si claro pero a mi no me lo pagan, era heredado de la orange, y como funcionaba bien para que gastarme 120€ en un e13 que a efectos practicos viene siendo lo mismo.
Buenas !!!! yo no tengo la nueva Jeckill pero si me hermano ,se la robe este finde ,lleva esperando desde Enero!!!!jejeje...decir que tiene una buena posición rueda bastante bien pero se nota los anchos de los neumaticos y de lo mejorcito bajando ,me parece algo delicada (fea <)la palanca del recorrido del amortiguador siguire probando haber como va esta bicha!!!! el Domingo parecía una prueba de enduro dejame esta ,prueba esta ....jajajasaludos
Coincido contigo, las cubiertas de serie son demasiado anchas para un uso polivalente. La que tienen en Burgos a la venta creo que es como esa.
Otros como ibis. Se les ha ido la pinza con los precios. Me sigue pareciendo un buen cacharro pero vamos... Yo seguiré con mi hierraco
*****, pues si a vosotros (que la tenéis/habéis probado) una NobbyNic os parece demasiada rueda, yo creo que no acabo de entender el concepto de esta bici... Yo la veo como una bici de Enduro, con la posibilidad de acercarse a una bici de Rally subiendo. ¿Qué la veis como una bici de Rally con la posibilidad de acercarse a una Enduro bajando?. Un saludo.
si es cierto, el otro dia vi a mark weir y a jerome clementz haciendo unas series con hermida a umbral!!
Precisamente, no lo entiendes, es una bici de rally y una enduro, son dos bicis en una, aunque parezca increíble. Por eso los componentes deben servir para las dos cosas.
:mrgreen: :qmeparto Buenoooo!! terreno peligroso.... SUBE COMO UNA XC y BAJA COMO UNA DH???? para mi la jekyll es una enduro que se acerca a una xc algo más que las otras enduro. YA. Ni rally ni nada.... y de hecho, estoy convencido de que la venden con la horquilla de 15 y barras de 32 para aumentar el espectro de compradores.... pero esa bici con el peso que tiene y demás, tendria que venir con una lyrick, fox 36, deville 160 SIN DUDA. dado que se deja en 13 kilos pasados, con 150 detrás, 160mm delante, buena geometria, peso MUY CONTENIDO. y a volar subiendo y bajando.... pero bueno... esto es solo una opinión...
***** rokoko a ver si me viene ya asi tendre categoria para poder ir contigo y tu superultramega ibis, que sino no quieres ni verme, por cierto todavia no he visto tu burra
Por mucho cacharro que lleve, a ti no te sigo ni para arriba y menos para abajo.... Miercoles por la mañana estoy intentando liar una por Aralar, le he mandado un mail a "Herbert Brown".
No se lo que pesan las de aluminio, pero la mía pesa 12Kg, si a esta bici le metes una fox 36 o lyrick, mejor comprarse otra, está muy bien pensada, repito, aunque parece que no lo acabáis de creer, es una bici con 2 geometrías, recorridos y comportamiento completamente diferentes, tiene 2 amortiguadores diferentes (unidos, pero 2). Es una bici de rally algo pesada y una enduro ligera. Yo también era escéptico antes de probarla, pero subiendo, lo único que noto es el 1,5Kg más que mi Scalpel, y bajando es lo mejor que he probado entre bicis de este tipo, antes tenía una Specialized Enduro.
Sigo sin encontrar a nadie que hable mal de su bici ... Una bici más, y mira que me gusta la marca. Pero amortiguador específico, que seguro que peta, porque a las presiones a las que va, tóricas y retenes, pluff. Si le pones tija-pija, llevas un manillar que parece una nave espacial. Ahora resulta que sube como una Scalpel, jodó. Y baja como la Moto. Como dice Adriano, entramos en terreno pantanoso. ---------- Mensaje añadido a las 10:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:14 ---------- Asín que ya tenemos alguna por la zona, eh Moluty..
No quiero criticar la marca ni el concepto, ojo me parece una buena bici para "todo" uso, pero hay algo que no me cuadra, para subir como una XC tienes que llevar cubiertas de XC y para bajar como una DH lo mismo , (haceis como en la peli mision imposible, en las escenas que la Triumph Speed Triple corria por la playa si te fijabas tenia ruedas de tacos, a continuacion por arte de magia en asfalto ruedas de carretera... lo más cutre que he visto), otro tema es la postura, para mi en mi enduro LT lo que más me penaliza subiendo son las ruedas y la postura del manillar (o tiene una potencia "pija" que se estira y enconge), los 15kg se mueven, en movimiento de la suspension aporta tracción en muchos casos, pero lo que no puedes evitar es la postura y las ruedas.
A falta de probarla bien cuando me la entreguen, lo poco que probé de la que tenían de demo en la tienda me pareció que era justo lo que buscaba, algo parecido a mi stumpy (que no me la voy a quitar de encima de momento) pero más tragona para bajar , con un peso más que razonable y con dos posiciones para hacerla versatil, me parece que la horquilla de serie se ajustará lo que necesito , algo más de recorrido pero sin penalizar mucho en subida ya que me gusta hacer rutas variadas y volver entero a casa , ya la cagué con la KTM Caliber 45 que me compré hace un par de años, una bici solo para bajar a la que yo no le sacaba rendimiento al no ir a bikeparks.., lo que no me acaba de convencer son las gomas pero hasta que no la pruebe en tierra.. En el tema del amortiguador trasero no le veo mayor problema, si peta, se arregla , todos los amortiguadores se pueden estropear...