No, porque en cámara no ahorras tanto... Si tubelizas unas llantas, entre fondo de llanta, válvula y líquido casi igualas el peso de una cámara ligera (o sin casi). Me refería en concreto a las Highroller 2.35 UST Supertacky, que como dije pesan 800-850g pero aguantan bastante (a mi me aguantó 17 días de bikepark el verano pasado...). Saludos.
Hombre, no tanto... a ver, lo milagros no existen. Pero para el peso que tienen aguantan muy bien, No os olvidéis de una cosa, este topic se llama "montaje super ligero DH" no "montaje resistente DH". Todo no se puede.
Seguro que esto ya habra salido por aqui, pero necesito unas bielas de 165mm con el eje de pedalier de 83mm. Cuales son las mejores opciones para descenso... Yo habia pensado en unas Raceface Atlas FR 2010 (bielas i eje 83 830g. (creo)) en chain otra cosa es que el eje hay que comprarlo aparte, sino me equivoco. Es para una Ironhorse Sunday WC. Saludos!!
pues si quieres las mas ligeras las truvativ, y sino las saint, las rf son algo rollo para desmontarlas. Ademas ya ha cerrado la marca...
Si tuvierais k cambiar neumaticos, cuales pondriais con la mejor relación peso-adherencia-desgaste...Minion 2,35 2ply, specialized butcher/chunder sx 2,3 o High roller 2,35 2ply?? o combinado varios, ...???
Para circuitos cortos, donde no te tienes que sentar podria valer un sillín de BMX tipo este: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=64084 150gr y se supone que si es para hacer el cabra tiene que aguantar minimamente un uso descender...
Yo me acabo de comprar una de las nuevas (Wild Grip'R Descent), pero 1380g no es lo que se dice un peso ligero,
Onza Ibex 2.4 en compuesto 45a,es lo que llevo ahora y la verdad es que son la ***** y pesan poco 1020gr y más baratas que maxxis. http://www.onzatires.com/22-1-IBEX-DH.html
jejejejeje, nose yo , pero eso se nota mucho el peso de una cubierta? , yo distribuyo michelin y siempre o casi siempre llevo y me gustan bastante!
Hola buenas, me acabo de comprar unas bielas truvativ descendant y la verdad es que son bastante ligeras (me las cogí por eso) pero el plato pesa 90 gr y he visto otros como el rotor que estan sobre 50gr, hay alguno mas ligero en 36?
Te paso el peso de 2 que tengo en medida 36, son platos para single speed, específicos para ir montados como plato único. TA Specialites 36T - 40gr. E13 36T - 49gr.
Precisamente estoy probando algunas de estas cubiertas para la rueda trasera, concretamente estas 2 Minion Front 2,35 - 2ply (60a) --> peso real: 1065 High Roller 2,35 - 2ply (60a) --> peso real: 1092 Antes habia probado con los mismos modelos y compuestos en medida 2,50, no creo que las vuelva a montar, el cambio ha sido espectacular, la bici mucho más ágil y fácil de manejar en giros rápidos, ahora es como si la rueda trasera siguiera la trayectoria marcada por la delantera, antes la trasera me dirigia demasiado la linea de la bici. No hubiese imaginado que hubiese tanta diferencia con tan poca diferencia de balón. Quizás para un circuito muy lento donde haya que retener mucho la velocidad debido al desnivel, entonces quizás 2,50 puede ir mejor. Por cierto las impresiones entre los 2 modelos, es que con la High roller tienes mejor frenada, aunque no es tan rodadora, la Minion frena algo peor, pero no lastra tanto al rodar, en tumbadas fuertes las 2 se defienden muy bien. Son impresiones mias, siempre como ruedas traseras, en terreno suelto-húmedo y zonas con piedra.
¿Y esa báscula está bien? Porque yo he gastado muchas 2.35 2ply y ninguna bajó de 1100g... Lo normal es que estén sobre 1150g. Saludos.
Me he fijado que las specialized de freeride, clutch sx, butcher sx y chunder sx se mueven muy cerca de los 1000g en 2,3-2,5, sabeis que tal van esas cubiertas???