Muy guapa la clasica! Mucho! La Mendiz tambien...solo un detalle...la curvatura del manillar, es un tema personal pero yo prefiero los anatomicos o compact, en lo cuales se pueden poner las manetas mas altas sin que queden "en punta" (siempre digo lo mismo...sera el calor....?) ;-)
Cual es tu manillar? MIralo y compara la forma de la curva con el fsa compact, pro vibe 7s...veras la diferencia.
Mirando ese cuadro recuerdo lo brutos que eramos en aquella época, caballo grande ande o no ande jeje. Le falta los calapies y correas Biondi ¡¡Enhorabuena!! disfruta con esa reliquia que tanto valor sentimental imagino que tendrá para ti. Saludos
Que pasada!! como va?? yo tuve una f4 y recuerdo que el cuadro pesaba unos 1300gr y la horquilla unos 400 y recuerdo que iba impresionante, muy agil y rigido(y ahora tengo un addict) asi que ese con el carbono tope de gama no veas como irá, otra cosa donde lo has conseguido porque cuando cambie de cuadro lo busqué pero no lo encontré. un saludo y que la disfrutes!!
Va muy bien (solo le falla el jinete, jajajaja), me costo mucho encontrarlo, estaba mirando en ebay Alemania y aparecio un anuncio que me mandaba a ebay Austria, me esta costandome acoplarme al sillin, probare con un caymano que tengo por ahi a ver que tal
Ya se que cada culo es un mundo pero yo tambien tengo un caymano guardado y cada vez que lo pongo me deja el culo como la bandera de Japon.Suerte con el cambio.
Preciosa, vaya si queda bonito el saevid, como va la adaptación del culo? y cuales pedales tenías antes?
Gracias! Despues de mucho tiempo he conseguido tenerla justo como queria. Sigo en fase de pruebas, por el momento bien.... parece que soy muy especial para los sillines! Se adapta bien y al ser de carbono no me roza tanto. Los pedales tenia los mismos pero de acero y estos son los titanio.
... POR FIN TERMINADA. Y es que las flacas de titanio también lucen lo suyo... Antes: Después: Trabajos realizados: Desmontaje, chorreado del cuadro, lijado a mano con lana del 0000, diseño de nuevas pegatinas "fantasmas" (están ahí pero no se ven apenas, que ni Opera ni Pinarello me pagan por darles publicidad), corte de las mismas en plotter, pegado, lacado posterior del cuadro, montaje. Tiempo de realización: Muchas horas buscando para encontrar la mejor opción en cada uno de los pasos. En total, un par de meses hasta hoy. Piezas nuevas: Ruedas, cubiertas, grupo, manillar, potencia, sillín y tija. Peso: 7,5 kg. Espero que os guste, más abajo colgaré fotos de detalle. En un mundo de carbono... Creo que hay joyas de titanio que no desmerecen. ---------- Post added at 21:19 ---------- Previous post was at 21:17 ---------- DETALLES DE LA FLACA AL SOL Y A LA SOMBRA: A todos aquellos que me dijeron que era una locura "cargarme" la laca y pegatinas originales... ¡He aquí el resultado!: MI bici. Y creo que gana bastante respecto a la original. Vamos, sin ninguna duda. A todos los que han colaborado y me han entendido a la perfección... Gracias. Gracias a "En bici" de Alcobendas por el cuidadoso montaje, a los chorreadores de arena, a Ventauto Peugeot por la calidad del lacado, a Emilio por los calcos y, por supuesto, a quienes me han enviado en perfecto estado todas las piezas nuevas que he instalado. Y a Pinarello/Opera, un toque... Atención al cliente cero, ayuda cero, respuesta cero. Para interesados, la bici es una Opera Palladio de titanio con largueros verticales de carbono procedentes de la Pinarello Prince. Los tubos del cuadro son ovales en las zonas de mayor tensión. Una obra de arte "made in Italy" -ojo a las soldaduras completamente homogéneas y a toda prueba o a la terminación del cuadro- diseñada por el responsable de competición del grupo Pinarello. Y, ahora, mejorada por el responsable de competición de mi casa (que manda mucho menos, pero creo que tiene mejor gusto que los que eligen la pintura en Operabikes). Ahora, a disfrutarla. Saludos a todos. PD. Lo siento, pero es que estoy encantado con el resultado final. Disculpadme por ello. Es la bicicleta que siempre me he querido hacer y, por fin, puedo disfrutar. Con deciros que, por ahora, "duerme" en el salón de casa...