Censo de "Tijas Pijas"

Tema en 'Enduro' iniciado por Kuñaman, 8 Dic 2007.

  1. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Mira... si viene diseñada así, déjala así. Si el guardapolvos es como debería ser el barro no le va a hacer nada. Por aquí estamos hartos de montar en barro y todavía no llegó el día que abra una horquilla y me encuentre barro dentro.

    Saludos.
     
  2. charlyxrace

    charlyxrace Miembro Reconocido

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    si podrias dejar un video seria de agradecer
    gracias de antemano
     
  3. purgatory

    purgatory Miembro

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    Grcias gerardrev, que pena porque lo del
    casquillo no mola nada.
     
  4. kubiak

    kubiak Invitado

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    Buenas decidido ya por comprar una GD estoy con las dudas de si la classic o la turbo.
    No me gusta la salida de la turbo pero me gusta que suba al darle a la palanquita.
    Estoy para la classic creo....

    Ahora viene la duda, mi tija es 31.6 de diametro.

    Al intentar comprar la de 425 mm de longitud con 5' en multiposición en la web de gravity me dice que sólo existe en 30.9.

    Sabe alguin si la tija que les compras con diametro 31.6, es realmente una 30.9 con espaciador ??

    Mil gracias tios.

    Saludos
     
  5. meirinhos

    meirinhos A tope!

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    Gracias Edgar, la verdad que has acertado 100%.

    Saludos
     
  6. Feremine

    Feremine Rulador pernicioso

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    Pues yo si.

    Ayer “aterricé” en una balsa de barro, y aunque limpie la bici, ahora la Jewel rezuma barro, y no va bien, no retiene arriba, y se baja, supongo que habrán quedado atascados los pasadores que bloquean. Toca enviarla al servicio técnico, y unos quince días sin pija.

    O acaso alguien sabe me pude facilitar el despiece de las nuevas Jewel.
     
  7. patilla29

    patilla29 Miembro

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  8. elmulo

    elmulo Miembro activo

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    ¿Has quitado el capuchón de colorines que va roscado y has limpiado y engrasado todo bien?
     
  9. fr4nk

    fr4nk bulmiceraptor ;)

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  10. AL 575

    AL 575 Miembro Reconocido

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    Yo la tengo, para 27.2 es una opcion mas. Estetica buena, es un poco lenta de subida pero aun es muy nueva y le falta rodaje (solo un mes de uso) por ahora estoy contento.
     
  11. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Eso es porque el guardapolvos y/o retén que trae la tija es una porquería...
     
  12. rickytaal

    rickytaal - r.T.a. -

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    ya hombre, si el guardapolvos de RS me da confianza la verdad, pero has de reconocer en la barra del sillin se acumula (aunque sea rodando, ya se que bajando al ir comprimido no esta tan expuesto) bastante mas barrillo que en las botellas de la horquilla, norl? :???


    ...yo es por probar a ver si se me ocurre algo que pueda ayudar en este aspecto, aunque ahora que mejora el tiempo... aunque el anclaje del cable con nuez del sillin esta bastate pegado a la barra de la tija, lo que dificulta incluso, la posibilidad de poner un fueye peeeeeero...
     
  13. meirinhos

    meirinhos A tope!

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    Mañana lo grabo...
     
  14. uetam

    uetam Novato

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    Bueno , el muelle lo hacia con el tubo extendido,bajar bajaba hasta el tope y la solucion me parece un poco drastica con una pieza tan cara y nueva, a ver si vamos a tener problemas con las garantias.Y si la solucion es tan sencilla ya podrian haberla inventado los ingenieros de ks.Que ya les vale,no sera tan complicado el funcionamiento de un tubo telescopico,no hay tantas piezas moviles,que no lleva motor ,coñ....
     
  15. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Es que puede pasar que haga muelle abajo porque coge demasiada presión y entonces no da llegado al tope, o que haga muelle arriba porque hace demasiada depresión (succión) y entonces no llega a extenderse de todo... Es cosa de lo 'especialito' que sea el retén que te toque, si todo va bien no debería pasar eso, pero si el retén coge aire no bloquea abajo y si lo suelta pues no bloquea arriba. La mía lo cogía, vamos que se cargaba de aire conforme la ibas usando, y la ajustabas y funcionaba 2 días bien pero luego se volvía a *****...

    De todos modos, quería decir una cosa porque yo fui el primero en comentar esto del tuneo de los agujeros en la KS, y es que yo no se lo recomiendo a nadie, que conste. Yo lo hice bajo cuenta y riesgo porque "el gato es mío y me lo follo cuando quiero", pero recomendar taladrar una tija sería demasiado atrevido. Eso no quita que me apeteciese en su momento compartir la información con vosotros por si alguno se decidía a hacerlo... En mi caso, la tija fue comprada en Alemania y tenía garantía, pero no me apetecía pasarme 15 o 20 días sin ella para que total al cabo de un tiempo volviese a fallar, le pregunté a un mecánico de una famosa tienda de Vigo y me comentó el tuneo y decidí hacérselo, y hasta hoy. Pero allá cada uno con la suya...

    Saludos.
     
  16. honkongfugui

    honkongfugui La Cañada del Lobo

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    Por el tema de no leerme 716 paginas mi pregunta es, donde puedo comprar o me puede salir más barata una GD.
    Cuánto es lo máximo que bajan la GD en cms me gustaría con mando al manillar.Si me dejaís los enlaces mejor gracias
     
  17. meirinhos

    meirinhos A tope!

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    Entonces garantía y si no devuelvela... Por mi parte me parece que funciona de lujo con el taladro. Somo mayorcitos para que cada uno sepa lo que tiene que hacer. La información está ahi y es efectiva.
     
  18. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

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    Las hay que bajan hasta 5". En su web tienes todos los modelos e información. www.gravitydropper.com
     
  19. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

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    Yo les enviaba un correo comentándoles el caso. A lo mejor te comentan cómo lo puedes solucionar tú mismo. Sé de alguno que de vez en cuando desmonta la Jewel y luego le va mejor que nueva. adavalos la ha desmontado totalmente.
     
  20. toponoto

    toponoto The Clown

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    Desde el jergón, os maldigo.
    Eso puede ser porque se haya quedado la funda del cable fuera del tope de la tija :mrgreen:

    Si algo tiene el retén es que va más ajustado que el paquete de un torero :p
     

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