Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

  1. valvules

    valvules Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.331
    Me Gusta recibidos:
    2.444
    ese cable de la rija sera provisional imagino jaja ,porque sino menudo chapuzas
     
  2. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    30.604
    Me Gusta recibidos:
    6.170
    Ubicación:
    santa coloma gramanet
    se refiere a la altura que queda el tubo horizontal donde deberias apoyar, vamos, que en ese cuadro como te vaya un poco mal para parar te dejas lo huevos estrellados....
     
  3. PetriFax

    PetriFax Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Vallès Occidental
    Pues tienes toda la razon,
    como te metas una de esas ****** que los pies se van de los pedales, pero la bici no se va de entre las piernas, estamos jodidos...
     
  4. ZALO*

    ZALO* Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    3.637
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Naron (A Coruña)
    no tardare jejeje,lo malo que el compi con el que iba a ir se lastimo el domingo y tiene para unos dias.
     
  5. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Mirad que guapada:

    [​IMG]
     
  6. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    30.604
    Me Gusta recibidos:
    6.170
    Ubicación:
    santa coloma gramanet
    la verdad es que ese cuadro me gusa mucho, y con bmi..... jodo...
     
  7. valvules

    valvules Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.331
    Me Gusta recibidos:
    2.444
    -mama ,mama , soy raro?
    -si hijo.
    nose porque pero no me llama casi nada el 456 carbon de on-one,hombre no esta mal del todo , pero nose.. me gusta mas cualquier otro modelo del on-one mas, para mi este seria el ultimo si me diesen a elegir, decir que el carbono en cuadros tampoco me llama mucho, otra cosa decir que el montaje d esta 456 carbon esta muy bien.

    ha mi que me pongan estas y para vosotrs el carbon jeje ,no soy tonto ni ná!

    [​IMG]
     
  8. valvules

    valvules Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.331
    Me Gusta recibidos:
    2.444
    la 456 carbon en blanco mola mas.
    [​IMG]
     
  9. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Hombre entre la de plastico y la de titanio, yo no dudaria mucho he! Lo unico feucho es la pipa esa que le han hecho.
     
  10. valvules

    valvules Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.331
    Me Gusta recibidos:
    2.444
    apuntito estube si me llega a salir una buena oferta cuando puse el blur a la venta.
     
  11. rober_rs200

    rober_rs200 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    2.977
    Me Gusta recibidos:
    444
    Ubicación:
    Galicia
    Con un poco de suerte te quedarian las bolas entre tubo y tubo xd

    El on one de carbono esteticamente no me gusta nada
    !
     
  12. hairless

    hairless Consumista del Carbono

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    655
    Ubicación:
    Alcobendas. Madrid
    Jo!! Valvules, tu es que eres un clásico.

    A mi también me gusta esa de titanio, pero reconozco que, en mi caso, me resultó más arriesgado gastarme una pasta en el titanio frente al de carbono. Mucha pasta para una rígida.........Ahora, a la vista de cómo me lo paso con la de "plástico", podría empezar a replanteármelo.

    Estéticas a parte, la de carbono es un maquinón absolutamente recomendable. La mía, menos de 11 kg con horquilla Revelation de 150 mm y "pedazo" de manillar de 710 mm y ruedas Fat Albert de 2,25. Vamos, que no es de Rally. Además de rígida, que lo es mucho, pasa por las piedras cómodamente y tiene un tubo diagonal con forma en cuña que dificulta que las piedras que le salten le hagan daño (al menos hasta ahora).

    Saludetes
     
  13. hairless

    hairless Consumista del Carbono

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    655
    Ubicación:
    Alcobendas. Madrid
    Yo he pasado de una potencia de 50 mm a una de 70 mm (con manillar de 710) y el cambio ha sido espectacular. En mi caso, con la de 50 mm iba encogido y cargado de hombros. Con esto, quiero decir que la potencia debe estar en función de la talla de tu cuadro respecto a tus medidas. En mi On-one talla 16" para 1,70 m (recomendada por ellos) se me quedaba algo corto y no era cómodo, ni siquiera bajando. Ahora tengo más sitio.

    Saludetes
     
  14. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
  15. valvules

    valvules Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.331
    Me Gusta recibidos:
    2.444
    la de Ti con esas ruedas crank brothers esta de muerte , la verdad que el tio a combinado muy bien los detalles, quizas la horquilla en negra estaria mejor,para mi gusto.

    ***** menudo peso menos de 11 kg, la verdad que es un muy buen peso,ponte alguna fotillo.creo que no hiciste su despiece exacto por aqui no?
     
  16. AXE

    AXE Miembro activo

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Huelva
    Creo que me quedaré con la de 70 por un tiempo, que acabo de cambiarle la horquilla por una Revelation 140. Si veo que no me convence, pues ya miraré el cambio. Mi manillar es un Race X Lite de 650.
    Saludos
     
  17. valvules

    valvules Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.331
    Me Gusta recibidos:
    2.444
    sabesi de algun censo solo de bicis de acero? me gustaria hecharle un vistazo
     
  18. rober_rs200

    rober_rs200 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    2.977
    Me Gusta recibidos:
    444
    Ubicación:
    Galicia

    Bueno claro yo no soy alto y mi bici tiene el tubo horizontal bastante largo : P


    Ya esta el cuadro pintado.De blanco polar o artico o no se que.

    Mi colega me ha dicho que sudo para pintarla.Se ve que es mil veces mas facil pintar un coche.
    Como la bici tiene mil tubos y recovecos hay que tirarle pintura desde muchos angulos diferentes.Pero asi se corre el riesgo de tirarle varias veces a algun punto y sobrecargarla y que se corra la pintura.
    Le dije pues tirale muchas capas muy finas.Pero parece ser que esta pintura si le das capas finas y no se carga en su justa medida queda mate y chunga.

    Tambien me dijo que las pinturas con base de disolvente estan prohibidas ya y ahora son al agua.
    Y son una ******.

    Y doy fe , porque ayer estaba pintando un coche y lavo la pistola con agua y salio todo al momento.Y antes me acuerdo que tenia que frotar bien frotado con disolvente de limpieza que se agarraba la pintura que daba gusto.
     
    Última edición: 16 Abr 2011
  19. rober_rs200

    rober_rs200 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    2.977
    Me Gusta recibidos:
    444
    Ubicación:
    Galicia
    Pues si no lo hay lo podrias inagurar
     
  20. valvules

    valvules Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.331
    Me Gusta recibidos:
    2.444
    pues tengo ganas de ver como queda , le vas a poner alguna pegatina?

    yo? jeje yo soy el menos indicado, que no tengo ni acero ni rigida endurera jaja cuando cree este hilo no crei que llegaria a tanto.
     

Compartir esta página