buenas noches a ver si puedes ayudarme, queria cambiar los discos de freno y uno de ellos se me ha pasado de rosaca, vamos que la forma de estrella torx, desaparecio y se quedo redondeada por lo duro que estaba. he leido que haciendo una muesca con una sierra y con un destornillador plano saldria, pero no a funcionado. que puedes aconsejarme? gracias
muchas gracias me informe un poco y no tengo las erramientas que necesito y la yevare al taller cuanto me cobraran por que no tienen que cambiar ninguna pieza no????gracias de nuevo
Buenas pues mira cojes la metrica siguiente de torx a la q lleba y con un martillo de nilon le pegas a la llabe para clabarla en el tornillo (Poco a poco ocn paciendia despues de esto calientas con un soplete pequeño el tornillo sin paarte y con cuidado de no derretir piezas de plastico OBSERBA BN PRIMERO SI TIENE ALGO Q SE PUEDA DERRETIR CON EL CALOR Y KITALO. y despues de calentarlo pues aflojas con esas mmuescas de la yyaba q clabaste en el tornillo se q te parece un poco bruto pero es la forma mas eficaz. luego tienes la posibilidad de cortarlo y andar sin un tornillo q no pasa nada pero mejor los 6. salu2 PD Tambien tienes la opcion un poco mas cara de usar un macho para acer un agujero en el tornillo.
Puede q no o puede q si porq o pueden estar atrancados o el muelle roto. te pueden cambiar los mueyes o trinketes o el buje entero un buje normal un deore o asi anda sobre 23 euros mas mano de obra . si es atrancados pues mano de obra. saludos espero q te lo solucionen rapido y como deve.
Ruedas Llantas RIGIDA SPHINX 32 radios, bujes Formula DC 19/DC22 disk ready, radios Mach 1 acero inoxidable 2 mm: bujes con rodamientos estancos y listos para pasar a frenos de discos. Llantas de doble pared para asegurar la solidez. esto pone en las caracterisiticas de la pag del deca y en la rueda pone 26 X 200
Buenas, hace una semana que me han traido una orbea rallon 50, pero la pedi con la horquilla fox talas 32 fit rlc 150, el caso es que no me aclaro muy bien de como ajustarla y de para que sirven todas las ruletas que tiene... Arriba en el lado izquierdo es para bajarla a 120mm o 150mm, eso lo tengo claro, pero en el la derecho me lio un poco... hay una ruleta que es para bloquearla si se gira hacia la derecha, luego hay otra externa con no se cuantos clicks que no se pa lo que es pone "low speed compresion" hacia la derecha pone + hacia la izquierda pone -, esas dos ruletas son azules, luego hay una negra que esta al interior en forma de cruz que pone "lockout force" hacia la derecha pone + y hacia la izquierda pone -, y luego hay otra ruleta en la parte de abajo de la horquilla en rojo que pone "rebound ajust" hacia la derecha pone + y hacia la izquierda pone -. Pues eso a ver si alguien me puede explicar pa que sirve todo esto y como deberia ajustarla.... muchas gracias.
tambien puedes comprar una erramienta que hay para estos casoses como un broca de un taladro pero con el corte alreves y no corta de modo que lo pones en el taladrogiras en el sentido contrario de las agujas del relo asta que agarra y te sale fijo
Creo que es del 2004 pero no lo se exactamente,gracias :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3 salu2 ah es la fox f100x terralogic
Lo q le dije del macho. ---------- Mensaje añadido a las 15:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:29 ---------- Esto te lo tengo q mirar en la web sobre unas medidas de aceite q no recuerdo casi nadie trae estas fox ya aunke ban de lujo. en un dia o 2 te lo digo.
la dirección es una FSA 1 1/8 semiintegrada. ¿¿Los rodamientos son de bolas o sellados?? y otra pregunta: para los de bolas se utiliza grasa (con teflón) y para los sellados aceite mineral si no entendí mal no??? gracias de antemano!!!!
Buenas, exacto grasa para bolas y aceite para sellaos si no me especificas el modelo no se q fsa es saludos.
estoy investigando pero como es la que me vino montada no se qué modelo es...sólo se que es semiintegrada, en cuento lo sepa te digo!!