Es la horquilla de serie de la 5.3 nueva.No se si es de muelle o de aire.El ruido es como cuando tienes una camara con un pinchazo muy pequeño y la metes dentro del agua.Lo hace durante unos segundos despues de aparcar la bici,pero no noto que haya perdido dureza.Tampoco se ve que haya aceite por fuera.
Es una horquilla de muelle, por lo que no tiene mas complicacion... ni tiene aire ni nada, asi que si sigue funcionando igual, yo no me preocuparia. Saludos.
He de decir que ayer el mecanico se llevó un 10, me cogio la bici en el acto y al menos en apariencia parecia muy profesional, además me dijo que el cassete me lo podian cambiar en garantia.
hechale un poquitin de aceite que se lubrique todo bien por dentro y las barras y demas... veras que el aceite sale negro pero que va mas suave y tendrian que desaparecer ruiditos jejeje yo lo hacia en mi horquilla de la 5.2 y bien y lo hice en la xcr de la 5.3 y bien tambien respecto al cassete pues de lujo macho
Se portan bien, tampoco me importaria meterme en el taller o en la sección de bicis, ais, que mal está la faena...
jajaja yo cobraria menos de lo normal por estar todo el dia rodeado de bicis en el deca jejeje haber que nos dice martini si consigue solucionar su problemilla con lo que le dicho jeje
Me estais haciendome pensar seriamente en los automaticos eh! Mecachis que dilema tengo, es que un compañero de rutas cada vez que sale se la pega con ellos, pero es que ya van tantas ****** que creo que es un poco patoso de por si, no tanto por los automaticos
Yo también ando pensándolo, aunque todo el mundo habla maravillas de ellos. Lo que ocurre es que a veces cojo la bici para ir a clase y no llevaría las zapatillas con calas. ¿Alguien ha probado unos semiautomáticos? ¿algun consejo?
¿Aceite por dentro?No lo llevan ya estas suspensiones?Es que el ruido es como si perdiera presion pero sigue funcionando igual,asi que no me preocupa mucho.Ya la llevare un dia a la revision gratuita de los 3 meses y se lo comentare a ver si esta mal y que me la cambien.
zetagf unos shimano 540 con plataforma de plastico martini llevan pero como te he dicho para lubricar lo justo y siempre viene bien hecharle un extra para que no se quede seca todas mis suspensiones han tenido ruiditos y todos se le han quitado con aceite jejeje pero hay que estar atento a cuando lo heche si te has pasado son solo unas gotitas jejeje pues si en la revisión que le hechen un ojo y fuera pero despues ya sabes
sergomc no lo había pensado, pero es una muy buena idea. ¿Sabes si la traen o la tendré que comprar a parte? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=3760 No dice nada de la plataforma. Si dice algo de una plataforma metálica en los M545, pero no se qué tal serán. ¿Alguna idea? ¿y algún consejo con las zapatillas?
¿te refieres a esta plataforma? http://cycle.shimano-eu.com/media/t...01/SI-PD22D-001-ENG_v1_m56577569830661952.pdf Y respecto a las calas, ¿mejor la SH56 (multi release) o la SH51 (single release)? http://cycle.shimano-eu.com/media/t...02/SI-41R0G-002-ENG_v1_m56577569830672281.pdf
haber haber A) si, las tienes que comprar aparte creo... pero no son muy caras B) Si me refiero a esa plataforma C) Los 545 son un muerto no los compres jejeje a mi me parecen un muerto los 540 así que imagínate jejeje D) Las calas yo llevo unas grises que jamas me han dado problemas en decathlon las tienes pero tendrían que venirte unas con los pedales jejeje Yo te digo que tengo los automáticos y los uso independientemente de la zapatilla que lleve... vamos que cuando te acostumbras da igual si llevas las calas o no jeje
sillin, portabultos, guardabarros, cubiertas, ¿cuentakms?, cuernos, espejo, bolsa de cuadro... esta llena de complementos jejeje
Ando foreando y mira te voy a dar unos consejillos Para que no se te salgan los pies cuando vas bajando, lo primero poner el pie a unos 90º osea así, imaginate que es el pedal -> (/) <- con esto conseguiras no irte para delante, tanto en baches, saltos, e.t.c Para llanear, poner los pies normal, no hace falta mucha historia, de todas formas 90º o como tu vayas encontrando que no te vas para delante. Respecto a truco para agarrar más, pues mirate zapatillas de suela blanda, para cuando apoyes, los pinchos del pedal, penetren y agarren, yo uso unas zapas y llevo plataformas, si vieras las suelas... Hutchinson TORO no te la recomiendo a no ser que haya mucho barro, ya que te va a lastrar un mogollón, y si la cojes cojela en compuesto duro, ya que como pilles las AIRLIGHT no vas a ganar para camaras, te lo digo por la experiencia que tube. Si necesitas gomas que agarren y den buen balon, Specialized Resolution 2.10, por 19.95 cada 1 en Mammoth, son gomas destinadas al ENDURO. Espero haberte ayudado algo más un saludo.
dices que las toro lastran y le das neumaticos de enduro... xD las toro las llevaba un compañero y le ha ido perfecto... le pregunte que tal le fue y me comento que estan de lujo que al principio agarran como si fuera superglue pero que en cuanto te acostumbras en un par de salidas compensa bajando... te estoy hablando de llevarla atras eee jejeje