Si fuese un diseño nuevo se entendería el retraso, pero es una evolución de la 901, que es un cuadro que no ha dado problemas asi que no debería ser demasiado complicado, solo tienen que afinar un poco y listo. Para mi que simplemente se lo han tomado con calma, eso de irse a Canarias con una pila de cuadros suena mas a unas vacaciones que a otra cosa... Un saludo.
Justo por lo que dices igual tienen problemas. Un pelín menos de recorrido y una rebaja de peso grande (o al menos sensible) puede dar mucho la lata. Si juntamos eso con la época actual de no chas y no credits.....
Podría ser pero lo raro es que algunas revistas ya la hayan testeado para poder realizar una comparativa
No se porque habais de retraso....alex. estubo en contacto con ellos y desde el principio le dieron la misma fecha,junio de 2011 aprox..supongo que empezar a servir material sera por temas de produccion,tener un stock minimo etc...
Por la cantidad de birras que estaban bebiendo no me extrañaria xD hablo de cajas y cajas en la furgoneta xD
Si al final te quedas las de ray, comenta diferencias con la reign X, que somos unos cuantos que a largo plazo nos puede interesar la mejora (o no) del cambio de cuadro.
talla s ,mido 1.76,y de tubo superior hace 55 que es lo mismo que la nomad o specialized enduro en talla m que son mi referencia.Ademas me queda mas corta entre ejes y para trialear es mejor ya que en Mallorca hay poca pista rapida.Para subir con potencia de 90 vas mejor y aqui se sube mucho.
Por cierto la m es igual lo unico que hace 57.5 de tubo superior pero llevaria lo mismo de tija fuera.Podria llevarla pero asi tambien.
1.76 de altura con una S.....Diria que has ajustado mucho tu eleccion.... De todas formas una gran adquisición....A disfrutarla.