Censo Giant Anthem

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kribi, 30 Oct 2009.

?

¿Has tenido alguna rotura o deterioro en tu cuadro Anthem debido a mal diseño?

  1. Si

    62 voto(s)
    19,5%
  2. No

    256 voto(s)
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  1. charlyxrace

    charlyxrace Miembro Reconocido

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    muy guapa, si señor
     
  2. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

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    Pasame numero de cuenta por mp que me lo quedo.

    Salu2
     
  3. txusm

    txusm Miembro Reconocido

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    Gracias

    Tienes un privado ;)
     
  4. mejepa

    mejepa Miembro

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    Hola:
    Busco un cuadro Anthem 2011. ¿Alguien sabe donde lo venden?.
    Gracias.
     
  5. adri23

    adri23 Miembro activo

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    hola, en ebay los encuentras por 800€ +-, vienen de china, sino pregunta a un distribuidor de tu zona, pero no se cuanto piden
     
  6. elale

    elale Dos mejor que uno

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    Hola, hace unos meses que pillé un cuadro X3 al compañero Jaibeteta y aunque llevo disfrutándola bastantes kilómetros aún no la había puesto por aquí. El montaje es modesto pero a mi parecer bastante aparente.

    Potencia y manillar: Ritchey WCS White (éstos componentes me han salido malísimos, el manillar amarillea y la pintura de la potencia se desconcha con mirarla...!!)
    Horquilla: Reba SL. Me dio problemas al principio, pero tras cambiar todas las juntas tóricas internas, va bastante fina y la verdad que estoy contento con el funcionamiento.
    Transmisión: Mandos y cambio Sram Súper satisfecho, lo mejor que hay. Piños XT con un 34 :))))) y bielas SLX con las que voy sobrado.
    Ruedas: Mavic Crossride, que no invitan a dar un salto a unas superiores porque estoy en 105 kg y poner algo más ligero me da yuyu. La combinación High Roller+Larssen fetén para las rutas que hago (pista y senderos fáciles)
    Frenos: Discos XTR y manetas y pinzas SLX con latiguillos Yumeya, que estéticamente quedan de lujo, pero en potencia de frenado... :S he tenido que poner 180 delante y detrás lo tengo ya asumido que también lo tendré que poner. Con 160 casi me mato un día bajando una pared. El caso es que con mi peso, la inercia que llevo para abajo es importante y claro...

    [​IMG]
    [​IMG]

    En fin un saludo a todos y en especial a Jaibeteta que se portó de 10 conmigo!
     
  7. uzbeko

    uzbeko Novato

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    hola,
    el pasado fin de semana tuve una salida muy trialera con senderos de montaña sobre piedra muy rotos y por ende complejos y técnicos; en los mismos me pegue dos veces "flores" de caidas! En ellas marque minimamente una parte trasera del cuadro q no reviste inconvenientes, todo hasta ahí normal.

    Luego lime las manetas del freno derecho y unos raspones más a los controles del bloqueo del manillar de la horca. Hasta ahi raspones muy comunes.
    Lo que más me preocupó fue que en un golpe q dio la pata de cambios con una piedra se doblo el fusible y la pata me quedo hacia adentro. Preocupado por si habria dañado algo más q el fusible, la lleve al service de GIANT y me cambiaron el fusible. Si bien la pata quedo correctamente alineada, el otro inconveniente q notamos es que se me doblaron los 3 discos superiores del piñon SLX (por el golpe que dio el "codo de la pata" a estos). Se nota cuando giran que ya no estan alineados; pero la desviación no causo mucho problema para los cambios. La pata no salta ni los cambios se descontrolan, por lo que la saque dentro de todo "Muy barata". Me alinearon los cambios y todo funciona de maravilla como si estuviera normal.

    Luego, este fin de semana, para no cambiar la racha... mordi una roca con las cubierta trasera y la raje apenas a un costado.
    La pregunta q doy sobre estas es... Creo q las CrossMax de Maxxis son muy polivalentes (funcionando bien sobre ripio, arena, tierra suelta y piedras), lo que le veo de malo a estas es que las noto muy frágiles y débiles, dejan pinchar muy fáciles y no presentan tanta resistencia a romperse! que creen?
    ...y que variante me darian (de pensar en cambiar) para la rueda trasera de mi Anthem? No tengo tubeless asi que no puedo usar UST!
    saludos y espero opiniones de las ruedas!
    uz!
     
    Última edición: 17 Abr 2011
  8. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

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    Compra un kit tubeless, tubelizas tus ruedas y compras cubiertas LUST, o bien compras las versiones reforzadas de flancos, tipo Hardskin, o EXC de Maxxis
     
  9. jaibeteta

    jaibeteta BTT TERRASSA

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    yo le pondría el kit notubess y me metería cubiertas lust de la larsen por ejemplo,ya si quieres arriegarte un poco mas pues metes cubierta trasera de kevlar con el mismo kit notubess,tienes el peligro de destalonamiento pero ahorras algo de peso
    pongo una afoto de mi amada tal cual se pira al desierto,queda un poquillo rara con los colores azules de cuadro pero...,le he bajado de una tacada 550gramos respecto a las lust anteriores,espero que os guste
    saludos
     

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  10. Nomada25

    Nomada25 Miembro Reconocido

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    Qué cubiertas son esas?
     
  11. jaibeteta

    jaibeteta BTT TERRASSA

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    cobra tubuless ready 2,10
     
  12. Nomada25

    Nomada25 Miembro Reconocido

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    ok, unos 520g cada una, yo le quitaría a mi bici un cuarto de kilo de golpe porque tengo unas phiton que andan por los 660g y recientemente a la trasera le ha salido un huevo, la he mirado por dentro y tiene como el tejido rasgado y separado de la goma exterior, le he metido una cámara del decathlon y se ha solucionado. Si la mia se ha roto y pesa 660, esas de 520 ... que no digo que se rompan pero da mala espina que tengan 120g menos.
     
  13. jaibeteta

    jaibeteta BTT TERRASSA

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    calla calla!!no me seas cafre,con que me duren para hacer la monegros lo demas bienvenido sea,pero si que tienen fama de ser fragiles con gente de mas de 70kg,ademas de tener los francos algo finos,ayer las prové y se nota que ruedan mejor que las larsen/ranchero que llebaba,creo que las trialeras como que no las van a pisar,nom e quiero matar,jejeje
    salu2
     
  14. mofly

    mofly Colla BTT Terrassa

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    pfff.... hay palabras para describirla? Preciosa tio!:love
     
  15. Nomada25

    Nomada25 Miembro Reconocido

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    Hombre, a la primera de cambio no se te van a romper, eso está muy claro, incluso no tiene porque pasarlas nada en muchos km sólo porque a mi se me haya roto la mía. Te lo decía porque pensaba que irías al desierto como has dicho, y he pensado que era a la titan desert, que como son varias etapas pues quizás te merecía la pena llevar algo más seguro para que no te dejaran tirado, pero vamos, para la monegros te irán genial, ya nos contarás como van.

    Un saludo
     
  16. charlyxrace

    charlyxrace Miembro Reconocido

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    Yo con mis 84 kilitos y metiendolas en zonas muy comprometidas (piedras, trialeras y demas) no he tenido ni un problema, es mas ni un pinchazo y están como el primer dia, eso si son las que son negras enteras
     
  17. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

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    Bueno, pues yo he encargado otra Cobra (en negro) pero tubeless auténtico, para poner delante en 2,1, espero que no me de problemas al ponerla en mi llanta RCZ tubelizada con taponess. Tras haberme destalonado una monorail exc delante una vez, no quería jugármela, además que peso 85 kgs y las tubeless ready son tan finas que dudo que tapone el líquido ningún pinchazo. Detrás iré con mi Crossmark exc tubelizada seguramente....
     
  18. charlyxrace

    charlyxrace Miembro Reconocido

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    las mias son tubeless ready en 1.95
     
  19. adri23

    adri23 Miembro activo

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    hola gente, me podeis decir el precio que tienen estos cuadros en tienda, los he visto por ebay, pero si te cogen aduanas no se si sale rentable.
    Si alguien de por aqui que haya comprado el cuadro de aluminio en tienda me puede decir cuanto le salió.
    gracias
     
  20. murollubi

    murollubi Miembro activo

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    Hola a todos;
    Bueno mi Anthem X3 de 2010 està en proceso de "reformas" de momento solamente puedo poner los componentes que se van a quedar en la bicha, y el peso final estimado...Si alguien ve un error no dudeis en avisar please. Caundo tenga todo el material montado prometo fotos de la bicha...

    Cuadro Giant Anthem X+RP2 Talla M 2300g
    Horquilla Fox F100 RL 1540g
    Manillar New Ultimate Scandium 115g
    Potencia Ritchey Carbon Pro 90mm 118g
    Tija sillin KCNC-Scandium 8000 164g
    Sillin Fizi'k Tundra 250g
    Pedales Shimano M-540 350g
    Manetas Shimano SLX 257g
    Desviador Shimano Deore 168g
    Cambio Shimano XT shadow 228g
    Frenos Avid Elixir 5 954g
    Casssete Shimano hg80 11/34 314g
    Cadena Shimano hg-73 284g
    Platos y bielas Sram Carbon 38-24 817g
    Ruedas Ztr notubes crest+cirmon 1420g
    Cubierta del Maxxis Monorail 584g
    Cierre ruedas Toxic 40g
    Cubierta tras. Maxxis Crossmark 580g
    Cierre sillin KCNC 30g
    Direcciónn Semintegrada 110g
    Portabidó Time 40g
    Puños Espuma 30g
    Espaciadors Crabono 6g
    Tapa direcció Giant 15g
    Cables i fundes Giant 150g
    Total Total 10864g

    Los pesos estan redondeados al alza por el tema de la tronillería. Son pesos buscados por la web, y las cubiertas incluyen el líquido antipinchazos.
    Creo que està todo.
    Pronto fotos en la báscula...de momento he de esperar a que lleguen unas ruedas encargadas al forero Kasper, y a tener tiempo de montar las bielas que son un despieze de una Stumjumper carbon pro...
    La quería dejar sobre los 10.5kg, pero creo que de moemto me és imposible.
    Saludos a todos!
     

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