Hola de nuevo. Quiero cambiar sólo las pinzas de freno shimano M445 por otras de mayor nivel (DEORE M595 O SLX). Mi pregunta es, ¿son compatibles los latiguillos o tengo tambien que cambiarlos). Recientemente he instalado unas manetas M575 y las sangré tal y como me dijiste; quedaron geniales. Un lsaudo y gracias de nuevo.
Acabo de probar lo de poner la rueda para desatascar la potencia y me he cargado el cierre rápido, menos mal que era una rueda vieja. Alguna sugerencia más?
Prueba a echar aceite 3 en 1 (aflojatodo) por el tubo de dirección de la horquilla y lo dejas actuar un rato. Después afloja el tornillo de la cuña de la potencia pero dejando una parte roscada (no saques el tornillo del todo) y dale unos golpecitos con el martillo de nylon para mover la cuña hacia abajo y prueba de nuevo. A ver si hay suerte.
Hola, yo tengo una bici de carrtera con el cambio bien sincronizado pero la cadena me toca el el cambio trasero en el lateral que sujeta las ruedecillas. No consigo arreglarlo tocando el tensor. Que puedo hacer, Gracias de antemano.
No hay forma, probé ya eso que me comentas y es que no se mueve un pelo. He pillado un desoxidante de titan que por lo visto es la leche a ver si me hace el milagro.
a la primera como dijiste, mas me ha costado meterla pero eso pasa casi siempre jejejeje,era curiosidad alguna medida de la pieza y nada ya veremos.asturias siempre! por ,cierto menudo manual,gracias por la ayuda saludos
Buenas, me alegro de q te saliera bn asi casi nunca falla si lo aacer al reves ahi q purgar barias beces. Sobre las pinzas sin problema menos las xt y las xtr. salu2 PD: no merece la pena cambiar las pinzas lla q no bas a notar nada si no tienes una buena maneta slx xt o xtr
Buenas, muy biejo tenia q estar ese cierre pa romper. Prueba poniendo una tabla o algo qno marqe encima la potencia y martillo gordo y pesao y marttillazos sin tasa. Nos entran abeces bicis asi y pillamos unas sudadas para sacar la potencia buff.. salu2 PD: si no tapa por ariba y llena el tubo de horquilla de dexosidante o aflojatornillos pero bn lleno. salu2 ---------- Mensaje añadido a las 22:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:56 ---------- Por lo q cuentas tienes el cambio torcido, enderezalo lentamente con la mano. salu2 ---------- Mensaje añadido a las 22:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:58 ---------- Ta ******* la pontencia. con lo bn q ba la A-head.....
VESS!! jjaja no rompia para meterla es con una llave de baso como en el manual. Y sobre el manual me costo un trabyo buscalo q no veas sabia q lo habia pero donde.. no me acordaba. salu2 ahio un pos por mecanica sobre como acer un mando remoto para fox. salu2 PD si lo encuentro te mando el enlace.
hola buenas, yo tengo una preguntilla . Me han ya purgado 2 veces el freno trasero y sako la bici del taller con un buen tacto . Son los XT , pero cuando hago marchas o simplemente cojo la bici durante una salida , llega un momento que se vuelve blando y me llega la maneta al puño del manillar . Me han dicho que se calienta el liquido y pierde propiedades. Pero es que tantas ? . Me podeis dar alguna otra posibilidad ? saludos y gracias.
Buenas, eso de q se calienta el liquido es normal. Te pasa eso de la maneta asta el manillar y no recupera tacto? o es un rato y buelbe a kedar bn? salu2
Hola Maxdata Tengo una Reba SL de 2008 y quiero ponerle el poplock pero tengo ke comprar el mando de bloqueo y la pieza de arriba de la horquilla para cambiarla. ¿sabes donde puedo comprar estas piezas?¿hay algun tutorial de como cambiar la pieza?un saludo
Hola Maxdata, tengo el problema que me a veces me cuesta subir al plato grande y al lograrlo se me queda la parte exterior de la cadena rozando el desviador,como si el desviador tuviese que quedarse unos milimetros mas hacia el exterior ,no tengo ni idea de ajustar cambios , es mas lo he intentado ajustar y ahora si que no hay manera, no sube al plato grande.. decirte que es un sramx7
Buenas, aki lo tienes: http://www.forksparts.com/achat/index.php?catid=41 Para montarlo solo tienes q kitar con una llave de vaso de 24mm el cartucho biejo(es solo una piea entera), dejar arollar todo el aceite q pueda tener el cartucho dentro de la horquilla y meter el nuebo, apretar con cuidado de q entre la rosca sin forzar. montar el mando al manillar pasar el cable y apretarlo con el tornillo de 2mm allen del cartucho de la horquilla. de todas formas intentare buscarte el manual o acertelo salu2
Buenas, q as tocado del cambio? Necesitas tensar el cable con el tensor de la maneta girandolo poco a poco en sentido antihorario o como si aflojaras un tornillo. Si as tocado los tonillos del cambio necesitaras aflojar o apretar el tornllo de tope exterior asta conseguir q cuando tenses el cable la cadena no se salga fuera del plato apretandolo. si no sube ni tensa mas afloja el tornillo. El tornillo q tienes q tocar es el H. salu2 ---------- Mensaje añadido a las 23:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:33 ---------- Sin problema claro q siendo de 8,9,o 10 piññones solo. salu2
hola, gracias por tu respuesta,he tocado el tornillo interior, el mas cercano al cuadro, no veo que ponga ninguna letra, es ese el H??
Gracias por la ayuda,¿pero sabes cual es exactamente?Qué es el kit motion control que vale 125e el que tengo que comprar?me parece caro porque sé que a un amigo se lo cambiaron todo por 60e
al final,en vez de con la llave de vaso lo he metido con la mano ,es muy facil dañar la pieza si no embocas bien la tuerca,con el seeger interior,se desnibela y encaja justo justo pero bueno,al final quien la sigue la consige,estas echo un alonso ,decirte que yo soy mecanico de mantenimiento y que lo que haces en el foro no tiene precio saludos
hola,tengo una mondraker level de 2006 y desdeke la he comprado hace un mes,he roto la patilla que sujeta el cambio 2 veces,la ultima vez que la rompi me duro 2 dias,y a este paso no voi a amortizar la bici,buscaba alguna respuesta y saber que es lo que puede hacer que se rompa tanto esa pieza.gracias