Sino me ha contestado ni al privado que le he mandado el tío. Estará subido en la bici esa de Contador que se ha comprado. Métele un palo entre las ruedas para que se pare un poco y se acuerde de los amigos!!. :cuñao:cuñao
Muchas gracias por los comentarios! Como bien ha dicho dmingo es un Edge de carbono. Más cómodo de lo que parece y pesa 118gr. Gracias Luix, creo que por ahora se va a quedar así, como vuelva a aparecer por casa el de correos con otro paquetito para la bici, me ponen las maletas y las bicis en la puerta :lol: Las Crossride me pesaron en la báscula, sin cierres, nada menos que 1940gr. Hay ruedas más ligeras que estas Easton, pero quería que fuesen tubeless sin kits ni historias. Además dependiendo de las cubiertas que lleves, si le pones unas schwalbe o unas captain de estas ligeras, le puedes llegar a quitar bastante. A mi el cambio me ha supuesto alrededor de 700gr. Y en las ruedas se nota. Son 2,25. Con el terreno que tenemos por aquí no me atrevo a ponerle menos... Saludos!
Se ha quedado espectacular la bici con esas llantas tan llamativas!!. Para atrás y cuando gastes esa que llevas te recomiendo la Ralph mejor que la Ron. Ahora que entra el tiempo seco te traccionará bastante mejor. Y ya tienes un peso estupendo, así que no te agobies y poco a poco (esto último lo ha dicho mi mujer).
Saludos a todos, la verdad es que llevo ya algún tiempo leyendoos pero hasta hoy todavia no me habia animado a escribir. La cuestión es que por fin me he decidido a jubilar mi GT del 2004 y, como no, la x-control es una de mis favoritas. Mi problema es que estoy entre la 500 y la 410, estéticamente me gusta más la 500 (ese azulito es una pasada), pero la 410 tambien es preciosa y esta cuenta con tener 120mm delante. El problema viene en que la 410 es unos 300€ más cara que la 500 y no se si vale la pena pagar esos 300€ por la diferencia de equipamiento y por esos 20mm extra en la suspensión delanera, vosotros que creeis??? Gracias todos por vuestra ayuda... y enhorabuena por este post que me consta que es uno de los de mejor ambiente del foro.
¿Que les pasará a las mujeres con las bicis? A mi quedada se ha apuntado una chica de Burgos y se lamenta porque es la única que se ha animado. Fijaros lo raro que es el que haya tias ciclistas que moscareto hasta le ha pedido matrimonio....... en broma claro je je je. Seguro que alguno se depila ese día sólo para estar más guapo.
Bueno todo depende de lo rally que quieras ser, con esos 100mm de la 500 subiras muy bien (yo no he porbado la 410, pero si la 500) y aunque no soy un experto, subiendo me encontraba mas comodo tanto bloqueando horquilla como sin hacerlo, bajando en cambio, le note menos tragona y "parecia" que me iba de orejas todo el rato..... fue mi humilde sensacion. Ah, y esos 20mm tambien se traducen en comodidad. Tu diras. ---------- Mensaje añadido a las 15:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:41 ---------- Luixtreme, que alguno se ponga peluca, siempre se sentira mas arropada la moza, jajajaja Un saludo.
Más quisiera alguno de arroparla. Un olé para esa chica guerrera entre tanto cromagnon como nosotros. El año pasado en la carrera de Crevillente hicieron un maratón de spinning el mismo día y había un montón de chicas impresionante. Al mismo tiempo en la marcha sólo estaban corriendo cuatro, una pena que no se animen más.
Pepe, ¿no habrás querido decir de "chicas impresionantes? , que por un desliz así tú mujer te vende la bici.. Ya os contaremos yá.
Porque no preguntas al tendero si te puede subir la horquilla a 120mm? Creo recordar que se puede hacer y te ahorras los 300 pavos, addemas de gustarte mas el color
Hola compañeros os comento como me an resuelto mi caso los de Lapierre, me dicen que me mandan un basculante de 2010 con un kit de tornilleria para la adaptacion a mi cuadro de 2009 cosa que me parece una autentica chapuza. Lo que no comprendo es como Lapierre no mantiene un mismo criterio para todos sus clientes, a unos les da un cuadro nuevo y a otros les hace una autentica chapuza como en mi caso. En mi caso segun me a dicho mi tendero, que como si tienen basculantes de talla 56 pues dicen que no tienen por mandar el cuadro entero pero me parece que soy el unico tonto al que le estan haciendo esto o al primero. Porque por lo visto va a ser la norma a seguir con los cuadros de 2009 pero vamos que seguro que soy el unico tonto al que le van hacer esto. Si hay alguien que tenga esta estraña mezcla de cuadro de 2009 y basculante de 2010 que me diga como va, como le queda al cuadro. Yo por lo menos me esperaba otra respuesta de una marca tan valorada y cara como Lapierre, cuando sin ir mas lejos la semana pasada le dieron un cuadro de 2010 a estrenar a un compañero de este foro. Gracias de antemano a todos los caballeros de este de foro por leerme y responder, pero hoy se me a quedado una cara de tonto importante y no entiendo porque no se me trata como a otras personas. En fin el martes vere el resultado de la chapuza esta aunke no creo que tarde muxo en cambiar de bici la verdad Perdon por el tocho y espero que paseis un buen fin de semana
Pregunta tonta: esto se puede hacer? pasar de 100 a 120?, tenia entendido que quitar recorrido a una horquilla era posible pero aumentarle no. Si fuese así no me lo pensaba, aunque después de hablar con el compañero "Xmc46" lo tengo bastante claro, la verdad. Salvo que me hagan un oferta irrechazable con alguna de las otras candidatas o me de un buen golpe en la cabeza (o me lo de mi mujer claro está) al final caerá la 500... Saludos y gracias por las respuestas
Te entiendo perfectamente Diegazo, a mi me ocurrio algo similar, cuando vi el basculante que me habian puesto..... jod..r, el mismo modelo, el famoso basculante de la misma hornada. Se lo dije al tendero, pues si era el mismo porque no iba a volver a fisurar, solo esperaba el de la segunda hornada, con la soldadura mas corta.... respueta del tendero, si vuelve a ocurrir cambiaremos toda la bici si hace falta...... eso no es plan, porque hace estas chapuzas la marca????? despues de aquello, porque la marca cambia hasta el cuadro por uno de modelo superor a unos y otros no???? porque no trata a todos igual???? dificil respuesta.
Bueno Diego, lo importante es que te van a arreglar la bici en garantía. Entiendo que estés decepcionado viendo que a otros si le dan el cuadro y a ti no, pero se ve que todo el tema está en la talla. Piensa que vas a tener un basculante nuevo y a seguir con tu bici como hasta ahora, tampoco hay tanta diferencia entre uno y otro. Mira hacia delante que nos queda mucho por pedalear, con una bici o con otra.
La verdad es que no entiendo como hacen estas cosas, pero bueno me quedo con que no me voy a gastar dinero en ella. Pero mira la mia es una 210, pero imagina si es una 410 o 510 que ya estan en cifras elevadas de dinero y les hagan esto. El martes o miercoles vere el resultado y lo mismo asta me gusta y to jajajaja, hay que tomarse las cosas con humor pero. Intentare poneros unas fotos si no queda mu mal jajaja
Supongo que como te ha dicho el tendero ó le ha dicho Lapierre a el, la cuestión debe residir en las existencias que tengan allí. Efectivamente otros han tenido más suerte porque no tenian existencia de lo que se les había roto, pero tú no la has tenido porque si tenian para cambiártelo. Alomejor si vuelves a partir mañana no les queda nada para reponer y te mandan una bici entera, todo es ponerse. ( Perdona por la ironia porque me imagino que estas para pocas bromas). Suerte con lo que te han mandado y ojalá no notes la diferencia con el antiguo nada más que en que no se te rompe.
Es una gran verdad lo que as dicho tio, lo mismo asta me gusta el resultao esteticamente y le dara mas rigidez a la bici. Pero lo que me cabrea es la falta de un criterio unico, pero se agarran a la talla de la bici y discriminan a las personas de mas de 190 cm jajaja ***** gabachos jajaja. Como dices lo importante es que tengo la bici nueva otra vez, ademas tendre una bici excusiva y tuneada no creo que tenga nadie esta mezcla al menos en cordoba jajaja