hola de nuevo, perdon por mi ignorancia pero quiero cambiar las llantas y no se que es eso de buje de 9, 10.... o 135... como se cuales me valen??
MP ---------- Mensaje añadido a las 01:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:45 ---------- Buenas, trankilo poco a poco aprenderas todos estubimos alguna vez asi. Sobre las llantas pasame el enlace de esas yantas y donde pone esas medias q dices para saber esactamente a q se refiere. salu2
eso es un pepino si señor , y con tus conocimientos no andara fina ni na,digna de un pedazo de mecanico como tu , unica como tu tierra,a tu terra volvere siempre ,la llevo en corazon ,y a los asturianos igual ,tu eres el ejemplo perfecto ,muy buena gente campeon .(el mejor pos del año) saludos
Aver si me podeis echar una mano con mi epic sworks 2011 la tengo 2 meses y no me habo con el cambio trasero tengo que estar tocando la rueda para tensar y destensar el cable cuando quiero que baje al piñon pequeño tengo que destensarle el cable y cae al 11pero si lo dejo regulado asi luego no sube bien y tengo que tensar el cable para que suba y estoy bastante quemado con el xx llevo 2 veses mecanico tendero para arriba y para abajo con el xx y he tenido xtr 2 años y ni un problema y luego la pinza del freno delantero no vuelven bien los pistones y voy frenado arto del xx me podeis ayudar a ver si teneis alguna idea , ayer cambie el cable que decia el mecanico que el cable no corria bien y sigo igual y estoi pensando aver si no va bien el xx en el eje trasero 120 que no esta echo para ese tipo de rueda ? alguien tiene problemas parecidos ? un saludo gracias
Coñe, pues las he estado mirando y apretando todo lo apretable y no hay forma. Pensé que tenía unas Deore, no sé por qué, pero en realidad las que tengo son las Shimano FC-M440 (del 2005 ó 2006), estas: http://techdocs.shimano.com/media/t...FC/EV-FC-M440-1958B_v1_m56577569830612973.pdf Se pueden apretar de alguna forma? por más que apreto no se va esa orgura. Saludos.
te he pasado el link xD, estas tambien me interesan http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320684543382&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
Hola nuevamente Maxdata, había pensado en hacer yo mismo la revisión básica de mi Reba SL, pero no sabía que aceite usar, no en todas las tiendas lo vendes, me habían dicho que el que se utiliza para las horquillas de moto vale pero no si es demasiado denso, sabrias aconsejarme? Gracias
Buenas, da igual si cambias el cable si no cambias las fundas. compra unas buenas fundas y prueba aber ami personalmente sram no me gusta porq se desajusta mucho aunq ahi jente q dice lo contrario. 100% shimnao xt az eso q te dije. todos los cambios funcionan con tu bici trankilo. sla2
Buenas, eso no es normal si as apretado essos tornillos. coje la biela izquierda la q no tiene platos y mira a ber si tiene olgura. sau2 ---------- Mensaje añadido a las 14:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:09 ---------- estas no te balen son de enduro y traen eje delantero de 20mm salu2
Buenas, claro q te puedo aconsejar para el hidraulico es aceite de horquilla wt7,5 pero si te gusta mas sensible metele un wt5 y para el baño abierto de las botellas es aceite de horquilla wt15 pero te recomiendo el wt10 EN tiendas de motos tendran aceite de barias densidades y entre ellas encontraras estas!! Para el hidrauico mete uno decente como es "motorex" y para el baño abierto uno de motor bale como sustituto pero mete emjor uno de horquilla como te dije antes wt10 de la amrca sikolene si lo encuentras. salu2
Hola Maxdata, las bielas no tienen holgura, un pelo que supongo que será normal por el uso, pero prácticamente nada. Son sólo los platos, y no sé el motivo. Es como si la unión (supongo que soldada) entre la biela y el soporte donde se atornillan los platos tuviera holgura. ¿Puede ser? los tornillos te aseguro que los he apretado todos y si muevo con la mano el conjunto de los platos a izquierda y derecha se mueven 1/3 de milímetro aprox. Al apretar esos cuatro tornillos que se ven en la foto que te he puesto, y los cuatro de detrás (que por otro lado no estaban flojos, aunque los he apretado más), no ha mejorado nada. Se siguen moviendo todos los platos, pero la biela en sí no. Saludos.
Si Maxdata, he sacado como 5 mm cada uno de los dos pistones y los he limpiado. Una vez se ha secado el alcohol he puesto lateralmente dot4 por los pistones y ya los he retraido con una llave sin dañar los mismos. Parece que vuelven algo mejor pero como seguían rozando las pastillas al disco he tomado la decisión de quitar una <<gota>> de dot4 del circuito. Lo he extraido de la pinza. Con ello ha variado la tensión de la maneta. Ahora frena más abajo en su recorrido y casi, casi no rozan las pastillas. Ayer por la tarde probé la frenada en una ruta de 50 km y al principio no me gustaba la lentitud de la frenada. Pero me he llevado una sorpresa como a mitad de la ruta ya que las pastillas parecía que friccionaban bastante más y la distancia de frenado se había acortado considerablemente. De todas formas el otro freno es mucho más contundente. Perdona por la parrafada. Si purgara el sistema podría mejorar? Gracias y enhorabuena por tu post.
Hola Maxdata, mi pregunta es la siguiente... tengo unas bielas Sram xx para BB30. Estoy pensando en cambiarme de cuadro pero quiero utilizar estas bielas. Sabes si las puedo meter en un cuadro Scott BB92 o en un Trek BB90? Gracias...
buenas max data, ya hice todo lo de los cambios que me comentasate y de lujo,ahora el problema es,,,,como saber si la cadena no es larga?vamos yo la pongo en piñon pequeño y catalina pequeña y veo que sobra cadena,l CADENA ES UNA CN-HG53 DE SHIMANO 53 el cassete es un 11-34 creo y delante un 44-32-24 creo de la longitud de la cadena si que no tengo ni idea de como hacerlo,asique gracias de antemano