Yo monto en mi F1 Elixir Carbon + pastillas Kool Stop + discos Alligator y ninguna vibración. Ya ves que tienes muuuuchas opciones, cambiando discos y pastillas problema resuelto, aunque en mi opinión Avid o Cannnodale deberían resolver el problema en bicis de estas gamas.
Gracias a todos por las respuestas. Os lo agradezco de veras, ya que quería asegurarme antes de comprar nada (los rotores o discos no son nada baratos... la madres que los parió). - La opción XTR 2011 queda descartada por tema económico. He pillado los avid elixir cr carbon por 200 euros con rotores y se los puse a la flash. Los elixir r de la flash se los he puesto a mi otra bici sin problemas. - Buscaré algún sitio para pillar los rotores hope flotantes de sierra en color rojo. ¿Alguna recomendación?
Todavia no lo habia puesto en el censo, aqui os presento mi Flash Carbon 3 2011 apenas llevo 100km con ella en un par de salidas y estoy la mar de contento.
Por fin una en rojo y blanco , ejeje. Muy guapa. Yo mañana más fotos de la mía con las ultimas modificaciones.
A ver, a los que habéis montado rotores hope, ashima o alligator con los elixir: ¿habéis notado menos frenada desde que hicísteis el cambio? Lo pregunto porque yo en la taurine, cuando tenía los juicy 5, cambié los discos por el tema recurrente de las vibraciones a alligator y, pese que a los ruidos y vibraciones desaparecieron, la frenada tenía menos mordiente...
A mi me pasa lo de la potencia y los crujidos en mi F1, lo lleve a revisar porque no me cuadraba, me dijeron que seguramente seria falta de engrase, me la dieron revisada y ya no hacia nada... hasta la primera salida que he hecho. No es como antes de exagerado, pero ya empieza con los ruiditos. Mi mujer me dice que es que soy un poco maniatico, pero *****, que la bici tiene 2 meses!!!! Si te enteras de algo me lo dices.
tengo unas frenos X0 y en un juego de ruedas he montado discos alligator. igual frenan un poco menos en comparacion a los discos originales
Lo de los ruidos lo hacía la mía tambien, tanto en la potencia como el eje de pedalier, pero claro, yo he atravesado arroyos y monton de historias más, pero al lavar la bici, desmonté la direccion entera y engrase potencia, y la misma historia la semana pasada con el eje de pedalier. son cosas que llevan su tiempo hacerlas, pero no es dificil. Ahora ya no tengo ni un solo ruido, aunque esta tarde toca poner las fundas nokon que ya las tengo en casa, despues si tengo tiempo pondré fotos.
Aqui dejo mi ultima adquisicion flash himod 1 con alguna modificacion. Ruedas FRM XMD 333 con buje TUNE y radio de titanio multicolor y bielas ROTOR 3D
Hola compañeros... Alguien me podría echar un cable? Necesitaria saber la distancia del tubo del sillín (eje a cierre de sillín) de una Cannondale Flash Alu F3 en talla Jumbo. En la web no encuentro las especificaciones de la geometría. Gracias!!
muy guapos los detalles en rojo, ya estas censado eres el 88 y por curiosidad, cuanto ha dado en bascula, aunque las cubiertas maxxis ust penalicen debe pesar pokito
No enteindo muy bien el porque de comprar una Hi-mod 1 i hacerle todo eso....para eso no era mejor comprar la 2?