en efecto es una sontour xcr y si... soy yo jejeje el dia que salga un video en condiciones prometo subirlo jajaja
Yo tengo una 6.3 2010 con la misma horquilla que la tuya el unico cambio que le hecho han sido hidraulicos, Avid juicy 3.5 y contentisimo con ella. Aunque el sabado pasado me pille una Rockrider FR10 nuevecita , la tengo presentada en el post de la FR6, ya que no encontrado nada de ella en el foro. Mañana os subo unas fotillos, ademas solo llevo 2 salidillas con ella, y hoy me tirado limpiandola hora y media, que venia llena de polvo, la he dejado que ni recien sacada. Un saludo Sergio.
jajajaja buenos frenos y mejor adquisición con esa fr jejeje es una bici muy bestia y tiene que ir de fabula bajando... tiene que ir hecho un tiro jajaja por cierto... FOTOS!!! jajaja
Que salto más guapo! Por dónde es? Y hablando de horquillas, cuanto es el diámetro máximo de disco que se le puede poner a la spinner de la 5.2.? Sent from my HTC Desire
puf... lo de los discos no tengo ni idea... pero con esas barritas no le pondria mas de 160 jejeje supongo que sera de 180 pero no lo se... respecto a lo del salto es una cuesta sin mas y tienes que tirar tu de la bici... aprendes a saltar jejeje es en morata de tajuña y no pilla en medio de ninguna bajada que es lo malo :S
Foto de mi última mejora, dos portabidones xD Confirmo que las cubiertas de serie no valen para superfies compactas y no agarran en curvas, ahora cuando hay una capa de tierra suelta o grava fina se portan bien. En barro aún lo sé, pero por lo visto lo averiguaré pronto. ¿Como ajustais la precarga de la horquilla? Yo le ato un trozo cuerda a la parte baja de la barra, bloqueo la horquilla, me subo a la bici, desbloqueo y mido hasta donde a subido la cuerda. Yo se la ajusto a 1,5 cm mas o menos y se queda bastante lejos de hacer tope, no sé si bajarle la precarga un poco.
la verdad es que hacer esos saltos con una rigida.... puff puff jajaja aun asi sergo eres un valiente!!! estos cuadros son para rally/xc no para saltitos jajaaja oye por cierto, alguien que sepa de geometrias, biomecanica y eso? seria para hacerle unas preguntitas jeje.
ya subire fotos de mi 5.3 cuando termine el tuneo gordo que estoy preparando. por lo pronto voy a comprar en estos dias una horquilla, estoy entre una spinner aeris, una rst f1rst o una epicon, que opinais? tambien estoy esperando recibir, potencia blanca y manillar plano para lograr una posicion mas rally. y algun jugueteo me ando con las pegatinas del cuadro, ya lo vereis. unsaludo
Solo conozco de la Epico y no he oido nada malo. Puedes decirme los grados y eso de la potencia. Fotos! ---------- Mensaje añadido a las 13:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:45 ---------- Yo no sé ni para donde llevo la precarga, siempre oi que no hace casi nada y la llevo en el máximo, pero no se si + o - asi que... Deberia mirarlo por si me sorpendo
PIRO sobre lo de la horquilla, precisamente la duda es esa, la epicon si que he visto opiniones sobre ella, pero de la spinner aeris y de la rst f1rst nada. al final me guiare por el peso y yasta que al fin y al cabo es lo que me interesa mas jeje
La precarga de esa horquilla esta ahi para dar el pego porque no hace absolutamente nada. Por otro lado tampoco esperes hacer topes, ya puedes tirarte desde el empire state y aterrizar con la horquilla que no harás topes.
pues yo si hago topes bajando :S con esa horquilla siiii jejeje la spinner aeris hubo un forero que la compro pero no se como termino la cosa :S silvax con eso de que tenia recepcion y apenas sufre la bici pues... jejeje he de reconocer que me porto un poco mal con ella tu lo que quieres es estrenar bici pero no cuadro
Yo si que noto que si le quitas precarga al montarte en ella baja más la suspensión, y al contrario. De ahí el llamamiento para ver a cuanto la ajustaís por aquí, y aprovechar todo el recorrido de la horquilla. Es que soy muy friki jeje.
http://montenbaik.com/2010/05/test-horquilla-spinner-aeris-320-100-rl/ aqui ponen muy bien a la spinner