenada.