Si lo as echo bien, y por mucho q lo pienses no bas a dar con una teoria q te expliqe eso porq yo no lo entiedo tampoco pero asi se aprietan si los pones coomo en teoria apretarian se aflojan!!
Buenas, prueba ese liquido es expectacular como sella el bote peqeño 6 euros a por cierto la marca joe`s es la q invento el tubeless para btt!! asi q imajinate la esperiencia!! Aber si vienes por asturias oo jajaj aki te dejo una foto del mi fierro!! salu2
Buenas, cualquier llabe q cojas una de cada claro te servira. la estriada es para el pedalier. y la de dos piezas esa q lleba como una tuerca es para sacar las bielas. salu2 PD: cuando tengas las eramientas te digo paso a paso lo q acer.
Buenas, cierto con el tiempo ban cojiendo tacto con mis avid pense tiralos el primer dia pero ahora.. buff como ban. Si si subelo q yebo tiempo queriendo. gacias salu2
Buenas, te comento por si pudieras darme norte de la siguiente tarea y ante todo te doy las gracias de antemano. Verás compré un juego de llantas Mavic CrossMax SL a un forero y resulta todo esta perfecto menos que la trasera le ha aflojado todos los radios con vistas de cambiar el aro, total que ahora tengo el problema de tensar los radios y que se quede la rueda alineada con el cuadro y tal ( no tengo ni idea ), aunque se centrar una llanta ya que soy medio mecánico, algun consejo ?¿
Muchas gracias por la Info! ) sólo una cosa...es la duke, de la que hablas, no? es como pones dike, no te estaras confundiendo con la pike. Gracias otra vez!!
ok ya me kedao mas claro, esta tarde e desmontado el tornillo de allen de una de las bielas y me echo un poco la idea de como va.Pero de todas formas cuando tenga las herramientas ya te aviso y me ayudas un poco. gracias por todo y no nos abandones nunca jeje! Por cierto bonito fierro!!
No no fue q o escribi mal la pike si q se los niveles de aceite fijo porq es la q yebbaba antes. salu2
Buenas, si ke te puedo contestar trankilo tu la duda q tienes cual es? la de como se aprietan los radios o como acer q la rueda kede centrada dentro del cuadro?. salu2 ---------- Mensaje añadido a las 19:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:35 ---------- OK tio me avisas y te explico. GRACIAS por lo del fierro toi por tiralo al contenedor jaaja!! salu2
Muy buenas, tengo un problemilla y me estoy desquiciando, hace poco he cambiado las llantas de mi bici, y a la vez piñones y cadena, he puesto un enganche sram, pues mi sorpresa viene cuando al estrenarlo, se me salta la cadena cuando utilizo el plato mediano y pedaleo depie haciendo mas fuerza unicamente, con plato peque y grande va perfecto ¿no es raro? por cierto ¿es normal que tengan algo de holgura los piñones? Este es mi problema, a ver si sabe alguien que puede ser antes de cambiar cualquier otro componente
Buenas, tu problema es normal y no es devido a nada de lo q as puesto nuevo si no a q el plato mediano q es el q mas usas esta desgastado y deveras cambairlo los demas si no saltan no es necesario cambiarlo. deves cambiar la cadena cada 1200kmn 0 1500km para asegurar q los piñones y platos te dures por lo menos 3 cambios de cadena si no luego el gasto por poner todo es el doble.salu2
Hola Maxdata, mi problema es que los platos se me mueven un poco, más o menos como 1/3 de milímetro al moverlos con la mano, como si tuvieran un poco de orgura. El pedalier parece estar bien, ya que los pedales no tienen orgura, son sólo los platos. ¿Puede ser que esten sueltos y sólo sea apretarlos? ¿cómo se apretan? son unos shimano deore. gracias y un saludo.
Hola Maxdata, con el líquido latex que utilizo, "caffelatex" que hace espuma en el interior del neumático mientras circula,poco a poco se me están obstruyendo las válvulas, de vez en cuando desinflo las ruedas.le quito el pistón a la válvula y le doy con un palito para desatascar.pero había pensado en utilizar algún líquido para quitar el latex, sobre todo del pistón (creo que se llama así la parte de la válvula que se desmonta) pero no se que usar para que no dañe juntas toricas y demás ¿que me aconsejas? Por cierto en el mensaje anterior hablas de cambiar cadena cada 1500 km para cada tres cambios cambiar piñones y plato medio, y tal como me aconsejaron cambio cadena cada 3000 ó 3500 km y cada tres cambios el resto y está yendo bastante bien, creo que en eso de los km no existe nada de unanimidad por mucho que investigue en internet. Un saludo y gracias.
Gracias por tu respuesta, pero tu crees que con 3000km que tienen los platos se han desgastado ya? y es que ademas es mucha coincidencia que me este ocurriendo justo despues de hacer los cambios de componentes que te he comentado ¿no crees? Pedro, para apretar los platos tienes que apretar los tornillos que unen la biela a estos mismos, estos tornillos roscan en una especie de tuerca-casquillo que has de sujetar por detras con un destornillador o con una herramienta especifica que hay para ello, espero haberte ayudado
Pues voy a intentarlo y te cuento a ver si lo consigo, aunque con una foto indicatoria sería más sencillo (jeje, por pedir que no sea!), gracias. Saludos.
Buenas, el productto q le aconsejo es la gasolina o el alcohol. sobre la cadena es cierto q no es una cifra exacta pa ra cambairla porq le puedes da r un uso mas duro o mas suave pero es recomendable con un uso fuerte cambiarla cada 1500km mas o menos. salu2 PD lo de la valvula se llama OBUS.
Buenas, 3000 km es bastante depende de q platos llebes y precisamente el momento q enpieza a saltar es cuando cabias toda la trasmision si no la cambiaras te durara y te duraria porq la cadena se ba gastando con los piññones uniformemente. al cambiar de cadena aveces los platos estan bn pero q salten es sintoma seguro al 100% de plato desgastado y mas si salta en el segundo. cambialo y beras como se soluciona. salu2