Curiosidades/casualidades de la vida. Mi cumpleaños también es el 11 de Mayo. Tenemos la misma marca de bicicleta y mismo modelo!!! Y hemos pasado por el mismo infierno Yo soy mas viejo que tu, eso si. Saludos!!!
Correcto estoy en Barcelona capital...quiero conocer la ciudad,si me da tiempo algún lugar cercano que merzca la pena,etc...
Pues puedes pasarte por toda la zona del Port Vell y Maremagnum a dar un paseo, Parc Güell tambien para pasear con unas bonitas vistas de la ciudad, Parc de la Ciutadella... muchos lugares, las famosas Ramblas.... etc. La ciudad en si te gustara
Gracias por la información mofly,si consigo entrada pienso ver el Barsa-depor.Estaré hospedado en la casa del mar de Barcelona,me dijeron que estaba a cinco minutos andando de las ramblas.Felicidades anticipadas por tu cumple,igualmente para Sakynet.
+1 Una foto de este fin de semana, muy bien aprovechado. Sabado por Ourense en San Pedro de Rocas, se porto como una campeona. Domingo Ribeira Sacra, Monasterio de Santo Estevo Mañana la tengo que lavar con mucho mimo.
:_( iba a poner en venta mi cuadro Ghost ERT 5700 naranjita. Pero al echarle fotos he visto 3!!! fisuras en la pipa de direccion. Sabeis la garantia que tienen esos ERT 5700? Leere todos los mensajes de este post a ver si alguien ha escrito algo sobre el tema. Saludos!
Posip, porque asi ni puedo ni quiero venderlo. Menos mal que me di cuenta al echarle fotos. Si lo vendo asi se me cae la cara de verguenza. Y menos mal que me canse de dobles, me pase a rigidas y aparque el cuadro. Me da miedete imaginar que hubiera pasado de haber seguido montando con ese cuadro.
Pero te entra por garantia? Si es asi.... ya sabes, lo mismo te dan el de este año y te puedes sacar mas dinero. Y otra cosa, desde mi entender, tengo varios motivos (no soy de los negados de que rigidas no, a mi tambien me gustan) pero pasaste de doble a rigida para siempre? No utilizas para nada la doble?
Tengo que ver lo de la garantia, porque no se exactamente si han pasado 5 años El tema es que me divierto mas con la rigida. He llevado 2 dobles, una monkakas foxy, que rompi 2 veces por el mismo sitio (un agujero de soldaduras en el tirante, cerca del anclaje del disco, FALLO de diseño) y esta ghost ert 5700. Despues de esas dobles he pasado por 3 cuadros rigidos, todos con horquillas de entre 125 a 140 de recorrido, ruedas gorditas de hasta 2.35 y geometria y piezas tirando a enduro. Total, que me manejo mejor con mi titanio+horquilla DT que con esas dobles. Me divierto mas, no me preocupan basculantes, subeybaja al pedalear, trasera pegajosa y pesada y ajustes del amortiguador. La ghost la tenia en 13.3 pero la actual la tengo en 11.5!! y practicamente con los mismos componentes. Cuestion de gustos! todo es probar otros tipos de bicis hasta dar con la que se amolde mas a uno mismo.
Correcto compañero, cada uno disfruta mas a su manera no? jejeje yo ahora me estoy enamorando de las Voodoo cycles, tuberia de ¿acero? y unas linias muy simples, pero con la idea tipica del enduro. Yo ahora tengo una Ghost Dual Comp (a ver si subo foto que no la he presentado) bastante endurera, con neumaticos minion 2.5, dos platos y guiacadenas (truvativ hussefelt), potencia de 60mm, etc. y empece con ella y me gusta, pero por tema comodidad prefiero la doble, pero no renuncio a mi rigida!! Por cierto, en cuanto pueda le pongo una Epicon de 120mm que falta le hace ya...
Hola "fantasmitas" a ver si me podeis aclarar una duda, en el amortiguador de la AMR lector 7700 ¿en qué posición está el amortiguador abierto y en qué posición está en propedal? Ya sé que debería saberlo pero cuando ya lo tengo claro viene el colega de turno y me dice que es al revés, me están volviendo locaaaa!!:loco PD: si yo estoy sentada en el sillín y la palanquita hacia la derecha ¿está el amortiguador abierto y listo para las bajadas? Gracias y no os riais mucho de mi ignorancia.
Es la Amr Plus dicen que 150 adelante y 145 atras, Atras si que he hecho tope mas de una vez, adelante nunca ha llegado a lo que se considera tope. Pero no me rompo mucho la cabeza, por que al principio queria que hiciera todo el recorrido y lo unico que consegui era que con poca presion no rebotara, ahora ni le toco.
Hola, la palanca a la derecha (hacia la válvula del aire), cerrada. A la izda, abierta. Si dudas, prueba en parado a hundir la suspensión y verás en que posición se te hunde más. (En carrado también se hunde algo)
Uff, supongo que tus motivos tendras Ghost, es una lastima, se te habia cogido cariño por aqui. Que vaya todo muy bien compañero, si algun dia decides volver aqui tienes un hueco. Mejor no hacer topes, que yo con la de 100 soy muy bestia (como siempre digo, venia del descenso) y mas de un buen tope he hecho y no es nada bueno para la bike