Ya decía yo,la mía es la 900 y si lleva aceite,jugando con el volumen va mas/menos bien,pero o pierdo un centímetro de recorrido o no sube bien,una de dos. En fin ya cambiaremos a mejor cuando se pueda. Venga, un saludo.
Eso era lo que me pasaba a mi, que o perdía recorrido o subía lenta... Pero con el tuneo se arregla, suerte que va con grasa, jejeje.
ni idea, por aqui se ha dicho de alguna que ha petado, pero tambien ha habido gd partidas, es consustancial con el material que alguna de problmeas, pero el problema es como la crank, que todas lo dan salu2
Haber chicos que os parece esta tija 140 lereles mas o menos 30.9/ 31.6 http://www.citybug.com/jdtranzx/product/4seatpost/n_ysp01.html
Hola. Para los que tienen la reverb.... La mia que lleva muy poquito de comprada me sube muy lento, digamos que a mitad de velocidad de lo que se aprecia en los video de youtube. He medido la presión de aire y tiene los 250 PSI que marca. ¿Problemas de purgado tal vez?
Veamos..Necesitaria saber si el mando de una GD classic es compatible con los dos tipos de cambios..Es decir el pulsador de Sram / Shim y el rotatorio de Sram Grip Shift... Si alguien pudiera colgar alguna foto con detalle del manillar y los mandos Grip Shift junto al de la Gravity D se lo agradeceria...
ayudarme por favor,encontre una ks 950r a buen precio,pero ya quedan pocas y no se que hacer visto los problemas que surgen en este post con ellas,creeis que sera mejor compra una reverb,ayudanrme a decidir porque no se que hacer y se acabaran pronto. gracias
Pues si que son precisas las instrucciones de la KS 950.. De hecho tengo la duda de si poner el cable por delante o bien por detrás. He visto fotos de las 2 maneras y en las instrucciones no dice nada
¿Nunca la has purgado? Es que prácticamente a todo el mundo que he leído la ha purgado nada más comprarla. Por ahí atrás pusieron un vídeo explicando cómo hacerlo. Debe estar unas 15 páginas más atrás. Por cierto paisano, ¿dónde la pillaste y a qué precio si se puede saber? Un saludo. Yo no me la jugaba. De Kind Shox no quiero nada. Mucho tendrán que mejorar en fiabilidad para que tengan en cuenta sus productos. Yo sí creo que es mejor compra una Reverb. Opinión totalmente personal. Saludos.
Los mandos de la Gravity al comprar-la puedes especificar para gripshift, pero la mia es para mandos normales y me va bien con grip shift, es una turbo. Uploaded with ImageShack.us
La 950 lleva el cable por detras, mientras que la 900 lo lleva por delane.... CREO Yo tengo la i900r desde hace 2-3 meses, y no tengo ningun problema con ella.
5 años con 3 gravitys haciendo el cabra y jamas se me ha roto un mando, son duros de narices , como mucho he visto una palanca doblada, de todas maneras el repuesto creo que son 5 euros mas gastos de envio..... las GD son las tijas mas resistentes y con menos mantenimientos de todas las que hay, lo que pasa es que te tienen que entrar por los ojos, o no importante su estetica