Mykrofito, yo tenia el cuenta, un Cateye programado a 1310 con las marathon, y con respecto al GPS perdía 1,5 km/h,un Garmín Forerunner 305, ahora lo he cambiado a 1320, lo que pasa es que todavíano lo he podido comprovar. Otra cosa són las cubiertas Brompton, eso ya no lo sé. La cadena se cambia antes de llegar al 1% de estiramiento, lo más importante es llevarla siempre límpia y lubricada. En carretera a mi me dura 8000 Km, la ´limpio casi cada semana y la vuelvo a engrasar, pero eso si, el trato que le doy és infernal. Lo que no creo que duren mucho es el plato de juguete, que una pieza que vale 2 duros, van y la ponen fija con la biela... Saludos.
look donde lei que las kojak eran un pelin mas pequeñas que las cubiertas brompton tambien decia que las maraton daban un poquito mas, compruebalo please con el gps o incluso con la prueba de hacer marca en el suelo andar sentado en la bici hacer dos vueltas exactas de rueda delantera y medir. yo las brompton las he visto con todo tipo de platos y bielas, desde luego si cambio es para poner de eje integrado de carretera la linea de cadena es compatible, las he visto con bielas campagnolo, fsa y sram de eje integrado, la cosa es que los platos de serie no serian exactamente los que necesitamos y tambien seria cuestion de poner unos especificos, es cuestion de tiempo yo se las pondre
Confirmado, las cubiertas de origen son un pelin más pequeñas que las maraton, pero la diferencia es muy, muy poca.
Gracias por vuestros comentarios. Finalmente he comprado un segma 1009 sts inalambrico. He puesto tamaño 1310 como deciis por aquí. La mia solo tiene 70 km y todavía estoy experimentado con ella. Cosas que he notado: -al rodar hace bastante ruido aunque me han dicho que es normal. Ruido propio de los engranajes del cambio entiendo -en la rueda delantera mirandola de frente casi roza con el soporte del guardabarros trasero. ese que al plegarla queda pegadito al plato -escuche hoi un pequeño crujido al pedalear y poner fuerza en biela derecha ¿os ha pasado? ¿que puede ser? Gracias
el ruido del buje es normal ahi dentro lleva varias rudas dentadas, a mi no me resulta desagradable, el resto de ruido identificados suelen ser o del muelle de goma (sobre todo el blando) y del pedal que se pliega por una de sus caras hace ruido si pisas fuerte. por lo demas entrenamiento de ayer, peloton de 7 flacas que me alcanza, todos ellos iban con plato grande, me pongo a rueda y como uno mas en el pelototon rodando en velocidad larga a velocidades entre 35 y 40 por hora, de haber llevado una larga mas corta me habrian sacado de rueda. las mayoria iba en la cuarta corona desde la pequeña eso sera un 53x15 o un 16 o 50 x 14 en las que van con compact
pues me imagino que alguno ya habra montado alguna que no sea la de origen... yo tambien tendria que comprar una!!! me imagino que tiene que se 16x 1,5" valvula gorda mira esta del deca 3 uroneshttp://www.decathlon.es/junior-12-24-piezas-de-repuesto-camara-de-aire-16quot-schrader-id_MAN_16840_8009043.html#Más_información
Bueno, hoy ya he salido con el cuenta a 1320 y el GPS, y cuadra bastante, se va un poco el cuenta, quizas lo ideal seria ponerlo a 1316 o 1318, pero hay que tener en cuenta que el neumático en marcha se deforma con el rozamiento. Saludos.
genial chavales yo estoy en el hospital recien operado, son 12 semanas escayolado, si no llego a operar esto es lo que me iba a suceder con toda seguridad, tenia el astragalo fuera de su sitio hablar de vuestras brompton que me da vidilla
si hacia ya mas de un año que andaba ****** con el tema , por ejemplo pedales automaticos ya no podia usar, a mi no se me ha llegado a salir, pero los tenia mas de 5 centimetros fuera de su sitio, poco le faltaba para romper la piel
Me alegro de que ese no sea tu pie. Ánimo con la recuperación. Seguro que en unos días ya puedes pedalear y te vendrá bien para la rehabilitación.