todo arreglado, me toco subir el desviador por encima de la marca que recomiendan, porque sino rozaba con el plato grande.
Hola chicos: una preguntilla, que presión lleváis en las ruedas o cual es la apropiada. otra cosilla con la bici me regalaron una bomba para llevarla en la bici junto al bote de agua y es un poco mala, se agarra muy mal a la válvula y apenas puedes darle presion a la rueda. Quería comprarme una y os quería preguntar si me aconsejais alguna en especial. Gracias.
Pues a mi me está resultando mejor una bomba de 5 euros de plástico del decathlon que una Intox de aluminio que tengo de 25 euros... jajaja Asique yo te recomiento esa. Aunque si quieres gastar más comprate una de co2.
No quiero gastar por gastar, quiero algo que me sirva y me pueda sacar de una situación comprometida (si por ejemplo pincho y tengo que cambiar la cámara por el camino), es que la bomba Tefal que me regalaron es demasiado mala y no se yo que pasaría si un día pincho por ahí. Lo que busco se parece más a la de 5€ del Decathlon que a la de CO2 que no sabia ni que existia este tipo de bomba.
Hola, al final yo también me he pillado la Sate 2011. 429 color naranja, me gustaba el gris pero sólo quedaba este. Tengo que reconocer que no estoy nada contento con ella de momento, cambiaba mal y rozaban los discos de freno bastante. Ya la he llevado a la tienda y no noto diferencia, el cambio a veces es muy brusco en llano y olvídate de cambiar subiendo porque eso ya imposible, en una ocasón me he tenido que bajar. El sillín que es blanco en dos veces que he salido ya está anaranjado del roce del culotte. Tenía una conor de 15 años con cambios alivio que iban mejor y se supone que los de la sate son superiores. Voy a darle un poco de margen a ver si es por los componentes que son nuevos porque sino menuda desilusión. Eso si, puedo decir que los frenos van genial y que pasar de una bici sin suspension a esta se nota muchísimo. Las manetas de los cambios pone deore en algún sitio? porque las mias no. Otra cosa, la pegatina de debajo del cuadro pone P2010 noviembre10 pero el modelo se supone que es del 2011. A ver si me han timado.... espero que no
Yo también tengo una sate naranja del 2011. La mía me la compre a últimos de febrero y la pegatina de debajo del cuadro pone febrero 11. Aunque creo que la tuya será del 2011 porque sino me equivoco la sate naranja no la fabricaron en versión 2010. Te recomiendo que vayas a la tienda donde comprastes la bici e insistele que va mal, para que la revise y te la deje fina. La mía va de maravilla tanto frenos como cambios y desviador.
La presión de la ruedas es un poco personal, debes de poner la presión con la que más a gusto te sientas y también debes de tener en cuenta el tipo de terreno en el que vas a rular. Yo le pongo a la rueda trasera 3,2 y la delantera 2,5 (rutas en sierra). En cuanto a la bomba, yo tengo la Oxford Porta Pump que me costo 6€ o algo así y va bien.
Hola!. No sé si debo inscribirme aquí, porque se supone que tengo una Orbea Sate...pero que en realidad en el cuadro me aparece Orbea Sport! :fumador En la tienda tenían la Orbea Sate a 499 y al preguntar al vendedor, me sacó una Orbea Sport, que tenía todos los mismos componentes que la Sate, pero el cuadro del 2010 o algo así. Lo estuve mirando y es cierto, lleva los mismos componentes pero con distinto nombre...:?: Justo pueda, pondré un par de fotillos. En fin, que de momento dejo constancia de mi adquisición, jeje. Un saludo.
Los cambios si te los ha sincronizado un manazas normal que funcionen mal, los frenos hasta que gastes un poco las pastillas van a rozar y luego con ajustar la pinza van bien.. Y lo del cuadro no hay color naranja en 2010
Bueno, ya que los nuevos no ponen muchas fotos, pongo una de la mia, que aunque sea "vieja" tiene algunas cosillas mas jovenzuelas
A los que hayan desmontado el pedalier de nuestra sate. Una pregunta. Ahora mismo tengo un chirrido en el pedalier y seguramente que es de suciedad y de barro. Creo que el ruido viene del lado de los platos, antes, con un chorro de spray en el otro lado sequitaba el ruido, pero del lado de los platos nunca he podido hacerlo porque no se puede acceder bien. Pues quiero desmontar las bielas y mi pregunta es la siguiente: Puedo desmontar solamente las dos bielas y los platos sin necesidad de ninguna llave especial? Nose como hacer para que se vaya el ruido, parece que hay gorriones dentro del pedalier!!!! jejejeje Es que desespera!
para desmontar las bielas necesitas una llave de tubo del 15 ó 14 (no recuerdo cual) para quitar el tornillo que las une al pedalier y un extractor de bielas para que salgan esas bielas de donde están. Si tienes ruidos, seguramt no sean las bielas, sino el eje del pedalier, puede que los rodamientos, pero como vienen sellados lo vas a tener chunguillo, podrías tb quitarlos del cuadro, limpiarlo y tb la parte del cuadro echarle un poquito de aceite teflonado, volver a engrasar el cuadro y montar todo de nuevo, a ver si así se soluciona!!!!
EL tema esta en que no quiero comprarme la llave extractora de bielas. Por eso preguntaba sacar las bielas y los platos porque asi podría limpiarlos cuadradillos de los dos lados y poner el aceite teflonado a presion que antes me salía bien. La llave esa de 14 o 15 de tubo es la del tuvo de carraca quieres decir? Es que si me tengo que comprar la extractora de bielas...en junio me pienso poner el pedalier de Slx y tengo entendido que extractores son solo para cuadradillo y e.t.c.
voy a probar de una manera,en otros foros es asi,en este no se http://img219.imageshack.us/i/dsc00728by.jpg/ http://img685.imageshack.us/i/dsc00724y.jpg/ http://img97.imageshack.us/i/dsc00719uy.jpg/ http://img651.imageshack.us/i/dsc00720d.jpg/ http://img96.imageshack.us/i/dsc00721w.jpg/
Muy bonita PD: Me estoy dando cuenta que la sate 11 trae el manillar y la potencia oversiced no? de 31.4