Si le pones mas aceite sube mas rápido (muy poco) pero no baja del todo.Por eso empece yo a trajinarla,por que no iba suave,le puse los 20ml que dice el manual y no bajaba a tope,Le puedes desenroscar el casquillo rojo-dorado,etc y bajarla para sacarle aire, pero entonces no sube bien.Yo le saque un poco de aceite (a ojo) para que bajara a tope y jugando con el aire que chupa,según las explicaciones del manual para que suba mas rápido,al final para que suba bien se me queda como un Cm sin bajar, pero ya no quiero trastearla mas. Yo creo que el problema de esta tija es que cuando baja y sube,va aspirando aire por el reten del casquillo,si te fijas hay veces que al desenroscarlo sopla,por se ha presurizado.Así que de vez en cuando hay que aflojar y bajarla para que escupa el exceso de aire que acumula. También aspira cuando levantas la bici por el sillín y la tija sube,aunque este bajada y vuelva abajo,ya ha cogido aire y para la próxima no bajara del todo seguramente. Siento no poder ayudarte mas,pero yo creo que no da mas de si.Otra cosa seria tocar la válvula del aceite,pero mientras funcione no pienso hacerlo.
Hola Pineapolis. ¿Las has comprado en tutto-bici (224,30)? Si es así, ya me comentas que tal te ha ido, si no es molestia. Saludos
buenas No,la compre en dangerzone el precio es de 230 eur con gastos de envio,nunca he pedido a esta tienda pero tiene buena pinta,la pedi hoy,la pague por paypal y a las 2 horas ya me habian mandado un email confirmando que ya habia sido enviada,cuando me llegue ya te aviso,te dejo el enlace por si te interesa: http://www.dangerzonebike.com/index...duct_id=907&category_id=118&Itemid=59 saludos
Después de varios años de uso de la tija, y en los que cada seis meses le hacia yo el mantenimiento, dejó de funcionar. El buloncito que se hunde cuando le das a la palanquita se habia quedado enganchado y no volvia atrás con lo que cada vez que me sentaba se hundia y cuando me levantaba se volvia a subir. Gracias a los de SLOPES mi tija vuelve a ser pija.
Hola,haciendo la revisión clandestina me partió la rosca de la válvula donde va el obús,vamos,en definitiva me partió la válvula...Alguien sabe donde se puede conseguir???,es una Joplin 3... Gracias de antemano...
A mi e pasó lo mismo con una KS 850 (la poco pija) la desmonté todo lo que pude (se puede bastante poco) y con paciencia, un palillo y un buen producto similar al 3 en 1, aflojatodo, u otros productos penetrantes y/o limpiadores, se queda otra vez útil casi como al principio, yo llevo ya unos años con la poco pija y estoy muy contento con ella ya que pocas veces me ha dejado tirado (si lo ha hecho ha sido por la lluvia y el barro), aunque la verdad que espero que cualquier dia diga hasta aquí y me pillaré una mecánica si puede ser más ligera mejor.
Buenas compañeros. Os paso una inforamción, que gracias a varios usuarios de este hilo he podido comprobar. Desmonte mi k900i R con mando del 2010. No lleva aceite, lleva grasa. El aceite lo llevara las de antes del 2010. Para desenrocar la tapa roja que a todos nos ha costado, le he echado un poco de aflojatodo, la he dejado un dia y al día siguiente salio casi sola. Tras desmontar, limpiar y engrasar nuevamente, la tija sigue subiendo lenta y quedando unos 2cm sin hundir. El causante, el aire que queda dentro. Me he comprado una barrena de 1mm y le he hecho dos agujeritos en el tapón rojo que hay que desenroscar con alicates de punta. No sale la grasa y la tija va mejor que cuando estaba nueva, chupa el aire y lo suelta por los agujeros, eso si, hace el típico ruido del aire escapando por el agujero. Creo que merece la pena hacerle los agujeros porque su funcionamiento mejora muchisimo. Saludos
Pues hoy todo ilusionado a probar mi nueva 900 r y a la media hora ya fallaba. Si no estas encima sube del todo pero solo empujando el sillin con la mano baja unos 2 cm. me he cagado 100 veces con la tija de los co.......
El lunes la llevo a la tienda , pero , alguien tiene una nocion de lo que puede ser. gracias de antemano.
Ya la tengo montada, pero te dejo una foto del manual de mantenimiento. Le hice dos, aprovechando los agujeros para meter las puntas de los alicates, con un solo agujero ya basta, eso si los hice de 1mm para evitar que salga la grasa. La única contra es bufido que pega al comprimir y al subir el sillin, al salir el aire por los agujeros... Saludos
buenas estoi pensando en comprar una tija ks de msc y estoy que si que no por si luego todo son problemas aver si me podeis decir que tal y si dan mucho calentamiento de cabeza jeje . gracias y saludos. ---------- Mensaje añadido a las 13:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:54 ---------- la tija seria la sin mando remoto la de la palanca devajo del sillin .
no te la compres sin remoto.... la msc supongo que como las ks, bien no? pero para mi la mejor la gravity sin duda..
A ver si alguien me puede indicar los pros y contras de las tijas hidráulicas y de las mecánicas. Y que modelos son los más fiables para un peso pesado como yo, de cada uno de los dos tipos que comento. He visto varias. Las GD me parecen muy buenas pero el cable que sale perpendicular a la tija y el fuelle no me gustan. Las joplin las tienen algunos de mis conocidos, pero parece que dan algunos problemillas. Las ks parece que por el foro hablan de averías. Del resto, reverb,fox(si tiene)...Ni idea. Necesito que loas haya de 30.9 y como mínimo 400 de longitud(si son 420 mejor) Gracias y un saludo
entonces solo puedes ir a morir a gd...... puedes pedirla en esa medida, yo pedi una igual para un amigo salu2