Acabande presentarlas y me imagino que tardaran algo en llegar a las tiendas, las medidas son de 2,00 a 2,60 y las hacen en 4 acabados, incluido tubeless ready. Me parecen buena eleccion para rueda delantera, a ver si las podemos probar pronto, tamnbien hay este video de la presentacion:http://www.youtube.com/watch?v=_oz9LB5Gy8U
Estoy esperando que las pongan a la venta (noviembre, según indican por ahí). Parecidas a las Kenda Nevegal, pero seguro que menos anchas y más ligeras....
En las nuevas orbea dobles vienen de serie, viene en su pagina, haber si las vemos en vivo y por ahora he estado mirando y en ninguna tienda on-line la tienen, sobre todo para ver pesos, ya que en la pagina de Hutchinson, no las he visto.
Acabo de verlas en Chain, pone que las tendran a principios del Mes que viene y por poner no tienen ni la foto ni los pesos, eso si los precios son a partir de 40 € : http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=58019 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=58017
¿No hay nadie que la haya catado todavia?. Mira que anuncian novedades y asta que las ves en la tienda 1 año por lo menos.
Pues yo llevo con ellas alrededor de 1200 Km y la verdad que bastante bien, en seco tienen un agarre bueno y en mojado y barro algo menos, tuve un pequeño susto bajando con algo de barro se me fue un poco de atras, pero sin ploblema. ¿Para repetir? Pues bueno es una apuesta segura, pero yo voy a ir a por otra cosa ya.
Bueno ya por lo menos hay alguien que las ha probado, lo malo que la que lleva compuesto blando es la de 2.6. La quera para la delantera y tambien estoy mirando la x king que ha salido hace poco.
En 2.0 y 2,2 en tubeless ready hardskin pesan 620 y 660 gr. en tubeles light 690 en 2.0 y 655 en 2.2 estas últimas debe estar mal porque ponen las mas estrechas mas pesadas que las de 2.2. por fin he encontrado donde mirar los pesos. http://int.hutchinson.e-catalogues.info/data/book3/pdf/ESPAGNEHUTCH1.pdf Creo que en comparacion con los otros modelos de tubeless ready estos pesan bastante.
Mortizel podría vd. estirarse un poquito más con la explicación... A simple vista me gustan los tacos laterales y que por el dibujo que tiene parece que puede rodar bien pero también da la impresión de ser algo pesaday para ser una Hut. tampoco me parece que tenga mucho balón. -¿sustituta de la Toro?
Las he probado este fin de semana en una Rallon 3 de pruebas y me han convencido mucho, me han gustado,
Llevo unos 300 km. con ellas y la delantera la he puesto en la dirección que me indica en el lateral, pero el dibujo de los tacos van al contrario, y aunque me comentan que así agarra más en la curvas rápida al tumbarla me hace extraños y parece que me lanza hacia fuera... ¿Sabéis alguno si es normal?, la trasera también la he puesto como indica la cubierta y ni se mueve. ¿Pasaría algo si la delantera la cambio de sentido, aunque sea lo contrario que pone en la cubierta?, me han dicho que así entraría mejor en las curvas y la rodadura sería más limpia... Gracias.