CENSO Orbea Sate

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nitropikas, 12 Dic 2009.

  1. BlackBird9

    BlackBird9 Miembro

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    Hablando de cubiertas nuevas, donde las compráis en internet, tienda de barrio,...?
     
  2. Nenuquin77

    Nenuquin77 Baneado

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    yo se las cogí a mi tendero pq me las quedó en muuuuuuy buen precio.
     
  3. Jos_Antonio

    Jos_Antonio Miembro

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    Yo también las compré en tienda física...por lo mismo
     
  4. OrbeaSate2010

    OrbeaSate2010 Novato

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    Bueno ayer me llegó mi pedido, discos ashima y camaras light, peso actual 11,800 :razz: Pronto pondré fotos que no puedo conectarme todo lo que quiero :angry:
     
  5. Nenuquin77

    Nenuquin77 Baneado

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    joe como baja de peso esa burra!!!!! las ruedas que tienes son las originales o las has cambiado tb????
     
  6. rabelisqui

    rabelisqui Miembro

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    Hola foreros...una pregunta ya que soy nuevo en este mundo, la sate que tipo de desviador lleva de abrazadera alta o baja, es que he pedido un deore de abrazadera alta para cambiar el tourney que trae de serie que es un poco malillo,y no se si habre hecho el pedido correcto. Un saludo
     
  7. Nenuquin77

    Nenuquin77 Baneado

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    el tourney es de abrazadera baja, pero has hecho un buen cambio, tanto en el modelo de desviador como en que sea e abrazadera alta. La abrazadera alta va a evitar una gran acumulación de barro en toda esa zona. Yo tb he puesto un SLX con abrazadera alta.
     
  8. rabelisqui

    rabelisqui Miembro

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    ok muchas gracias, pero entonces el hecho de que el tourney sea de abrazadera baja no tendra ningun problema en el cambio al deore de abrazadera alta, por el tema de cables y demas, un saludo.
     
  9. JGallego

    JGallego Miembro activo

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    Tranquilo, que no tendrás problema alguno.
     
  10. Nenuquin77

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    no hay problema, yo he cambiado la transmisión completa, inclueyendo el cableado y camisas de los cambios, pero aunque no lo hubera echo esto de los cables tampoco hubiera tenido ningún prblema, ya verás como notas la diferencia, aunque tb radica en el cambio de mandos por lo que tengo entendido...
     
  11. rabelisqui

    rabelisqui Miembro

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    las manetas de cambio esperare un poco, a que se casquen del todo, se nota mucho la diferencia cambiando las manetas? muchas gracias
     
  12. Nenuquin77

    Nenuquin77 Baneado

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    hombre, para bien siempre se notan las cosas, claro!!!!!!! van más suaves y cambian a la primera (si tienes bien calibrados cambios) yo sólo los he podido probar el domingo pasado en una ruta, pero chico, que gozada que todo vaya perfecto y a la primera!!!!!!!!!
     
  13. rabelisqui

    rabelisqui Miembro

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    pues habra que plantearselo..jeje otra cosa nenuquin como podras ver en las fotos que tengo en la pagina 251, tengo la pintura un poco saltada en la zona de la direccion, como la bici es nueva y me vino con ese defecto, no se si cambiarla por otra nueva, de lo contrario me ofrecen el desviador deore cuentakm y puños y cuernos y demas, que es lo que se ahorrarian por el envio y recojida de la bicicleta para el cambio, entonces no se que hacer, si quedarme con esos accesorios o cambiar la bicicleta. que opinas?
     
  14. Nenuquin77

    Nenuquin77 Baneado

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    Hombre, eso mejor que tu nadie pq tu eres el que ve la bicicleta insitu... quiero decir, si la pintura está saltadita y piensas (metiendo la uña o algo con filo) que no se va a desconchar, pues yo me la quedaría tal cual y aprovecho para pedir los complementos esos, y si en un futuro tengo problemas pues tiro de garantía; pero si por el contrario ves que la pintura está hueca y puede ir saltando a trocitos a corto plazo pues directamt la cambiaba pq en un futuro si que puede que el problema esté en el acabado del lacado del cuadro, y eso puede ir a más con las diferencias de temperatura (creo que me he explicado bien, no????)
     
  15. rabelisqui

    rabelisqui Miembro

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    ok, pues creo que me la quedare porque he hecho eso de la uña y salvo las cosas que se ven en la imagen que si se han quitado lo demas parece estar correcto y perfectamente lacado, asi que me quedare con los componentes, de todas formas tengo 3 años que es lo que dura la garantia de la pintura. gracias nenuquin
     
  16. uetam

    uetam Novato

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    Creo que haces bien,al fin y al cabo llega que si le das caña pues ese defecto en la pintura sera de los que se vean menos,jajaja...
    y como dice Nenuquin77, si la cosa va a mas tiras de garantia,y mientras aprovechas esas piezas que te ofrecen y si no va a mas, todo eso que te ahorras.
     
  17. juanjilag

    juanjilag Novato

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    hola a todos...hace poco que tengo mi orbea sate, llevo ya un par de días haciendo alguna salida, y la verdad que cuando cambio de piñón suenan bastante, un clack clack bastante insoportable, que os parece??? mal ajustado?? poca grasa?...y luego otra duda, pero es sobre la postura de la bici, yo soy de pamplona, y hoy he subido al furte ezkaba, parte por monte y parte por carretera, la verdad que se me han cargado muchisimo los lumbares....debería subir el manillar?......

    Un saludo y gracias por adelantado a todos.
     
  18. OrbeaSate2010

    OrbeaSate2010 Novato

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    Son las originales ;) En mayo vendrán en camino unas rcz con lo que bajará 400 gramos más y tambien la transmisión XT 10 v completa, con lo que no sé en que peso se queda y ya no le cambio más nada jajaja En mayo por fín dejaré de comprar a lo loco :razz:
     
  19. Nenuquin77

    Nenuquin77 Baneado

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    joe... y como la tienes tan baja de peso???? que es lo que le has cambiado entonces??? yo la tengo en 13,88 kg, con horquilla, tija, frenos y ruedas originales, el resto es todo nuevo y mejor, mejorando tb los pesos con respecto a lo que viene de serie. Yo lo próximo será una tija de carbono que tengo vista (por cierto voy a traer varias para vender a buen precio) y la horquilla que no se si será o la Epicon o la Reba, sólo en la horquilla bajaré otros 900 g.

    ---------- Mensaje añadido a las 18:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:39 ----------

    tiene toda la pinta de estar mál ajustado. Lo de las lumbares es pq haces muchiiiiisima subida y es la postura más inclinada hacia adelante para aprovechar la fuerza (a mi tb me pasa cuando hago muchos kms seguidos subiendo montaña)
     
  20. OrbeaSate2010

    OrbeaSate2010 Novato

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    Está tan baja de peso porque la horquilla es rígida y pesa 800 gramos jaja que le bajas 2 kg del tirón con respecto a la que trae de serie, además de cambiarle, cubiertas, cierre del sillín, sillín, discos, camaras, pedales, manillar, potencia, puños y no sé si se me olvida algo... Por cierto a lo de la tija si me apunto, que modelos vas a traer? pesos?
     

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