El Miercoles 16, hice una multiplayer en MTBKOOL. Es viernes pero todavía no ha subido las sesión a mi perfil. ¿Os a ocurrido a alguno?. ¿se puede recuperar?
A mi tambien me pasa. Escribí un correo a info y me dijeron que estan trabajando para arreglarlo pero que puede que tarden aún unos días. Me dijeron que recuperaría las sesiones perdidas. No siempre me pasa, a veces suben bien y otras no. Un saludo.
Espero esta semana que viene poder juntarme con vosostros para realizar una multiplayer de MTB, ya que me tienen que cambiar mi equipo y hasta el martes no lo tendré. Un saludo amigos
Hola de nuevo amigos. A vosostros os va tan lento la página web de Bkool. Es que a mi para abrir mi perfil, y practicamente todos lo apartados me da la risa. No sé si es normal o es que por ahora no está perfecionada. Gracias
Si usas explorer, prueba con chrome o firefox, notarás el cambio. La web al estar en fase beta, no va todo lo bien que debiera. Aunque desde el principio a ahora se ha notado el cambio en que es mucho más fluida. Poco a poco se van haciendo progresos. Lo mismo ocurre con el Bsim.
Hola, He contratado una cuenta gold y me he dado de alta en la web pere me dice que no tengo cuenta gold y no puedo crear sesiones multiplayer. ¿que estoy haciendo mal? Gracias a todos.
Según la web deberías de poder: La suscripción entra en vigor el día que se contrata; ya puedes empezar a utilizar lo que te permite hacer. El cargo por el pago se hace el día que se contrata. Sal y vuelve a entrar de tu cuenta y prueba. Comprueba que el pago se ha realizado correctamente. Igual empieza a contar a partir de mañana, si no es así, correo a info@bkool.com y te lo solucionarán. Saludos
Gracias por contestar tan rapido, llevo con el rodillo en casa un par de dias, asi que me imagino que el cargo del pago estara bien, respecto a la cuenta la he dado de baja y la he vuelto a crear y sigue igual
No me explicado bien, al salir me refería a desloguearse, no a darse de baja. Si hace un par de días que tienes el equipo se deberá a que no te han dado de alta la suscripción gold aún. Envía un correo a info@bkool.com y te lo aclararán. Coméntales que te has dado de baja y vuelto a crear la cuenta, por si la hacerlo has eliminado el vínculo con la suscripción gold, que no debiera pero por si acaso. Seguro que dentro de nada estás haciendo multiplayers.
Tengo un problema con el cadenciometro BKOOL. Resulta que lo tengo colocado y cuando voy a configuracion - detección de dispositivos me lo detecta y marca cadencia (aunque me da la sensación de que un poco irregular), pero cuando hago cualquier etapa o velódromo nada de nada............no me marca nada de cadencia............ Entiendo que si llegase la señal me tendría que marcar al menos a veces, pero es que no me ha marcado nunca candencia.................... ¿Os a pasado a alguno?
Hola, ¿lo has marcado en indoor? Repasa esta entrada http://bkoolers.blogspot.com/2011/01/como-detectar-dispositivos.html Saludos Isidro
Envía un correo a info@bkool.com y ellos te dirán que hacer. Igual podría ser que la pila estuviera baja, si tienes alguna a mano compruébalo.
Sesiones Outdoor (dudas) Buenas, todavía no he realizado ninguna sesión outdoor por miedo a la estanqueidad del Bconnect. Tras comprar una funda, me he decidio a probarlo por primera vez pero me surgen diferentes dudas: 1.- Al acabar la sesión, hay que pulsar el botón cancel, pero se ha de pulsar hasta que bconnect se apagué o solo un segundo? 2.- En algunos post leí que era mejor no apagar el bconnect antes de descargar la sesión, esto sigue siendo así?. 3.- Dónde llevais el Bconnect? yo había pensado llevarlo en el maillot dentro de una funda estanca. Bueno, cualquier consejo al respecto será bienvenido, Saludos 3.-