hola, en ebay los encuentras por 800€ +-, vienen de china, sino pregunta a un distribuidor de tu zona, pero no se cuanto piden
Hola, hace unos meses que pillé un cuadro X3 al compañero Jaibeteta y aunque llevo disfrutándola bastantes kilómetros aún no la había puesto por aquí. El montaje es modesto pero a mi parecer bastante aparente. Potencia y manillar: Ritchey WCS White (éstos componentes me han salido malísimos, el manillar amarillea y la pintura de la potencia se desconcha con mirarla...!!) Horquilla: Reba SL. Me dio problemas al principio, pero tras cambiar todas las juntas tóricas internas, va bastante fina y la verdad que estoy contento con el funcionamiento. Transmisión: Mandos y cambio Sram Súper satisfecho, lo mejor que hay. Piños XT con un 34 )))) y bielas SLX con las que voy sobrado. Ruedas: Mavic Crossride, que no invitan a dar un salto a unas superiores porque estoy en 105 kg y poner algo más ligero me da yuyu. La combinación High Roller+Larssen fetén para las rutas que hago (pista y senderos fáciles) Frenos: Discos XTR y manetas y pinzas SLX con latiguillos Yumeya, que estéticamente quedan de lujo, pero en potencia de frenado... :S he tenido que poner 180 delante y detrás lo tengo ya asumido que también lo tendré que poner. Con 160 casi me mato un día bajando una pared. El caso es que con mi peso, la inercia que llevo para abajo es importante y claro... En fin un saludo a todos y en especial a Jaibeteta que se portó de 10 conmigo!
hola, el pasado fin de semana tuve una salida muy trialera con senderos de montaña sobre piedra muy rotos y por ende complejos y técnicos; en los mismos me pegue dos veces "flores" de caidas! En ellas marque minimamente una parte trasera del cuadro q no reviste inconvenientes, todo hasta ahí normal. Luego lime las manetas del freno derecho y unos raspones más a los controles del bloqueo del manillar de la horca. Hasta ahi raspones muy comunes. Lo que más me preocupó fue que en un golpe q dio la pata de cambios con una piedra se doblo el fusible y la pata me quedo hacia adentro. Preocupado por si habria dañado algo más q el fusible, la lleve al service de GIANT y me cambiaron el fusible. Si bien la pata quedo correctamente alineada, el otro inconveniente q notamos es que se me doblaron los 3 discos superiores del piñon SLX (por el golpe que dio el "codo de la pata" a estos). Se nota cuando giran que ya no estan alineados; pero la desviación no causo mucho problema para los cambios. La pata no salta ni los cambios se descontrolan, por lo que la saque dentro de todo "Muy barata". Me alinearon los cambios y todo funciona de maravilla como si estuviera normal. Luego, este fin de semana, para no cambiar la racha... mordi una roca con las cubierta trasera y la raje apenas a un costado. La pregunta q doy sobre estas es... Creo q las CrossMax de Maxxis son muy polivalentes (funcionando bien sobre ripio, arena, tierra suelta y piedras), lo que le veo de malo a estas es que las noto muy frágiles y débiles, dejan pinchar muy fáciles y no presentan tanta resistencia a romperse! que creen? ...y que variante me darian (de pensar en cambiar) para la rueda trasera de mi Anthem? No tengo tubeless asi que no puedo usar UST! saludos y espero opiniones de las ruedas! uz!
Compra un kit tubeless, tubelizas tus ruedas y compras cubiertas LUST, o bien compras las versiones reforzadas de flancos, tipo Hardskin, o EXC de Maxxis
yo le pondría el kit notubess y me metería cubiertas lust de la larsen por ejemplo,ya si quieres arriegarte un poco mas pues metes cubierta trasera de kevlar con el mismo kit notubess,tienes el peligro de destalonamiento pero ahorras algo de peso pongo una afoto de mi amada tal cual se pira al desierto,queda un poquillo rara con los colores azules de cuadro pero...,le he bajado de una tacada 550gramos respecto a las lust anteriores,espero que os guste saludos
ok, unos 520g cada una, yo le quitaría a mi bici un cuarto de kilo de golpe porque tengo unas phiton que andan por los 660g y recientemente a la trasera le ha salido un huevo, la he mirado por dentro y tiene como el tejido rasgado y separado de la goma exterior, le he metido una cámara del decathlon y se ha solucionado. Si la mia se ha roto y pesa 660, esas de 520 ... que no digo que se rompan pero da mala espina que tengan 120g menos.
calla calla!!no me seas cafre,con que me duren para hacer la monegros lo demas bienvenido sea,pero si que tienen fama de ser fragiles con gente de mas de 70kg,ademas de tener los francos algo finos,ayer las prové y se nota que ruedan mejor que las larsen/ranchero que llebaba,creo que las trialeras como que no las van a pisar,nom e quiero matar,jejeje salu2
Hombre, a la primera de cambio no se te van a romper, eso está muy claro, incluso no tiene porque pasarlas nada en muchos km sólo porque a mi se me haya roto la mía. Te lo decía porque pensaba que irías al desierto como has dicho, y he pensado que era a la titan desert, que como son varias etapas pues quizás te merecía la pena llevar algo más seguro para que no te dejaran tirado, pero vamos, para la monegros te irán genial, ya nos contarás como van. Un saludo
Yo con mis 84 kilitos y metiendolas en zonas muy comprometidas (piedras, trialeras y demas) no he tenido ni un problema, es mas ni un pinchazo y están como el primer dia, eso si son las que son negras enteras
Bueno, pues yo he encargado otra Cobra (en negro) pero tubeless auténtico, para poner delante en 2,1, espero que no me de problemas al ponerla en mi llanta RCZ tubelizada con taponess. Tras haberme destalonado una monorail exc delante una vez, no quería jugármela, además que peso 85 kgs y las tubeless ready son tan finas que dudo que tapone el líquido ningún pinchazo. Detrás iré con mi Crossmark exc tubelizada seguramente....
hola gente, me podeis decir el precio que tienen estos cuadros en tienda, los he visto por ebay, pero si te cogen aduanas no se si sale rentable. Si alguien de por aqui que haya comprado el cuadro de aluminio en tienda me puede decir cuanto le salió. gracias
Hola a todos; Bueno mi Anthem X3 de 2010 està en proceso de "reformas" de momento solamente puedo poner los componentes que se van a quedar en la bicha, y el peso final estimado...Si alguien ve un error no dudeis en avisar please. Caundo tenga todo el material montado prometo fotos de la bicha... Cuadro Giant Anthem X+RP2 Talla M 2300g Horquilla Fox F100 RL 1540g Manillar New Ultimate Scandium 115g Potencia Ritchey Carbon Pro 90mm 118g Tija sillin KCNC-Scandium 8000 164g Sillin Fizi'k Tundra 250g Pedales Shimano M-540 350g Manetas Shimano SLX 257g Desviador Shimano Deore 168g Cambio Shimano XT shadow 228g Frenos Avid Elixir 5 954g Casssete Shimano hg80 11/34 314g Cadena Shimano hg-73 284g Platos y bielas Sram Carbon 38-24 817g Ruedas Ztr notubes crest+cirmon 1420g Cubierta del Maxxis Monorail 584g Cierre ruedas Toxic 40g Cubierta tras. Maxxis Crossmark 580g Cierre sillin KCNC 30g Direcciónn Semintegrada 110g Portabidó Time 40g Puños Espuma 30g Espaciadors Crabono 6g Tapa direcció Giant 15g Cables i fundes Giant 150g Total Total 10864g Los pesos estan redondeados al alza por el tema de la tronillería. Son pesos buscados por la web, y las cubiertas incluyen el líquido antipinchazos. Creo que està todo. Pronto fotos en la báscula...de momento he de esperar a que lleguen unas ruedas encargadas al forero Kasper, y a tener tiempo de montar las bielas que son un despieze de una Stumjumper carbon pro... La quería dejar sobre los 10.5kg, pero creo que de moemto me és imposible. Saludos a todos!