Seguramente coja una BH en Trujillo, aunque ayer ya me metio por los ojos un Giant Revel 3 Disc, pero me tira un poco para atras los 100 de diferencia con la BH y el peso, 1 kilo mas, lo unico que no se en calidad de cuadro que tal BH x over VS Giant revel 3.
Vivo en Sanxenxo y yo si que suelo ir a las marchas, por cierto, el 29 de mayo os esperamos en la marcha Biciosa, diseñada para que la disfruten las Ghost, jeje. Saúdos.
Bueno gente, me marcho de vacaciones unos días a visitar a la familia, comer buen pulpo y tomarme un Albariño fresco y licor café Disfrutad de estos días!
Hombre, si puedes la Giant... mejor, sinceramente y nose si te ira bien, yo tambien estoy mirando bicis para un amigo y en el trujillo tiene la Lapierre Tecnic 300 rebajada de 700 y algo a 595, lo mismo apretandole un poco mas.... Cuando la tengas si quieres salir ya sabes, aqui tienes un servidor, que tengo una colla que hicimos en enero que somos 12 (algunos muy novatos) jeje ---------- Mensaje añadido a las 15:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:54 ---------- A disfrutarlo apoc, asi hay que cuidarse!!!
Muchas gracias, se agradece el detalle. Por cierto... el post corre que se las pela!!! quien dijo que estaba muerto??
Buenas, no sé si alguien tiene montada el sistema tubeless con las llantas que trae la ghost montadas originalmente. Estoy pensando en montarle unas maxxis larssen TT y High Roller LUST. Me gustaría saber si habeis montado tubeless como lo habeis hecho y que sistema habeis empleado. Las llantas son las 700.
Efectivamente se puede. Tenéis dos opciones: 1º La segura: Compráis el kit tubeless. Ponéis la cinta amarilla, la válvula y selláis con el liquido sellador. 2º La económica: Cuando el año pasado fui a hacer el camino de santiago, preferí hacerme el tubeless casero en mis ruedas de fabrica de Ghost, por eso de no ir con una Mavic Crosmax, y me compré un bote de látex, un rollo de cinta americana y un fondo de llanta del decarton. Limpié muy bien las llantas, le metí 2 vueltas de cinta americana recortada a la medida, luego le puse el fondo de llanta que venden en el decartón amarillo por 3€. Le metí la cámara 1 día y rodé, para que se asentase bien. Al día siguiente, le quité la cámara, le metí una válvula para tubeless y el látex con agua y con compresor llené a 4 kilos. Tardó un ratito en dejar de soltar liquido por algunos radios, pero selló bien. Hice todo el camino con las 2 ruedas sin inflar una sola vez. La primera opción te da seguridad de que va a funcionar. La segunda opción es muy económica, pero si no tienes paciencia.... lo tiras todo al suelo. En mis ruedas nuevas, he comprado la cinta selladora notubes, por 7€, unas válvulas por 5€ c/u y he usado el látex del año pasado, y a la primera me a pillado, y no son ruedas UST, son normales DT-Swis. Saludos
Buenas, Para ese tipo llantas tiene que ser un sistema con base de látex, yo no uso ninguno porque antes de salir la bici de la tienda le puse llantas tubeless. Pero tengo conocidos que lo han hecho usando el "no flats" y bastante contentos...
Y la solucion taponess: http://www.foromtb.com/showthread.php?605768-Nuevo-sistema-tubeless&p=12193798#post12193798 En breve me quitare las camaras light con slime y me pasare al tapones. Lo veo mejor invento que el tubuless casero y los kits a base de cintas.
Buenas a todos. Os pongo unas fotos de la mía, ya que le he puesto alguna cosilla. Un cambio traseo sram x9 con pulsadores x7, unas ruedas progress xcd-1 rojas y la Magura Menja 130. Ah, y unas gomas maxxis larssen tt atras y una high roller delante. Saludetes Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Hola, yo lo he hecho, aunque con un Advanced delante. He usado un kit tubeless, pero no se cual ya que me lo pusieron en la tienda. Después de 4 salidas, la rueda delantera no pierde nada. La trasera pierde algo, nada grave pero hay que rehinchar antes de cada salida. Como tengo que llevarla a la primera revisión después de semana santa, lo revisaré. Los neumaticos, de tipo y medida mucho más lógicos , de cine. El sillín una m... Mañana estreno un Phenom pro. A ver que, porque me ha costado una pasta.
Yo no sé si arriesgarme al tubeless casero, que soy un poco manazas con estas cosas y que quiero liarla con el bote de latex, montar bien el fondo de llanta, etc. tengo pendiente preguntarle a un tendero por cuanto me lo dejo, que si se me sale de caro me planteo montarlo yo. Uno de los principales problemas es que no tengo compresor y si que he oído que es bueno para que talone bien la cubierta. lo del kit de taponess, es tan nuevo que todavía no sé que rendimiento acabará dando. Eso si como económico y simple parece de lo mejor.
mmmm gracias a todos. Pues al final creo que como tengo que cambiar neumatico trasero, me comprare un larsen lust (tubeless) y le metere el kit y en la delantera le meto la camara foss y cuando toque cambiar el delantero (parece que va para largo) le hago el tubeless tambien. Gracias a todos! Por cierto, la bici que habeis puesto por ahi, es una asx?! No es fea, la verdad
Bueno, solo comentar que ayer estrene mi nuevo sillín Phenom Pro. Es phenomeno. No entiendo como venden bicis con potros de tortura como el Selle Italia de origen. Vosotros que habéis hecho, lo habéis cambiado o os habéis acostumbrado?
Mi Ghost RT del 2009 venia con un Velo muy parecido al SLR de Selle Italia y realmente muy comodo, el nuevo... bastante peor que el mio, la verdad. Por ahora no tengo intencion de cambiarlo