SPECIALIZED Enduro. 2007-2008-2009

Tema en 'Enduro' iniciado por Saul Deeluxe, 24 Ago 2007.

  1. Camaleo

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    Creo que lo de bajar bien solo lo hace si se le cambia el amortiguador de serie por otro, tipo dhx air/ evolver o uno que sea de muelle.
     
  2. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

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    Hombre corta la sector... supongo que depende de lo que hagas con ella, pero si dices que sales con rígidas... Yo llevo la fox de 150 con eje de 15 y va muy bien seguramente iria mejor bajando con la 36 pero claro subiendo es otra cosa.
    El recorrido es 150 y para mi gusto va muy bien, con el amortiguador de serie es un poco seca pero a cambio se pedalea muy muy bien con ella, con los otros amortiguadores yo no la he probado pero dicen que mejora y mucho, lo que no me queda claro es si es a costa de quedarte sin recorrido en saltos
     
  3. iguanaevil

    iguanaevil señor del carbono

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    Nadie se anima al cambio de horquillas? una e150 2008 por una revelations sl 120-150mm del 2010 nueva, nueva

    Si alguen se anima contactar en: residentevil512@hotmail.com

    vamos vamos que alguien tiene que haber...........:)
     
    Última edición: 30 Mar 2011
  4. Camaleo

    Camaleo Miembro Reconocido

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    Lo de la sektor lo digo porque, con el montaje de serie, todas las enduro que no iban con la e150 llevaban un "espaciador" entre la horquilla y la parte baja de la direccion para igualar la diferenecia de altura de la horquilla que habia entre la e150 y las otras horquillas, para asi mantener la geomaetria de la bici.
    Este es el principal motivo para poner una horquilla de 160, otra cosa seria si se puede conseguir ese "espaciador" para montarlo con la sektor y ya estaria el problema solucionado. Y de paso me ahorro una pelillas, ya que la lyrik es carilla y la talas ya ni te cuento.
     
  5. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

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    Totalmente de acuerdo contigo en todo lo escrito jejejjeeje quien pillara unas barras 36 con el peso de la mia y sin pagar una pasta
     
  6. keler

    keler keler

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    yo tambien estaria interesado en el adaptador para la e150,yosoy de irun,haber si nos puedes decir el precio ,si no es mucha molestia,estare al tanto de como evoluciona el tema
     
  7. blackrider75

    blackrider75 Miembro

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    Muy buenas a todos!!!
    acabo de comprarme un specialized enduro carbon del 2009.Estaba pensando en cambiar el amortiguador trasero por un rp23 o un dhx5, no se si en aire o muelle, el problema es que he leido por ahi que hay diferentes tarados y dureza de muelles, para cada caso y pesando unos 80 kg, que tarado en el rp23 y que dureza de muelle para el dhx5 necesito.
    Se puede montar algun otro amortiguador, roco air, etc siempre respetando la medida?que otros amortiguadores se pueden montar?
    gracias a todos.

    ---------- Mensaje añadido a las 18:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:39 ----------

    upss!!! se me olvido, me conviene cambiarme tambien la horquilla? llevo la specialized e150 de doble platina, cual me aconsejais?seria muy cara la inversion, ya que imagino que debo cambiar tb las llantas o puedo adquirir algun eje que me convierta de 25 a 20?
     
  8. Camaleo

    Camaleo Miembro Reconocido

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    Estas con el mismo dilema que yo, solo que tu tienes horquilla y yo no.
    Unas paginas mas atras encontraras una foto donde sale una enduro con un manitou evovler isx6: Se pueden montar casi todos los amortiguadores, solo tiene que coincidir la medidas entre ojos (200x57)
    Yo estoy dudando entre un dhx5 air, manitou evolver isx6, o un swinger 6way de muelle, o quizas un revox?
     
  9. iguanaevil

    iguanaevil señor del carbono

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    venga nadie se anima al cambio e150 por revelation? que la revelation esta nuevecita.........:)
     
  10. 2biker

    2biker EN BIKESUR

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    tú tines la revelation y quieres una e150 no? es que creo que no testá claro.
     
  11. keler

    keler keler

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    hola ha todos,ayer deje un mensaje en el foro ya que estaría interesado en la propuesta de juntarnos para pedir la fabricación del eje pasante para la e-150,me imagino que sera de 20 o de 15 no lo se,según he leído terrorbike,guti 46,valvulon no lo se seguro alguna vez ha hecho algún comentario,elcolorao y yo r,seria cuestión de confirmar quien quiere y como lo vamos hacer.DAVID CRSP ha dejado la dirección del taller, lo que no se si el taller tiene el plano de la pieza,también de que material esta hecho,si supiéramos cuantos somos y con toda la información clara. no cuesta nada mandar un correo al taller y concretar,que os parece la idea ,ya se que somos cada uno de un lugar distinto,me imagino que el taller nos daría un numero de cuenta para ingresar la pasta, si nos interesa el precio claro esta,luego cada uno que mande su dirección para recibirlo
     
  12. iguanaevil

    iguanaevil señor del carbono

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    si yo quiero la e150.......... y a cambio doy una revelation sl dual air con u-turn 120-150 con bloqueo remoto eje de 9mm, 2 potencias (60 y 90) y el buje
     
  13. DavidCrsp

    DavidCrsp Miembro activo

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    Aqui os dejo el plano que me hizo a mi, Del precio no me acuerdo pero, sobre unos 100 y pico leuretes.
     

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  14. 2biker

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    que curro no?
     
  15. Camaleo

    Camaleo Miembro Reconocido

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    Veis muy necesario el cambio de recorrido en la horquilla para la enduro o casi no se utiliza?
     
  16. keler

    keler keler

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    gracias por tu información Davidcrsp.Bueno ahora hay que saber cuantos interesados hay y mandar un mensaje a la empresa para pedir presupuesto.david en el plano en la parte izquierda abajo quees algún tipo de herramienta que te fabricaron,no lo veo claro.hay un eje con rosca una tuerca roscada por los dos lados y lo otro no lo adivino
     
  17. 2biker

    2biker EN BIKESUR

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    mola eh??
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  18. napsitre

    napsitre Miembro Reconocido

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    yo no lo uso mucho. pero cuando lo uso lo noto mucho en trialeras muy empinadas, luego no me acuerdo y me tiro con 110mm, ...por eso no lo suelo poner por mi memoria pez
     
  19. napsitre

    napsitre Miembro Reconocido

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    quiero recordar que tengo la enduro sl doble platina, en venta, ...la expert Talla L, que en compra venta no tengo ni un comentario, lo dejo caer aquí por si alguen tiene algún amigo que le pueda interesar.
     
    Última edición: 3 Abr 2011
  20. DavidCrsp

    DavidCrsp Miembro activo

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    El eje es como un tornillo, tiene la cabeza de 25mm con una muesca para poder roscarle y luego se reduce a 20 mm con rosca al final. En la horquilla lleva un casquillo con rosca interior (para roscar el nuevo eje)y exterior (para enroscarle en la horquilla. Luego me hizo una chapita para poder apretarle. Los tornillos que tiene la horquilla sujetan todo luego.
     

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