Si esta en garantía lo Mejor es que la mandes a la casa, de todas formas purgarlo es muy fácil hay un manual unas paginas mas atrás
No te preocupes por llevarla mas baja de la presión recomendada. Yo llevo 3 años con presiones mas bajas que las recomendadas y no he tenido problemas. No hay nadie que la lleve a la presión que indican las tablas de Marzocchi, son una basura. Yo por ejemplo la llevo a 80-90 psi según el terreno y tendría que llevarla a 110-120 psi según el manual.
Pues no se que hacer y cual puede ser la solución, hoy la he estado investigando otra vez y sin aire si da todo su recorrido, el TST bloquea a la perfección, el tacto es exquisito, respecto a una all moountain SL1 que tuve, y el tema garantía es que compré la bike en Austria, y no me hace mucha gracia de quedarme sin bike ahora con el buen tiempo que empieza a hacer...:cabezazo:cabezazo Creo que después de mucho investigar y cavilar, el problema puede ser que el aceite en baño abierto, lleve de más de la cuenta en las barras... O me equivoco??? Saludos.
Miralo a ver.. Si mal no recuerdo son 50 cc en cada pata, o eso o dejarla sin aceite, como hacían los del servicio técnico. Pero no creo que sea eso en principio no debería afectar, si dices que sacando el sirve si que da el recorrido... Prueba a bajar presiones, no te fíes del manual, según ellos yo tendría que ir a 120 y la llevaba a 70 y de lujo
si te vale ,yo peso 60kg y la llevo a 85 psisi te da todo el recorrido sin aire es que esta bien pienso yo
Que modelo tienes, yo tengo una tst2 2010, peso 80kg con todos lo vartulos y le tengo 40Psi, y va de lujo, metiendole 50 o 55 esta mui dura y no se aprovecha el recorrido.
es esta,yo con los 85 psi la hago trabajar paracticamente toda,me dejo un pequeño margen por que me gusta saltar http://www.marzocchi.com/template/d...dFolder=113&idMY=56330&uf=IU&IdOggetto=56396#
20 cc en cada pata para la del 2008. El mecánico me lo miro en la web de Marzocchi hace una semana porque me tenía que rellenar el aceite.
Bueno, eso era uno de los trucos sucios para que no pegaran... Poner poco aceite o no poner, eso si, se nota que no va igual de fina
Pues he mirado la pata del TST, y llevaba unos 20cc de más de 50cc, se los he sacado y parece que hasta el funcionamiento es mejor, respecto al ATA lo he desmontado por la parte inferior ya que no poseo la llave de cassette para desmontarlo por la parte superior, pero por la parte inferior a penas ha salido aceite. De momento con los 20cc menos del TST da 150mm, y respecto al ATA es que lleva dos cámaras independientes y por eso no sale aceite desmontando la parte inferior??. Haber si me hago de una llave de cassette y desmonto el ATA por la parte de arriba... Saludos y Gracias por vuestra ayuda.
Le has quitado el aceite del hidráulico y te preguntas por que no funciona el rebote??? si te va a tirones puede ser por el tamaño del agujero... no se si tendría que ser mayo o menor, creo que tienen que ser dos... y meter mucho mas aceite en el baño externo, como ciento y pico... no se exactamente cuando
creo que es donde mejor me podeis aconsejar Marzocchi 888 RCV Forks 2011 que me podeis contar?¿ bueno malo, experiencias, consejos... etc gracias seria para una sc driver 8 en principio se que no es enduro, pero a ver que me decis
No es que le sacara el aceite del hidaulico pero al hacer el orificio sale. Y al hacer el orificio dentro es como si tuviese un refuerzo de aluminio pq después de pasar la pared solo perforo por dos zonas. Le paso a alguien esto?
Buenas, una pregunta, tube una marzocchi hace unos años y el tacto era flipante, mantequilla pura, la cosa es que ahora me estoy montando una enduro de 160mm y tengo dudas con la 55, ya que no se si las que petan son solo las ATA y TST (conozco a un par por la zona donde vivo que les han petado) o si por contra las RC3 del 2009 también..... Estoy un poco hecho un lio, ya que hay muchas páginas por leer y no se por donde cogerlo. Me podrías decer si petan todas a olagunas se salvan..... Saludos!
Alguien me podria decir si para una 44 tst, los agujeros en el cartucho son iguales que en la 55 (A 3cm de la base, agujero de 4mm)
Hola a todos, voy a haceros una preguntilla sobre una marzocchi 55 ata micro modelo 2010 haber si me podeis ayudar. El caso es que la suspension funciona de P.M. pero tiene una holgura en los bastagos justo donde esta el reten. Mi preunta es ¿esa olgura es normal o por el contrario esta mal? La olgura se aprecia como cuando la tienes en la direccion que frenas con el freno delantero y notas la olgura pero esta vez no es en la direccion es en las barras, las 2 por igual. La orquilla la tengo en garantia todavia asi que si me decis que esa olgura no deveria tenerla la mando al servicio tecnico que no se cual es la verdad. Muchas gracias.
Bueno, otro que se suma a las Marzocchi petadas, concretamente la 55 TST2. A mitad de ruta noté que no llegaba a la mitad de recorrido y de ahí no pasaba. Bloqueé la horquilla y como que no bloqueaba, así que espero que sea el cartucho del TST lo que haya petado, si es así fuera cartucho y fuera problemas (espero...)