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Tema en 'Mecánica' iniciado por maxdata, 28 Mar 2011.

  1. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

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    Lo siento pero no entiendo...
     
  2. lufelepe

    lufelepe Miembro

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    Era el tema de que se me subían las marchas solas
    Gracias de nuevo


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  3. maxdata

    maxdata Miembro activo

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    Buenas, ya te eh contestado!! mira bn

    ---------- Mensaje añadido a las 14:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:42 ----------

    Perdn esq no me deja subir en pdf nada. saludos mira otra bes en post q te escribi q lo edite!! salu2

    ---------- Mensaje añadido a las 14:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:43 ----------

    A cierto, me alegro q te aya kedado bn esto q iciste tambien puedes aplicarlo en ruta cuando no te ballan bn los cambio con barro o con agua. salu2
     
  4. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

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    ¿El PDF es el del despiece del buje? Si es así, supongo que saldrá o tirando o dando golpecitos pero ¿desde el lado contrario a los piñones?
     
  5. maxdata

    maxdata Miembro activo

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    Si el pdf es el despiece u sale pegandole golpecitos poco a poco ba saliendo es como los rodamientos de mavic y alguno mas por ahi. salu2 cualquier cosa mas ya sabes!!
     
  6. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

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    Genial, muchas gracias.
     
  7. maxdata

    maxdata Miembro activo

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    De nada makina!! salu2
     
  8. maxdata

    maxdata Miembro activo

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    Por cierto q eres de gijon si vas a algura marha por galicia avisa q es a las q mas boi!! salu2 yo soi de cadavedo no se si lo conoces!!
     
  9. owakamur

    owakamur Novato

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    Cita Iniciado por owakamur Ver Mensaje
    muchas gracias por las respuestas, sobre las horquillas sontur, solo queria saber si era normal que una bloquease solo arriba del todo y otra en cualquier punto, ya que las 2 mas o menos estaban catalogadas como similares, en fin de momento nos apañaremos sabiendo que es normal.

    Otra pregunta, estoy teniendo muchos problemas de ruedas, concretamente la llanta trasera me raja las cubiertas, llevo 3 en menos de un mes, el tema es que en el taller me engañaban diciendo que eran pinchazos hasta que un dia desmonte la rueda antes de llevarla para ver si me ponian camara nueva o era la misma arreglando el pinchazo y es cuando vi que estaba rajandolas, no eran pinchazos, me costo que me hiciera caso, pero al final segun el mecanico me cambio el fondo de llanta, si sigo con los problemas me han recomendado los moteros de forrar el fondo de la llanta con cinta americana con 3 o 4 vueltas ¿ es aconsejable eso?.

    El sabado al ver las ruedas flojas pasamos por la gasolinera, yo peso unos 88kg mas 2l de agua de camelback mas recamaras herramientas y tal unos 92 kilos le meti 3 bares a la rueda delantera y 3.5 bares a la trasera, hicimos 30km y al volver en el mismo manometro de la misma gasolinera comprobamos y cada rueda habia perdido medio bar ¿ eso es normal? la camara de atras por lo menos era nueva de ese viernes y todas de la tienda, marca kenda.

    Y para terminar mi rueda trasera tiene una pequeña oscilacion cuanto la pongo con las ruedas hacia arriba, como ahuevada, y a su vez el casette de piñones tiene tambien un movimiento oscilante que va de fuera de la rueda hacia adentro, no se si la bici por ser de gama baja es normal que oscile un poco o tiene que ir perfectamete alineado todo.

    Gracias

    si si, perdon en efecto son las recamaras lo que me raja, me han cambiado el fondo de llanta pero si me vuelve a fallar hare lo de la cinta americana.

    ¿que me dices de las oscilaciones y la perdida de presion es normal?

    Mil gracias maestro.
     
  10. maxdata

    maxdata Miembro activo

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    A cierto no me diera cuenta, sobre la cubierta y las oscilacones puede ser la cubiera. desinchala y echale un poco jabon por los flancos y metele 4 de presion y desinchaa a sta la presion q prefieras. sobre el buje y el cassete es normal en bujes de gama baja q no ban perfectos pero trankilo funcioonan bn. y la pedida de aire prueba una cosa, moja el dedo con saliba y forma una burbuja en la balbula dee la camara y si ves q se incha pues piede por ahi, puede ser q este flojo el ovus de la balbula o q simplmemnte este mal. salu2 ya me cuentas!!
     
  11. Leioa

    Leioa Miembro activo

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    Gracias, pensaba que era más sencillo, pero lo llevaré a un taller y así no rompo nada.
     
  12. asturiasmtb

    asturiasmtb Miembro

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  13. maxdata

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    De nada!!

    ---------- Mensaje añadido a las 15:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:39 ----------

    Sin problema tio y porq por ebay este cassete es muy simple y un deore te dara mejores prestaciones en chain los tienes muy baratos ami no me gusta ada ebay tube un proble con chain y en 2 dias me devolvieron el dinero tambien me daban la opcion de reenviar el pedido q fue la q escoji. salu2
     
  14. maxdata

    maxdata Miembro activo

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    PUXE ASTURIES!!!!!
     
  15. asturiasmtb

    asturiasmtb Miembro

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    Ese me sale en ebay por 12 euros y es de 8 v , en chain no encuentro nada mejor , no veo el deore ese que me dices , necesito algo barato , es una pena porque acabo de hacer hace una hora un pedido a chain de 70 euros , quizas si les envio un email me pudieran meter el cassette , pero ya te digo que no veo nada mejor
     
  16. oskarabajo

    oskarabajo Miembro activo

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    Buenas, esta mañana casi me ahostio subiendo una cuesta muy dura, iba en plato medio y con el 7º piñón, haciendo mucha fuerza, cambio para el 8º, y de repente me empieza a pegar saltos, me fijo en el casette y veo que la cadena pasa al último piñon y vuelve al que tengo engranado, al llegar arriba voy al tensor de la maneta del cambio para regularlo y está a tope, el cambio es un XT shadow, y el cassete un Shimano Deore HG-61 11-34, la transmisión no tiene más de 500 kilómetros, a que puede ser debido.
    Gracias.
     
  17. maxdata

    maxdata Miembro activo

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    A cieto es de 8v el deore es 9v salu2

    ---------- Mensaje añadido a las 16:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:13 ----------

    EL tensor esta a tope en q posicion aflojado o apretado? si es aflojado aprietalo a tope y kitale 3 vueltas sueltas en cable en el cambio traserolo tensas y aprietas el tornillo otra vez luego a jugar con el tensor asta q balla fino. salu2
     
  18. oskarabajo

    oskarabajo Miembro activo

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    EL tensor esta a tope en q posicion aflojado o apretado? si es aflojado aprietalo a tope y kitale 3 vueltas sueltas en cable en el cambio traserolo tensas y aprietas el tornillo otra vez luego a jugar con el tensor asta q balla fino. salu2[/QUOTE]

    Montado en la bici a tope girandolo hacia mí.
     
  19. maxdata

    maxdata Miembro activo

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    INTERESANTE: para todos los q necesiteis retenes fox en Centeno oviedo los tienen . acabo de yamar. salu3
     
  20. maxdata

    maxdata Miembro activo

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    Montado en la bici a tope girandolo hacia mí.[/QUOTE]

    PUES GIRALO UN POCO PARA EL OTRO LADO EN SENTIDO ANTIHORARIO ASTA Q NO SE SALTE DE PIÑÑON SALU2
     

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