Eso he supuesto aunque en la otra bici, una KTM, también llevo la tija de carbono y no se ha resbalado en la vida. Aunque el cuadro es de aluminio. Será eso, lo probaré.
censada esa flash con fatty, eres el 93 del censo, respeto a las cubiertas yo pondria delante la monorail........ pero ya sabes cada uno tiene sus gustos
Hace tiempo que uso las Maxxis crossmark delante y detrás y para el uso que le doy yo a la bici van muy bien, eso si, ligeras lo son poco.
Ya te digo si pesan...yo llevo atras la larsen tt....muy fiable pero muy pesada. Por cierto cuanto vale y pea la tija save de carbono?
bueno ya tengo pedida mi flash 3 de alu y con la fatty nueva...en blanquita..creo que parto de un buen cuadro y buena horquilla....el presupuesto no daba para mas me han cobrado 1100 con pedales exasustar de 300gr la bici rondara los 12kg con ellos....cuando ahorre mas le cambiare las ruedas unas slr con racing ralf...seguro que le quito 1kg.me la traen para mediados de mayo..ya colgare las fotos.
Pesar no se exactamente lo que pesa, yo pesé el conjunto tija de origen + sillín de origen y luego el conjunto tija SAVE + sillín Ritchey y bajé 102g de golpe. La tija me ha costado 140, de PVP cuesta 190 creo. Si te interesa saber donde la he comprado, envíame un privado y ya te digo. Lo que si que te digo es que vale la pena, no es una doble, pero el domingo bajé por una pista bastante ondulada y entre el cuadro y la tija, el culito iba como si nada, jejej. Ahh, ya no se baja el sillín, solo le he tenido que poner grasa en el tornillo del cierre, así aprieta mejor. El de la tienda Cannondale me dijo que ni se me ocurriera engrasar la tija.
Hablando de cubiertas, yo he montado la Larsen TT detras, ya se que pesa un poco, pero es que ya llevaba dos cubiertas Racing Ralph rajadas por el flanco en cuatro meses y me he ido a algo mas seguro, ahora estoy pensando en cambiar la de delante, que llevo otra racing ralph, que recomendais?? Por cierto elguillen, porque te ha recomendado que no engrases la tija, es lo contrario que recomiendan otros, que explicacion tiene??
Me ha dicho que grasa como tal no se le pone, que el tiene una "pasta" de la casa FSA que hace las de la grasa en las uniones metálicas. Pero que no es grasa como tal. No creo que me quiera engañar porqué me ha dicho que la tiene en sobrecitos y me regala un par. De todos modos solo engrasando en tornillo del cierre ya lo he podido apretar en condiciones y no se mueve. La pasta esa de FSA es según el para evitar ruidos y crujidos varios. Es decir como la grasa. Ya sabéis que en el mundo Cannondale hay mucha chuminadilla varia y pijoterismos. Ahora bien, si me dice que no le ponga y que lo que le tengo que poner me lo regala, yo ni pío.
tienes la version para camara y tubelizan perfectamente....... pues si no recuerdo mal unos 260gramazos y nueva ronda los 200€ y como dato positivo se nota la flexion..... enhorabuena esperamos tus fotos...... chezabull esta vivo........ y cogiendo la bici otra vez ???? la monorail no la he probado porque no me gusta la flas con cubiertas de 2,10 como la mia es talla S no me gusta con esa medida de rueda (locuras psicologica) pero tengo un par de amigos que compiten nivel open comunidad valenciana y open españa que la llevan delante en version exception series (la mas ligera) tubelizada y llevan toda la temporada pasada con ella y este año estan montando la misma asi que no debe ir nada mal, por el dibuja ya se ve que es mas rodadora que la rocket ron...
tija baratita para vuestras flash....... la he cambiado por una recta http://www.foromtb.com/showthread.p...0-80_-MITAD-DE-PRECIO&p=12180862#post12180862
¡¡¡¡¡Pues eso que estoy acojonao!!!!!! Tengo la cannondale 5 meses, y a veces se me ha salido la cadena por delante, al cambiar al plato pequeño repentinamente sin dejarle respirar y hacerlo rápido, claro se sale y como el plato garnde pasa tan cerca de las vainas pues la cadena pasa através de las vainas y el plato llevandose todo por delante, supongo que no es solo a quien le pasa. Total limpiando habia visto que se habia simplemente arañado la primera capa o pintura y no le dí mucha importancia, pero después de estos dias se me ha salido un par de veces y ayer me di cuenta que ha cascado bastante el cuadro y eso ESTOY ACOJONADO, por que es una parate super delicada y no se si en las fotos se vé bien pero está bastante rozado y tiene una profundidad considerable. Por lo tanto, me salen muchas preguntas.... la primera. Garantía? Algunas pegatinas que frenen o impidan la fisura? Modo de evitarlo? Que opinais?
xavipikazo a mi me ha ocurrido lo mismo, pero no tan profundo, hombre yo creo que segun tu sfotos el cuado no esta casi tocado, aun asi a ver que te comentan los expertos en la materia porque a mi tambien me interesa
Hola, estoy dandole vueltas a la idea de hacerme con una flash y me gustaria que me comentarais que os parece la flash carbon 4 con la magura, poniendo toda la trasmisión X0, incluido frenos y bielas, y montando mis actuales SLR 2010, el tema de que sea la 4 es por que entonces le valdrian mis llantas y por que ya no queda talla S de las versiones superiores: - Flash Carbon 4 .........................sobre los 1.850 € - Todo conjunto X0.........................sobre los 900 € - Mi bici actual...........................sobre los -1.450 € TOTAL........................1.300 € Habria que descontar todo los componentes que se cambian, menos las ruedas que irian a parar a mi actual bici. . ¿Creeis que merece la pena por el precio que se me queda?, estariamos hablando de unos 1.000 y pico € de gasto en el cambio. . ¿Mejor me espero para la temporada 2012? ¿Y me la pillo con una lefty? . ¿Que peso creis que rondará con tija, pedales, potencia, sillin...LIGEROS? Porfa Ayuda Please. Saludos.