Gracias por la respuesta tio las ruedas es una pasada como giran la suavidad es un dinero pero estoy encantado.Seguramente quite el plato y haga lo mismo q tu espero no echarlo de menos lo poco q llaneo.Lo dicho muy chula la rallon
Hoy he podido estrenarla, ruta endurera de 3O kms. Por la noche os pondre fotos del artefacto... Dos cosas: la he pesado según venía y me dio 13,400 para una talla S. Poniendole la tija hidraulica y líquido tubeless me pasa de los 14 kgs... Tenía entendido que las R30 rondaban los 12,500. Por otra parte, he mirado la presión de la horquilla (Talas RLC 150) y me venía con 110 psi (peso 65 kgs), mirando las tablas tendría que ponerle 65-70 psi. pero al ponerselo la horquilla parece un chicle. A alguien le pasa lo mismo. Ahora la tengo con 110 psi. Saúdos.
Hola compañeros, bueno pues despues de un tiempo con el foro abandonado vuelvo a la carga jejejejej...... a ver si os pongo fotitos de mi R50 con los cambios que le he hecho. Una pregunta que estoy ideando algo por la cabeza jejejeje.... alguien me puede decir de que material estan hechos los discos de freno? si ya se que son de hierro.... pero de alguna aleación o algo. En el trabajo tenemos un láser para cortar hierro y puedo hacerme los discos de freno como me de la gana con la forma que quiera incluso con el nombre mío dandole la vuelta ejejjejejejejej... no por donde frena sino cerca de los tornillos..... ahora mismo llevo unos que le cambié hace un mes de 203 mm delante y detrás. y no veas como frena la jaca con pastillas kool stop. gracias ralloneros. Muy guapas todas vuestras fotos que he visto en el foro que hacía tiempo que no entraba.
Hola Raffagas que tal tio,la talas a 110 es una burrada,dejala a lo que te indique ya veras como te acostumbras,la question es que vaya con un tacto mantequilla no que este dura.El tema del peso mira la bici l habran pesado con tija normal y a ti te ha venido con una hidraulica,luego me parece que las pesan con el grupo xtr y sin pedales,de ahi toda la diferencia,ahh y sin el liquido tubless que pesa lo suyo de todas formas no es una bici muy pesada,vamos que la mia la muevo muy bien y eso que soy un paquete.Saludos y esperamos fotos
Eyyy Tellet que pasa tio,bienvenido de nuevo por aqui,material de los discos...no se decirte si quieres mañana te miro si quieres de que estan echos los discos de freno de los coches en el curro y te cuento,eso si segurisimo que los de bici tienen algun tipo de temple que no se si podrias hacer en el curro,si logras fabricar discos a la carta me apunto el primero para pillarte una pareja,venga ese negocio jajajjajaaja un saludo mañana te cuento.
Esos son los números más o menos. Yo he encontrado el peso REAL de las Rallon R30 en mi talla "L" aquí: http://www.sicklines.com/gallery/sh...0-large-complete-weight28no-pedals-29/cat/960 Como ves, en talla L con unas Kenda Nevegal 2.1 el modelo de 2011 pesa 13,13 kg. + 370 gr de pedales, unos 13,5 kg. y si la tuya es mas pequeña pues ahí tienes los 13,4 kg. Después ya sabes, cada gramo menos un euro también menos, aunque yo le he dado muchas vueltas y creo que es muy fácil bajarle peso Y por si a alguien le interesa, dejo el enlace con los pesos del despiece, tija, manillar, potencia, sillín, horquilla........... vamos, la Rallón al desnudo: http://www.sicklines.com/gallery/sh...llon-31-8mm-handlebar-670mm-wide-2011/cat/529
hola, alguien save si se ve alguna diferencia entre las punteras reforzadas y las normales? mas que nada que no las podre comparar para saver si me lo an puesto o no. saludos
Pero, por saber la presión que llevais, alguien me puede indicar la presión y su peso...Es que a 65 psi la noto demasiado blanda, es más al bajarle la presión a 65 psi, la horquilla baja de recorrido. Ahí os dejo unas fotos, en parado y en acción...
Que guapa esa rallon,la tija pija la has comprado aparte verdad?Mira la mia tiene exactamente 80 psi y me va super bien,incluso puede que un pelinin blanda con 77 kilos que tengo.
gracias Carlos, los discos de coche son de fundición.... por lo que entiendo que estos de la bici no son. en el curro miraré a ver si lo pillo de algun acero templado o sino lo llevo a templar después del corte por láser que eso son dos duros jejejejejejejej....... lo importante es ver si van rectificados que pienso que sí. de todos modos si lo averiguas podemos hacer algunas pruebas y probar y colgaría unas fotos.... vamos, vamos, vamos....ese negocio jajajajajajaj..... ---------- Mensaje añadido a las 19:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:04 ---------- que bonitas fotos.... donde es?
[/COLOR]que bonitas fotos.... donde es?[/QUOTE] Pues son de la zona del Bierzo en León; en concreto, la senda del Pozo de las Hoyas.
**** hoy no me ha dado time pero me voy a interesar del tema,va a ser complicado que los temples tu luego,al templar la estructura molecular se deforma y los discos quedarian doblados,a no ser que sea algo industrial,ahi si que no controlo,de todas formas no creo que sea algo del otro mundo hacer unos discos,lo raro es que no se le ha ocurrido a nadie antes en el foro eres un crack
jajajjajajja.... la gente del temple, son unos crack..... ni se doblan ni nada porque lo meten en unos baños especiales..... no me digas como lo hacen... pero el lunes ya he quedado con el diseñador para ver que hacemos jijiijjijij..... ya te iré informando..... carlos nos vamos a hacer de oro.... yo el inventor y tu el distribuidor jas jas jas jas jas..... un abrazo ralloneros.....
eh¡¡, eh¡¡, ¿puedo ser yo el director financiero? a ver si vamos a montar una empres rallonera jajajaja
Oye pues mira tu haz el invento que yo pongo a los del rincon de la trek patas arriba y ademas nos ponemos a vender en las tiendas de Lausan discos de frenos personalizados jajajajajajajajjaa. ---------- Mensaje añadido a las 20:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:25 ---------- Jajajajajja anda que no sabes pajaro,bueno queeeeeee tenemos bici o no tenemos bici para el finde ?????????????????
En cuanto al peso para que te hagas una idea, tal como ves la bici en la foto en talla M, con liquido, tija.....13,200
Me has pillado Te he metido un trozo de plomo dentro del tubo del sillin, para que no me revientes tanto. Ahora despues del ruton de ayer ya se lo puedes quitar y puedes decir que la bici vale para todo de sobras, pues ademas de pedalear bien te tendrias que ver bajando :cuñao