Censo de Cannondale's

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gerardrev, 17 Nov 2005.

  1. joseles

    joseles Miembro

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    A mi me pasa algo similar, me salta la pintura de mi rz 2010 en la zona del cierre de la tija y el otro día puse una pegatina de protección en la caja del pedalier por debajo pero quise rectificar y al tirar me llevé la pintura. Decir que la bici me la compré en octubre y en diciembre tube una operación y aún no he vuelto a montar. Mes y medio de uso.

    Ver el archivo adjunto 2361701

    ¿Qué os parece?, la verdad es que con el cierre no se vé demasiado, pero es alarmante el tema de la pintura.
     
    Última edición: 15 Abr 2011
  2. Ricvic

    Ricvic Miembro activo

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    Gracias, gracias, gracias.

    PD: Oído cocina! Bontrager fuera!
     
    Última edición: 15 Abr 2011
  3. FRHRUE

    FRHRUE Baneado

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    por si a algun cannondalero le interesa:

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    es replica, no es autentico, talla S, nuevo a estrenar. interesados mandar mp.

    saludos
     
  4. catxl

    catxl Catxl gran reserva

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    Jajajajajajaaaaa a mi me pasa tambien a veces
     
  5. dricho1

    dricho1 Miembro Reconocido

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    Compañeros, estoy pensando en vender mi Rush Carbon 1, con XTR completo y llantas SLR, además de componentes chulos y de primera calidad.

    Por si sabeis de alguien.

    No la he anunciado ni nada todavía. Prefiero tratarlo de tú a tú por si apareciera un comprador.

    Toy enamorao de ella pero ya son 3 bicis en el garaje y.........................son demasiadas para poco tiempo disponible. Es lo que hay.

    Lo dicho, si sabeis de alguien.......me dais toque. ok?

    Muchas gracias por adelantado.
     
  6. Specializado

    Specializado Miembro activo

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    Mi RZ140 tiene algo parecido, pero no le he dado importancia al tema, tan solo tiene una pequeña muesca en la dirección como en la tuya, pero sin llegar a más. Parece que al montar la dirección les meten un viaje de los buenos y salta la pintura.

    Cuando sepas algo de tu reclamación me lo dices y pruebo suerte a ver, la verdad es que no estoy contento con la pintura de mi Cannondale, me vino con muchos fallos (apenas imperceptibles), pero fallos que no se puede permitir una marca que vende sus bicis por 4 mil y pico euros.

    Un saludo
     
  7. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    Pues yo tuve antes una Lapierre y nada que ver con la pintura de la Cannondale. En la Lapierre saltaba al más mínimo roce. De todas maneras las mountain bikes llevan mucha caña encima de piedras, caídas y demás. Yo procuro retocarle de vez en cuando, pero es normal en una bici de campo si la utilizas como debe ser.
     
  8. catxl

    catxl Catxl gran reserva

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    Tienes razon, la pintura de las Cannondales es la pera, de las mas antiguas, en la decada de los 90' estaban pintadas con pintura y tratamiento "Dupont", segun tengo entendido el Sumum de las pinturas.
    Las mas actuales no se si seguiran con este tratamiento.
     
  9. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

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    Como sabéis la mía tiene unos años, no le puse vinilos protegiendo el tubo principal y tiene alguna micro muesca, sólo tengo un desconchón en el tubo horizontal de una piña cuando llevaba la potencia invertida y dío el tornillo del "cuerno" ¡¡como dolió aquello!!

    Cojonuda la pintura de las Cannondales, sólo la superaba la de las Klein.
     
  10. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

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    Estais hablando de los buenos tiempos, de cuando las Cannondales eran Cannondales por algo: los cuadros "Hand made in USA", el aluminio Alcoa, las pinturas Powercoat, las soldaduras pulidas...
    Eso por desgracia es historia y ves un cuadro de aluminio de los de ahora, un RZ One por ejemplo, con unos cordones de soldadura como maromas de barco, una pintura que se salta por las zonas donde se acaba el aluminio (pipa de dirección, zona del cierre tija...)
    Ahora todos los cuadros (del mundo) los hace el mismo chino, y ¡ojo! no es que los chinos no sepan hacerlo mejor, que saben, pero hacen lo que les pagan, o sea, un standard mucho más bajo que lo que se hacía hace 8 ó 10 años
    Yo tuve una F600 del 2006 y cuando la vendí no tenía ni un saltado, y no sería que no se llevó caña.
     
  11. catxl

    catxl Catxl gran reserva

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    Esto si que fue una de las grandes perdidas de identidad de esta marca.
     
  12. PEPSI

    PEPSI Miembro Reconocido

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    +1 tube una f600 y cuando la vendí el cuadro estaba impecable, pero impecable, ni un solo raspón. Y parado no estubo que tenía mucho mas tiempo que ahora.
     
  13. Armentano

    Armentano Miembro Reconocido

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    Totalmente deacuerdo cuando veo la RZ y veo esas soldaduras o una f1. Dejan mucho que desear respecto a su pasado.
     
  14. dricho1

    dricho1 Miembro Reconocido

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  15. joseles

    joseles Miembro

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    Bueno, mi RZ es "Hand Made in USA" y tengo mis dudas con la pintura. Ya habeis visto la foto de mi cierre de tija.
     
  16. Armentano

    Armentano Miembro Reconocido

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    Creo que tu rize es made in china. Sino me equivoco desde el 2009 tods son chinoris.
     
  17. catxl

    catxl Catxl gran reserva

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    Pues creo recordar que casi todos se hacian en Chinatown, pero no se desde que año.
     
    Última edición: 21 Abr 2011
  18. Chemat

    Chemat Miembro

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    Las de 2009 no lo se. La mía es una F1 de 2008 y tiene las soldaduras pulidas, y las de 2009 no se muy bien pero me da la impresión de también ser así (seguía siendo el cuadro Caffeine, es ne 2010 cuando pasan a ser Flash).

    Un saludo
     
  19. joseles

    joseles Miembro

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    No lo sé realmente, mi RZ si que tiene las soldaduras pulidas y no tienen nada que ver con los cuadros del 2011 (El otro día vi uno de cerca), también viene con la pegatina "Hand made in USA" en la vaina, y creo recordar que las nuevas ya no la traen.
     
  20. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

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    La semana que viene voy a poner a la venta una casi-clásica: una F600 del 2006 con cuadro Furio, Fatty Ultra, transmision XTR, talla M color azul. Esta cuidadísima y ahora está poniéndose a punto para entregarla revisada del todo.
     

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