muchas gracias por tu ayuda desinteresada!!! vaya favor nos estas haciendo a los que te consultamos,un saludo
Buenas de que año es? ---------- Mensaje añadido a las 22:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:57 ---------- Para esto estamos saludos y a rodar!!
Hola. Gracias por este post y el curro que te estas pegando, he leído que se purgan los frenos de pinza a maneta. Que quiere decir esto exactamente
Hola maxdata. Lo primero las gracias por anticipado y lo segundo pregunta facil: Para los rodamientos de la suspension trasera, ¿grasa de litio o teflon? Gracias
Buenas pues kiere decir que de esta forma no cabe la posibilidad de ke keden burbujas de aire en el circuito al empujar el aceite todo para ariba acia el deposito, aunq no esta de mas pegarle unos golpecitos al latiguillo con un destornillador por si acaso. ete metodo funciona el 99% de las veces. ---------- Mensaje añadido a las 23:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:02 ---------- Teflon!! no uses litio en la bici. saludos!! PD: ademas retiene el agua!
Buenas kitale el aire y metele primero a la positiba para tu peso y la negativa la igualas y l ekitas 10psi ya me cuentas y te doi otra solucion.. si no funciona!!!
buenas, una facilita, cual es la mejor forma de limpiar la cadena y el cassette, yo ahora mismo lo que hago es cada 4 o 5 rutas le desmonto la cadena y el cassette y lo limpio con mistol, con un depillo de celdas de alambre le pego a el cassette y a la cadena y luego la engraso con grasa de silicona, el aceite no me gusta que me lo deja todo negro y se pega todo el polvo y la arena. hay otra forma mas sencilla?
¿cuando das aire a una suspension,al quitar la bomba pierde algo de presion?. Si es asi ¿hay que darle mas presion de la que quieres obtener?. Doy aire al amortiguador le doy 190psi quito la bonba y al quitarla suena como que pierde un poco de aire, vuelvo a enganchar la bonba y me marca 160psi¿ es normal?
Buenas tengo un problema con una llanta, no consigo identificar la marca del buje, he sacado el rodamiento (6805-2RS) de medidas 25x37x7 siendo 37 el ancho exterior por donde encaja y viene con unos casquillos que encajan junto con el rodamiento en 37 mm, adaptando a 20 mm para el eje. Tengo la necesidad de adaptarlo en vez de a 20 mm a QR para ponerla de rueda delantera en una rígida que estoy montando. He buscado este rodamiento en chain y me indica la marca chub pero no estoy seguro aunque seria lo que más se acerca. En la marca "Chub" hay un adaptador pero no dice las medidas, dejo el enlace http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=59138 y os adjunto fotos de los casquillos rodamientos y eje interno del buje: Casquillo de medidas 37x32x25x20. Rodamiento. Asi encajan el casquillo y el rodamiento dentro del buje, quedando el casquillo al ras del rodamiento. En este orden van dentro del buje exactamente. Eje interno del buje (por dentro va el eje de la suspension). Si alguien sabe si los casquillos son esos o cuales necesito con exactitud que responda al post por favor, me gustaría saber las medidas que tienen los casquillos en cuestion.
Buenas lo que tu aces no esta mal pero ahi formas mas simples y de mayor eficacia. de la marca finish line tienes un desengrasante para cadenas que es echarlo y cae toda la ******, es un poco caro 10 euros el litro. El equivalente a este producto es el KH7 muy barato y con resusltados increibles. Para la cadena comoa ces la desmontas y la mentes 5 min en gasolina 95 no diesel ni nada gasolina, para los piññones cambio, desviador y platos KK7 que al ser de flas flas jaja no me sale en nombre de la forma de echar ese bote "flas flas" para q lo entiendas usas muy poco y limpias mucho. lo echas por piñones cambios y platos y lo dejas 3 min q actue le pasas una broca a todo y aclaras con agua si tiene muxa ****** repites el proceso y buelbes a aclarar otra vez . la cadena mientras estubiste limpiando piññones fue desengrasando sola y es ora de aclararla: le kitas la gasolina y le das bn con agua y le das unos sacudones para kitar el agua, monts todo y le das para a tras a las bielas para kitar el agua de toda la trasmision (aclara bn la parte del freno trasero por posibles restos de aceite al aclarar). Por ultimo para engrasar usa aceite de teflon es muy limpio y seco el de finish line de teflon ba muy muy bn y muy limpio el de silicona si ke koje ******. ( engrasa la cadena solo no todo los piññones y platos al dia siguiente porq si engrasas con humedad keda negra otra vez. espero q te sirva salu2 y a rodar!!
En los manuales de las marcas de suspension dicen q es normal y q la horquilla no pierde pero esta mas que comprobado q si pierde a no ser la bomba del amortigudor ecualizer de scott para compensar eso mete dos bombadas mas y mira a aver si bajo de la q pusiste 4 bomabadas de ams y asi sucesibamente a la rock shox q tenia antes tenia q meterle 6 bombadas de ams para dejarla con la presion justa. salu2 y a rodar!!
gracias tio, la proxima vez que valla a la gasolinera echare un litro en una botella pa la cadena. Saludos