Con un manillar de doble altura y 680mm ya notarás cambio, pero con la potencia cuidao, a la hora de girar cambia bastante de una corta a la que trae de casa, yo monté en mi antigua bici un manillar FSA de 685mm (11 euros en oferta en chain) y una potencia ritchey de 60mm y 30º (21 en chain), y el cambio se notó bastante. Pero en mi opinión, para mejorar la dirección bajando, con un manillar ancho y una cubierta delantera en condiciones debería ser suficiente. Saludos.
Lo cierto es que si que se nota diferencia pero hasta que no haga una rutilla y la pruebe de verdad no se,lo que quiero cambiar es que la 9.1 me desplaza mucho el peso hacia delante y no me gusta espero salir mañana sino llueve y ya veremos Gracias por los comentarios saludos
Bueno despues de dar una vuelta el domingo creo que va estando la bici mas a mi gusto poco a poco,los cambios han sido para bien...al haber cambiado el disco delantero la bici no frena casi supongo que tendra que quitarse alguna capa externa que lleve o no.Es normal que no frene al principio?? Otra cosa eh hablado con Decathlon y me han dicho que la horquilla no es de muelle??????que tambien es de aire,hay que desmontar una tapa que lleva en la barra izq arriba (donde lleva la precarga del muelle vamos)y desde hay regularla.Hay alguna tora con aire,muelle y ademas pop-lock???no eh podido ir donde esta la bici todavia para probar pero me suena raro.. Perdon por el tocho SALUDOS
Poco te puedo decir de la horquilla Belial. Ya nos contarás que ha apsado con ella. Quería preguntaros si alguien a comprado patilla de cambio de repuesto, si las suelen tener en tienda y por cuanto salen??? Ahora que empiezan las marchas, el buen tiempo y salidas gordas los domingos... me da cague perderme alguna por que pete la patilla el día antes!!
Segun me dijo a mí, un vendedor del deca, no se vende en tienda, pero si disponen de ella en el taller.
Las tienen en el taller o te las piden, pero hay varios modelos. Comprueba bien que sea como el tuyo. Es una pieza que siempre deberíamos tener de repuesto, pues no lo venden en cualquier sitio.
Hace como unos veinte dias doble la patilla del cambio, me fui a decathlon y la busque en recambios donde solo tenian una de shimano generica, pregunte en el taller y si que tenian, 9 . La doblada se la di a un amigo para que me la enderezara en el trabajo con una prensa y a quedado como nueva, la he hechado a la mochila que nunca se sabe........:cuñao Por cierto, estoy pensando en cambiar de sillin y ando muy perdido, aconsejarme algo para empezar a mirar, no quiero un butacon orejero, pero tampoco quiero una tablilla dura :globero
Pues gracias a ambos, el viernes pasaré a por una! Jorg3, doy por hecho que tienes aún el fizik no? Dinos si es o no así, y qué te molesta de él o si solo lo cambias, por peso o por que este ******. Yo lo cambié por un WTB pure V, y me ha venido de perlas. Lo mejor es no invertir mucha pasta, ir probando, pues no sabes si te vendra bien o no, y cuando des con tu marca o con tu modelo ideal, ya te compraras el mejor.
yo tengo un wtb rocket v y en cuanto a comodidad se nota la diferencia en comparación a Fi'zi:k, pero cada culo es un mundo...
La verdad es que el sillin me iva bien, solo que el otro dia estaba haciendole un poco de mantenimiento y viendo la bici desde atras, algo me "dio en el ojo", no se, veia algo raro y no sabia bien el que, al principio lo achaque a que tenia el guardabarros algo torcido o torcido, pero cuando mire con mas atencion me di cuenta que del ultimo gran galleton el sillin se habia doblado hacia la izquierda. Ahora que lo se, voy uniendo detalles y molestias que yo achacaba en las ultimas salidas a la falta de rodadura despues de haber tenido un paron de unos 6 meses cuando el problema lo tenia "pegado al culo", de ahi que quiera cambiarmelo. He estado mirando y he visto este que por marca ya me gusta y normalmente esta marca casi todo lo que tiene vale la pena o esta bien desarrollado, y el precio tambien es muy tentador..... http://www.bicimania.com/sillin-specialized-riva-2011-p-5759.html
Pregunta... ¿9.1 del 2010 por 900€ o 9.1 del 2011 por 1000€? Los componentes son básicamente los mismos, incluido el cuadro, siento los cambios más importantes los siguientes: 2010 / 2011 Horquilla: Rock Shox TORA Solo Air 120 mm / Rock Shox Recon Silver Solo Air 120 mm Amortiguador: aire/aceite ajustable (¿?) / X-Fusion E1 Frenos: Hayes Stroker Trail 160 mm / Tektro Auriga Comp 160 mm Gracias y saludos.
Lo que dice sarko, mejor horquilla, el amorto supongo que sera un poco mejor y los frenos un poco peores... Pd: sarko eres luel en FC?
Gracias por las respuestas, compas. Mejor entonces la 9.1 de este año, pq. aunque pierda algo en frenada, hay muy buenas opiniones de los Tektro. Saludos. Nota: también forococheros, ¿eh?