Buenas que tal andamos. Tengo una duda y es ,¡¡que longitud de potencia monto!! sigo con la de 90 que tengo ahora,(noto que en llano tiro hacia atras para ir mas tendido y no sufrir mucho con los brazos y las manos y en subida no voy mal, o pongo una de 100??. He tenido problemas con la fascia lata, según parece, y lo que me ha hecho coger la hoja excell de biomecanica y replantear toda la bici a modo de la medida perfecta. Se achaca a que no iba bien. Según la hoja excell mi potencia es 90,1, pero al sacar los resultados y poniendo el sillin con relacion al manillar y con el centro del eje pedalier se me ajusta más a una de 100. Que deciis al respecto, llevo desde el 2008 intentando ir como en la bici y todavia no lo he conseguido a ver si me hechais una mano. Gracias
en ebay nada veo ,pero he pensado en estas http://www.foromtb.com/showthread.php?505071-Ruedas-RCZ-1696-gr/page10 si me puedes dar tu opinion me quedaria mas tranquilo ya sabes,no hay mal que por bien no venga. de todos modos esas llantas sunrigle no me terminaban de gustar saludos, campeon,si puedo este año bajarte otra vez el sella
a ver te cuento q tengo una dudilla jejeje. ultimamente en la biela izquierda e empezado a oir unos crujidos q no me gustan mucho, y qeria cambiar la biela. la bicicleta lleva bielas de 3 piezas de 19mm con el eje del pedalier euro con cuatro rodamientos sellados. mi pregunta era q si tengo q cambiar tambien el eje del pedalier. las bielas q voy a coger son de las mismas medidas q las q tengo 175mm y 19mm y otra medida q pone q no se q es ( 8 spline) son de diferente marca pero nada mas. te dejo las especificaciones de las bielas nuevas: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=47078 y las de mi bici: http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCProduct.jsp?arc=2008&spid=34012&menuItemId=0 gracias por adelantado un saludo
uy! ahora veo este hilo. Pongo aqui tambien mi duda. Gracias. Hola: mi nueva Stumpjumper FSR COMP tiene 3 semanas de vida. Por ahora el unico mantenimiento que le hago es limpiar cadena(y cassete) con paño humedo, secar y aplicar el Squirt Lube, con el cual estoy muy contento. Mi pregunta es: viendo que es necesario aplicar unas gotitas de lubricante a las barras de la horquilla, podria utilizar el Squirt Lube o mejor comprar otro tipo de aceite? Cual??? Tambien seria bueno poner unas gotitas en los ejes del cuadro de la amortiguacion...no se como se llamara eso...es en el trapecio que hace que la suspension funcione.....????? porque tambien leo que hay algunas marcas que no lo recomiendan..... Gracias de antemano.
hola de nuevo compañero, ya tengo pedido el cassette y las herramientas me llegaran en breve,pero resulta que ayer estube limpiando cadena platos etc.. y me di cuenta con la cadena desmontada que giraba los pedales y me hacia un ruido como si tubiese tierra dentro y gira perfectamente no se engancha ni va duro,pero me gustaria que me explicases si no es muy complicado desmontarlo y limpiarlo un poco aora que estoy con el lio te adjunto unas fotos para que veas que pedalier es. por favor dime que herramienta necesito y si es muy complicado Bielas FSA Alpha Drive porwedrive (Creo que es este) GRACIAS DE NUEVO
Yo te lo digo por estetica fiavilidad y rijidez q tiene mas q las otras luego tu decides son mis opiniones. salu2
Buenas, yo con la enduro por poner el sillin para alanta para bajar mejor bufff ciatica,contracturas sacro lumbar, la fascia y algo mas una putada q ahora toi con la contractura desde un año q no consigo curar de momento ya toi casi del todo alivia porq fui a un fisio pero esto me dice lo inportante de la postura. Si la hoja de escel dice 90 usa 90 y acostumbrate es lo mejor cuando bas a no se donde q no me acuerdo a q te pongan la bici a punto te cagas en eelos porq te cobran 200 euros y bas peor pero claro esa es la postura idonea y deves acostrumbrarte. mi umilde opinion. salu2
Buenas, esas llantas me gustan tienen un toke de especialidad como magura no se ven muchas.. tienen pinta de rijidas y buenas rodadoras. as barajado la idea de las mavic crossride 180 euros esas son super rijidas preciosas y de buena calidad asegurada. Aki te espero para el sella!!! salu2 makina y a rodar!
Esto sin verlo no te lo puedo decir seguro, de todas formas mandales un correo a chain con tus bielas y preguntandoles sobre esas. ventas@chainreactioncycles.com salu2
disculpa otra vez, es que nadie me hace caso en el foro XC, me corre prisa, y es una pregunta sobre la dirección: tengo una TITAN típica de las BH e indica 8 N.m y 28.6 con una letra griega que es la PHI, o un círculo con una raya atravesándolo. Esto que quiere decir? voy a cambiar la potencia (y por qué no, el juego de dirección). He visto una que pone "para barra de horquilla 1"1/8" o debería cambiar primero la horquilla para no tener después que comprar otra potencia por si me equivoco? Mi horquilla es una SR SUntour y obviamente la cambiaré cuando tenga más ahorrillos. De todas formas, existen horquillas ROCK SHOCK con esa medida? muchas gracias
Buenas, para la horquilla si es fox no te ace falta aceite en las barras porq lubrican solas, si tienes cualquier otra amrca rock shox marzocchi suntour.. echasela para evitar q reseken los guardapolvos y echa aceite finish line de condiciones humedas o valvulina!!! Para lo del cuadro no eches nada porq son rodamientos sellados y no ace falta si alguna vez chirrian si pero mientras no chirrien nada. salu2
Buenas, si suena mal es por falta de aceite mineral en sus rodamientos sellados y deveras desmontarlo y engrasar , tambien necesitas llabe especial para tu eje. asi q si no kieres comprarla llebala al taller si la kieres comprar me lo dices te digo cual es y te ddigo como acerlo. salu2
Buenas, para cambiar de direccion la kias y se al llebas a tu tendero el sabra cual es porq tienes barias de 1" 1\8" q son integradas semiintegradas y de calzoleta. las horquillas rock shox de ahora todas bienen para 1" 1\8" pero ahi algunas q en la parte de abajop bienen de 1" 1\5" llamadas taperwer o conicas. pero no tendras problema en poner cualquier horquilla. la potencia cualquiera para 1\8" te baldra teniendo en cuenta q medida de manillar tienes. salu2 espero q te sirba
Es que se van las ofertas de la web, y me corre prisa. Entonces no habría problema en cambiar potencia y manillar, ambas las compro para que sean compatibles ente sí, y la horquilla pues otro día (o año jeje). gracias gracias !
Sin problema las potencias siendo para 1\8 siempre te balen pero creo q pocas tiendas de la web tienen potencias de otra medida q no sea esta asi q no te equibocaras. saludos aki siempte te contestaremos.
pues me gustaria hacermelo yo,dime la herramienta que necesito la grasa mineral q me aconsejas y si puedes enviarme un mini tutorial o algo para yo seguirlo.si no es muy complicado me animare hazerlo un saludo y mil gracias
gracias maquina por el consejo ,te refieres a esta shttp://www.rczbikeshop.com/espagnol/mavic-011-wheelset-crossride-disc-6-bolts-9mm-black.html no estan mal pero la parte estetica para la cube en rojo ,no se me tiran las blancas.....
Exacto, son esas y yo las bi en tu bici y kedan preciosas pero bueno para gustos colores. salu2 ya me contaras!!
Buenas, encontre este tutorial donde te sale la erramienta necesaria. en el tutorial la ultima imajen bes el eje con una goma circular roja la cual deberas sacar con una navaja o algo sin joderla ahi echaras aceite mineral de frenos o cualquier otraa la de frenos shimano la mejor. en el rodamiento del otro lado lo mismo . montas y engrasas bn todo el pedalier. salu2 TUTORIAL:http://www.enbici.eu/Consejos/Eje de pedalier.php