No tenia punto de pivote, ya que flexaban las vainas de carbono, pero tengo mis dudas sobr lavida util de ese cuadro.
Hola buenos dias, a ver si me podeis ayudar o sabeis en que subforo puedo preguntar esto, tengo una GT LIGHTNING TITANIO 3AL 2.5V DE 1998, varion componentes en titatio, tija, eje pedalier, otros en carbono, manillar, y el xtr al completo años 98 y 99 menos los bujes que son LX, horquilla judy xc 2000, la bici esta super bien cuidada y funcionando, al lio, tengo un vecino que la quiere al cual le pasa como a mi es de esa epoca y entiende de bicis, me gustaria que me aconsejarais cuanto se puede pedir por ella, algo que sea legal para el y para mi ( aunque me arrepentire ), gracias chicos.
Menudas máquinas que tenéis por aquí. Os presento a esta humilde Scott Timber del 92 de acero, la primera MTB que tuve. Quiero rescatarla del olvido, actualizarla para moverme por la ciudad con ella y con vistas a ponerle una silla para llevar a mi sobrino ¿Vosotros que le haríais? Manillar y potencia es lo primero a cambiar. También las ruedas, las míticas Tioga Psycho II, por una más urbanas Está montada con el Shimano 100-GS (21 v), quisiera cambiarlo, ya que son frenos cantilever (quiero ponerle v-brake) y viene con mucho plástico en general ¿Mejor componentes antiguos de la época (Deore LX -XT, del 96, cuando salió el v-brake) o un grupo actual (alivio-deore)? Tampoco quiero dejarme mucho pasta en ella, que para eso tengo la Cube. El cuadro voy a dejarlo tal cual está, que la pintura está en buen estado Un saludo a todos
El sabio dice: todo lo que funciona no se toca ;-) La bici se ve bastante bien, un buen engrase, un ajuste y ya está. Los nuevos componentes nada tienen de mejor respecto a los antiguos.... y tendrías que gastarte mucho dinero porque casi todos los estandar han cambiado para tener más o menos lo mismo. ... ahora, si quieres utilizarla por la ciudad, lo primero un buen candado!!!
yo en el 94 o en el 95 estuve a punto de comprar una marin rígida con un cuadro como si fuera un monocasco en forma de Y pero terminé con una cannondale. Alguno sabe a que marin me refiero y tiene alguna foto?
Mark, seria la Monocoque, alguna salió ya por el foro: http://www.foromtb.com/showthread.php?516345-Marin-Monocoque
Creo que era esa. No la pude comprar (bueno, mis padres para mí) porque ya no tenía el distri. Me costo un mínimo de notable de media en las notas pero valía la pena. Aun así, creo que lo que recibí también valió la pena, una cannondale M500. el cuadro, un BOE con sus punteras raras y su dirección de 1" .
Markchang, el año no me cuadra, el monocoque lo sacaron en el 97-98, antes de esa época eran todos los cuadros Marin con diseño diamante
En el 96 parece que si http://www.bikepedia.com/quickbike/...96&Brand=Marin&Model=Monocoque+(02)&Type=bike
Esta ya tiene unos años pero yo la uso cada fin de semana y da bastante guerra aun. Saludos, y paciencia compañera, que en cuanto pueda te daré una jubilación honorable...
Ostras, una preguntilla: tu estabas en el merendero de Can Coll el jueves de semana santa por la tarde? Un saludo
Pues si era yo! Recuerdo que estuvimos hablando de la bici single speed que llevabas, una Moots, verdad? Ya ves que mi bici aun esta en activo y con ella me bajo cualquier trialera de Collserola. Pero mis compañeros de salidas me estan "presionando" (de buen rollo) para que haga un pensamiento y me adapte a los nuevos tiempos, o sea: una doble enduro De momento toca esperar, porque creo que para comprar una doble que me salga tan buena como esta KHS, tendré que gastar un pastón bastante importante y esa no es mi idea, de momento. Saludos y nos vemos por alli arriba!
IMMMMMMMMMPRESIONANTE.recuerdo hace años(cuando era un chaval)compre una revista de bicis y venia esa chulada de horquilla.por cierto q tal va?
Nop, yo era el de la Lynskey, el de la Moots singlespeed era el forero Colorado. Se ve muy bien conservada la KHS y lo que le queda jeje tus compañeros no iban descalzos precisamente. Un saludo!
Bueno, bueno!... parece que el cambio de bici irá más rapido de lo previsto. Esta tarde he probado una BH trail hunter 9.6 2010 que me dejan por 700 euros y que está en muy buen estado. Creo que ha llegado el momento de actualizarse un poco. Ahora me tengo que deshacer de mi querida KHS, porque no me caben las dos bicis. Crees que es posible encontrar a alguien que pueda estar interesado en una bici tan pasada de epoca, aunque sea a precio de saldo? Saludos