se refiere a la altura que queda el tubo horizontal donde deberias apoyar, vamos, que en ese cuadro como te vaya un poco mal para parar te dejas lo huevos estrellados....
Pues tienes toda la razon, como te metas una de esas ****** que los pies se van de los pedales, pero la bici no se va de entre las piernas, estamos jodidos...
no tardare jejeje,lo malo que el compi con el que iba a ir se lastimo el domingo y tiene para unos dias.
-mama ,mama , soy raro? -si hijo. nose porque pero no me llama casi nada el 456 carbon de on-one,hombre no esta mal del todo , pero nose.. me gusta mas cualquier otro modelo del on-one mas, para mi este seria el ultimo si me diesen a elegir, decir que el carbono en cuadros tampoco me llama mucho, otra cosa decir que el montaje d esta 456 carbon esta muy bien. ha mi que me pongan estas y para vosotrs el carbon jeje ,no soy tonto ni ná!
Hombre entre la de plastico y la de titanio, yo no dudaria mucho he! Lo unico feucho es la pipa esa que le han hecho.
Con un poco de suerte te quedarian las bolas entre tubo y tubo xd El on one de carbono esteticamente no me gusta nada !
Jo!! Valvules, tu es que eres un clásico. A mi también me gusta esa de titanio, pero reconozco que, en mi caso, me resultó más arriesgado gastarme una pasta en el titanio frente al de carbono. Mucha pasta para una rígida.........Ahora, a la vista de cómo me lo paso con la de "plástico", podría empezar a replanteármelo. Estéticas a parte, la de carbono es un maquinón absolutamente recomendable. La mía, menos de 11 kg con horquilla Revelation de 150 mm y "pedazo" de manillar de 710 mm y ruedas Fat Albert de 2,25. Vamos, que no es de Rally. Además de rígida, que lo es mucho, pasa por las piedras cómodamente y tiene un tubo diagonal con forma en cuña que dificulta que las piedras que le salten le hagan daño (al menos hasta ahora). Saludetes
Yo he pasado de una potencia de 50 mm a una de 70 mm (con manillar de 710) y el cambio ha sido espectacular. En mi caso, con la de 50 mm iba encogido y cargado de hombros. Con esto, quiero decir que la potencia debe estar en función de la talla de tu cuadro respecto a tus medidas. En mi On-one talla 16" para 1,70 m (recomendada por ellos) se me quedaba algo corto y no era cómodo, ni siquiera bajando. Ahora tengo más sitio. Saludetes
eso es una single!!!! unky a ver si os animais a ayudarnos en este proyecto!!! http://www.foromtb.com/showthread.php?185103-SS-Clásicas-en-Singlespeed
la de Ti con esas ruedas crank brothers esta de muerte , la verdad que el tio a combinado muy bien los detalles, quizas la horquilla en negra estaria mejor,para mi gusto. ***** menudo peso menos de 11 kg, la verdad que es un muy buen peso,ponte alguna fotillo.creo que no hiciste su despiece exacto por aqui no?
Creo que me quedaré con la de 70 por un tiempo, que acabo de cambiarle la horquilla por una Revelation 140. Si veo que no me convence, pues ya miraré el cambio. Mi manillar es un Race X Lite de 650. Saludos
Bueno claro yo no soy alto y mi bici tiene el tubo horizontal bastante largo : P Ya esta el cuadro pintado.De blanco polar o artico o no se que. Mi colega me ha dicho que sudo para pintarla.Se ve que es mil veces mas facil pintar un coche. Como la bici tiene mil tubos y recovecos hay que tirarle pintura desde muchos angulos diferentes.Pero asi se corre el riesgo de tirarle varias veces a algun punto y sobrecargarla y que se corra la pintura. Le dije pues tirale muchas capas muy finas.Pero parece ser que esta pintura si le das capas finas y no se carga en su justa medida queda mate y chunga. Tambien me dijo que las pinturas con base de disolvente estan prohibidas ya y ahora son al agua. Y son una ******. Y doy fe , porque ayer estaba pintando un coche y lavo la pistola con agua y salio todo al momento.Y antes me acuerdo que tenia que frotar bien frotado con disolvente de limpieza que se agarraba la pintura que daba gusto.
pues tengo ganas de ver como queda , le vas a poner alguna pegatina? yo? jeje yo soy el menos indicado, que no tengo ni acero ni rigida endurera jaja cuando cree este hilo no crei que llegaria a tanto.