+1 hay que valorar si la diferencia en €€€€€€€€€€€€€€ merece la pena o no.....
Os dejo unas fotillos de la flash en su habitat natural con algun cambio. Sillin saevid, cubierta trasera renegade 1.9, delantera fast trak 2.0, acoples kcnc,.... Falta colocarle el cassete pg-999 y la cadena kmc gold que ya tengo en casa y se quedara en 8700gr. Jaume, al final si que vamos a los monegros y espero conocerte alli. Hubiera ido este domingo a elche, pero al final voy a benidorm que me pilla mas cerca. Salu2
Muchas Gracias a los tres, si, la cosa está clara, o los platos están doblados, la cadena esta mal montada, (por lo visto las cadenas xt y xtr llevan sentido de giro) no tiene la tension correcta o el desviador no esta bien ajustado, algo de esto es. La cosa es que si los platos estan doblados, han venido asi de fabrica, porque yo no me he caido ni les he dado ningun golpe. La cadena y el desviador, si estan mal montados o ajustados, es problema de el de la tienda, no mio, porque yo pague lo que me pidio por ellos. Que debo hacer, porque si me da solucion, es que algo habia mal montado/ajustado, en ese caso, tengo que tragarme el cuadro asi por algo que no es culpa mia? Que me recomendais? yo no estoy para nada deacuerdo simplemente con aguantarme, para mi, el servicio post venta no me ha dado la buena sensación que cabria esperar de una marca como Cannondale, y fué esto precisamente por lo que me decidi por esta marca en vez de la GT Zaskar Carbon Pro, que era la que yo queria en un principio... Saludos
La mia le ocurre lo mismo CHUPADOS DE CADENA CONSTANTES DESDE QUE LA COMPRE la mandaron a cannondale Holanda y vino como se fue, me cambiaron el plato y la cadena y sigue igual, este martes la llevo a Foxil a ver si alli la ven algo, por cierto la mia la transmision es la de serie así que no creo que sea por haberla puesto el xt. ***** con lo facil que seria ponerle una pieza por debajo que no dejara subir la cadena hacia arriba, pero no esta inventada y yo no tengo ganas de patentar nada jejeje.
****** Celicar, no veas como me ayuda tu experiencia, asi que descartamos la modificacion a XT, porque a ti te pasa con el de origen... Por cierto, he visto en Internet la tienda que comentas, es en Villanueva del Pardillo? porque aunque soy de Huelva, tengo familiares viviendo allí y juraria haber visto el escaparate cuando he ido. Un Saludo
Ya te digo guillen, yo estoy por comprarme una "flaca" y miedo me da decirselo a mi mujer, porque despues de la flash la Bianchi que tengo a la vista me la tira a la cabeza asi que lo más seguro es me aguante sin ella....una temporadita +100000000000000000000 jejejejej
HOla chicos: ¿alguien me podría dar algunas nociones de cómo regular la Lefty???.... ¿Qué se puede regular y para qué sirve??? (sip, uno es un novaaaaaaaaaaato en esto de las ruedas gordas)
Esta semana he estrenado mi flash, he podido comprobar con mis propias carnes todo lo que se dice en este censo, que pasada de bici, bajando la horquilla se lo come todo ( muy manejable tanto subiendo como bajando), subiendo muchas veces parece que lleves una doble. Antes tenia una scale rc y no sabia si habia hecho bien en cambiar pero ahora con solo dos salidas puedo decir que el cambio ha merecido muchisimo la pena.
te pasa como a mi, venia de una Scale Rc, maquinon, pero la Flash, esta un punto por encima, eso si, la Rc de este año ha de estar tambien a la altura de la Flash....o por encima!
mi opinio es que la culpa es de la tienda que te la vendio que no te la sabe regular la trasmision y no se dio cuenta o no quiso darse cuenta de que no estaba en condiciones de vendertela si tenia el plato doblado..... que opinen los demas celicar hoy he tenido la oportunidad de probar una himod 2 en x0 completo y en 60km ni un chupado de cadena y eso que lhe cruzado la cadena y he cambiado a plato pequeño a conciencia para ver que pasaba (la bici era de test) jijijijijiji.... lo primero es llevar la presion que corresponda a tu peso y luego regular el rebote a tu gusto con la ruletita que llevas en la parte superior de la lefty...... si la llevas con mas presion de lo que te corresponde parecerá que llevas una horquilla rigida.... se me ha complicado losmonegros porque me creia que era domingo y al ser sabado tengo que pedir libre, asi que ya veremos...... por cierto que bonita ha quedado la bike.... esteticamente de las que mas me gusta o será ese edazo de paisaje que tienes detras.... me reitero que el conjunto de cuadro+lefty esta por encima de toda competencia.....
despues de todo lo que se estaba hablando estos ultimos dias al llegar a la tienda tenian una himod 2 asi que me he dicho pues voy a probarla y asi comparo con la mia..... FLASH HIMOD 2 DE TEST TALLA M 9,00KG BLANCA FLASH CARBON JAUME TALLA S 7,55KG NEGRA-VERDE ALTURA DEL BIKER 1,67CM ENTREPIERNA 78CM PESO 61,50KG (HACE UNA AÑO PESABA 71KG) Primero decir que la flash era una talla M algo grande para mi y la postura era algo forzada acostumbrado a la talla S pero se puede llevar, consejo si mides menos de 1,70cm la M no es tu talla. ESTETICAmente es guapisima con el conjunto x0 y las bielas fsa con detalles en rojo, la maneta izquierda queda cojida con el freno y el mando remoto del bloquo de la lefty (impresionante) ruedas dt y bujes a juego, manillar,puños, lefty, entra por la vista enseguida, no pasa desapercibida la cojita en blanco. La lefty va de ******* (lo siento lo he tenido que decir) igual de sensible y tragona que la mia de carbon, diferencia en el peso no en el comportamiento y el bloqueo un lujo tener que hacerlo sin soltar la mano del manillar... Las ruedas dt 1,5 con bujes dt 1,5 van muy bien, rodar ligero y buena rigidez, tambien mi peso ayuda, las hemos tubelizado en 2 minutos con cinta americana de 2cm y una valvula y la schwalbe han talonado a la primera, me recuerdan a las slr que tube anteriormente.... por cierto la racind delantera me ha pegado algun sustillo en curva la rocket ron me da mas seguridad, la trasera bastante bien...... El conjunto X0 perfecto en su funcionamiento,manetas,cambio y desviador sin ningun chupado de cadena, ni cruzandola a tope roza por ningun sitio, los frenos son muy muy muy progresivos quizas demasiado para mi gusto acostubrado a los R1 que para mi estan por encima de estos x0 pero son suficientes para cualquier situacion de frenado..... Manillar fsa muy largo pero eso es a gusto del biker al igual que los puños muy duros, me gustan mas los ritchey wcs de espuma... Bielas Fsa muy bonitas esteticamente y rigidas, ningun crujido estraño en toda la ruta.... platos 42-27 sino me equivoco... Para el que quiera una bici por debajo de 9kg y no complicarse la vida en cambios ni nada es la bici perfecta relacion calidad-precio, pero ya sabeis que bajar de 8kg en todas las bicis es caro.... yo solamente le cambiaba los frenos... me han sorprendido las ruedas dt 1,5 me esperaba que no fuesen tan bien, sus hermanas las dt 1,7 las recuerdo bastante peor y lo facil que ha sido tubelizarlas....
yo llevo shimano y solo me ha rechupado en una ocasión y fue con barro y nieve , pero de todas maneras no devería, hace 11 años llevabamos en la( cannondale 2000 sl) dos platos y no pasaba esto, por que será?
pues nada hoy ha sido la prueba de fuego,50 kilometros de pura montaña,subidas fuertes ,bajadas de todo tipo rapidas,y tecnicas,tierra,piedra grande y suelta,y barro mucho barro,y mis impresiones son geniales,la bici se comporta de una forma brutal y noble,no ha fallado en ningun moemnto,pero donde mas noto la diferencia es en las subidas,mi ultima montura era una genius 30 del 2010,y puedo decir que ni modo traccion ni puñetas,hoy he subido lo que con la genius no fui capaz de subir,esas tipicas subidas donde siempre acabas poniendo pie a tierra,hoy se han rendido ha mis pies,dios que gozada!!!!no se si sera su geometria que aprovecha mucho mas la fuerza de pedalada,si sera su peso,si sera la lefty que ayuda a manejar mejor la bici en situaciones complicadas,pero la verdad es que sea lo que sea,es genial,yo diria que soy ahora un 30% mas fuerte jajaja,y es que es la sensacion que hoy he tenido con mi flash,un saludo.
¿Hay algún interesado que desee cambiar una Cannondale Flash Hi-Mod 2 Talla L por una M? Si hay alguién que quiera hacer un cambio que me envio un privado
Tengo una flash ultimate del 2011, y me pasa lo siguiente. La horquilla se queda amorrada, pierde recorrido. La he llevado dos veces a la tienda, la primera lo arreglaron en el mismo taller y la segunda vez la enviaron a Racingshox, alli me explicaron que era un problema del cartucho de aire, un problema de fabrica. Ellos cambiaron una pieza la cual suministra cannondale y listos. Pero hoy me ha vuelto a pasar, la horquilla se baja y no sube, sigue funcionando pwro pierde unos 4 cm de recorrido. Me eatoy empezando a cabrear bastante. Busco a ver si hay alguien que se haya encontrado con semejante problema, ya que en Racingshox me dejaron a entender que era algo "habitual"!!!
Bueno, me parece que el tendero me la quiere colar doblada, me ha llamado esta tarde por telefono y me ha dicho que ni platos doblados ni nada, que ha salido a darle caña y que va PERFECTA y que el problema es que yo no se cambiar, o sea, que la habra ajustado y ahora quiere quitarse el muerto de encima. Manda huevos esto... Ayer cuando la lleve se pone a mirar los platos y me dice que estan doblados y ahora resulta que esta perfecta presuntamente sin haberle hecho nada, esta claro que se quiere quedar conmigo, porque si no falla, no me tomo la molestia de llevarsela 2 veces por el mismo problema y de enseñarle los bocaos que tiene la fibra del cuadro por esa zona... **** si es que el ultimo chupado de cadena de ayer me lo dio al hacer una arrancada desde parado tras una frenada, yendo con el plato pequeño sin tocar el cambio para nada. Pretende que me lo crea o algo? Que me conforme? Que me diga ayer que pasa porque los platos estan doblados y por arte de magia hoy estan bien? Que me quede con una bici que esta dañada por culpa de no haberla ajustado bien habiendome gastado 2500€? Yo no se a vosotros, pero a mi me ha costado mucho esfuerzo ahorrar para poder comprarme una buena bici y que no se tomen la molestia de ajustarla al milimetro, y me den semejante servicio post venta. Estoy por llamar a Cannondale y quejarme aunque me da que no me van a hacer ni **** caso y me tocara joderme. Que hago? Saludos
si que ha salido mas de uno con el mismo problema pero tanto como que sea habitual no creo la mia tiene un año y no le ha pasado, el problema es que si ha salido mal como no la coja un buen profesional no te la deja bien..... pero bueno para eso esta la garantia es la misma sensacion que hemos tenido todos jajajajaja......... a disfrutar suerte con la busqueda.... ---------- Mensaje añadido a las 22:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:17 ---------- yo ya no se que decirte............. ---------- Mensaje añadido a las 22:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:18 ---------- gracies ommone... me lo he pasado en grande con la himod 2
Yo en tu lugar: http://www.eighty-aid.com/ He escuchado muy buenas cosas de ellos. Son los que trabajar con Cannondale Factory Racing, pregunta a ver si cubren garantías.