es una pagina q patrocina carlos sastre y de las que los beneficios son para ayudar a niños si no me equivoco
¡¡¡ Bienvenidoooooooooo Aylehon !!! Lo próximo a cambiar, como bien has dicho tu, serian las bielas, por las Dura-Ace o algo en carbono para dejarla más fina. Un saludo.
Preciosa la Cervélo. Mucha suavidad en su rodar y buen comportamiento en todos los terrenos. Enhorabuena y disfruta con esa joya. Saludos
preciosa la r3 me encanta en esos colores y eso que con esta decoración no la he visto en vivo que seguro que gana.
alguien sabe si en la Paris-Roubaix no permitieron al Garmin-Cervelo usar la RS? lei algo en el foro de cervelo pero mi inglés es muy malo y no entiendo bien.
SOLO DECIR UNA COSA: UN 10 PARA CERVELO EN SERVICIO POST-VENTA CUADRO NUEVO EN GARANTIA EN 10 DIAS POR FISURA EN EL PEDALIER, EL CUADRO EN CUESTION ES UN R3 2010 Y ME HAN DADO UN R3 2011
A ver, amigos de Soloist Carbon. Tengo un problema con las bielas K-Force Light y sus cazoletas BB-8200. Cuando las aprieto bien se quedan bastante frenadas. ¿A alguien mas le ha pasado esto?
hola a todos. estoy pensando cambiar mi specialized s-works 2006 por una cervelo. tengo varias dudas, la diferencia entre la s2 y la s3 es simplemeente el peso? q talla me corresponderia con 1,74 en mi bici ahora tengo de tubo horizontal 53.7 supongo q seria 54 tambien no? tambien estoy entre r3 o s2, aunq estoy casi decantado por la segunda y montarla con red .soy un poco brutote con el material y espero q tenga la misma fortaleza q este s-works q nunca me a dado problemas, hasta estando en forma e partido 2 bielas y el cuadro ni inmutarse. la verdad q siempre me flipo cervelo y ahora estoy muy pero q muy pasado de peso y tengo q bajar unos 30kg como ya hice cuando cogi la specialized. asi q ahora espero q mi nueva maquina me ayude a bajarlos como la otra vez, igual alguno hasta a rodado conmigo en alguna ocasion ;-)
tengo una s3 y es espectacular, te la recomiendo la diferencia no esta solo en el peso, fijate en las tirantas de atras y en la caja pedalier,y los acavados son muy diferentes
No digo que los tirantes curvados estén prohibidos, sino que tienen que cumplir una norma, y que por la relación de curva-diámetro que tienen los tirantes de la RS es más difícil de cumplir, y por lo visto no cumplen. De todos modos es información sacada de foros de otros países, no es "oficial", y ya se sabe que lo que se lee en los foros hay que cogerlo casi siempre con alfileres. Un saludo