No me entero que es lo que preguntas compi,atras no llevas eje de 15 lo llevas en las horquillas QR 15,atras tienes uno estandar y cambiando las punteras lo puedes pasar a eje de 12 mm pero claro tienes que tener una rueda trasera preparada para 12 mm.Me parece que alguien dijo que las punteras valen 120 euros ( una estaffa vamos por dos chapas azules pagar 120 euros me parece una barbaridad.)
Tienes razón es eje de 12 la ruedas si las puedo preparar para eje de 12 pero li las dos patillas ya valen 120e no lo cambio gracias
Ha todo esto.....donde se puede conseguir una puntera de repusto?????pero la mormal,no me gustaria partirla en midio de alguna ruta y no tener recambio en la mochila.....
Uffffff, he llegado, llevo desde las 8:30 que he comenzado a leer el primer post hasta ahora, (bueno, he parado 1h para comer) y estoy algo aturdido. he observado que la Fox Talas de 36 la hay en negro, gris y la del 2011 es blanca. ¿a que se debe, que significa cada color? o ya tengo tanto lio que no distingo 32 de 36; juraria que la del 2010 son o gris o negra GRACIAS
Pues nada señores, he vuelto a poner la potencia de 90, después de varias salidas con la de 70 no estaba cómodo del todo, bajando quizá es cierto que ganas en control, pero subiendo por sitios rotos como que tienes que hilar muy fino, te permite menos variación a la hora de trazar, no se si me explico, así que ya sabéis, si queréis una potencia de 70mm y 8^tengo la RACE FACE ATLAS AM disponible con 3 salidas Debo de ser un poco ratito, pero cuando no se va cómodo...... Saludos
Lo primero de todo dar las gracias a Carlos y Lanube por su rapida contestacion en cuanto al tema del precio del cuadro suelto. La verdad que viendolo asi, seguro que me salia mejor comprarme la bici "completa", de todas maneras esta semana me han dado la "mala" (por no decir otra cosa) noticia de que no me renuevan el contrato en el curro asike me va ha tocar apretarme el cinturon y seguir con mi antigua Rallon. Ya vendran tiempos mejores, asike lo dicho, gracias a todos, seguire acercandome a este post para ver y leer sobre vuetras maquinas. Un saludo Rallonero.
Buenas a todos, hace un mes que tengo mi rallon 50, vengo de una dakar, asi que el cambio es brutal, aun estoy con temas de ajustes, no termino de encontrar la posision correcta, mido 1'88, la entre pierna 88cm, y con 104kg sin la mochila!!! pero creo que estoy en una posicion demasiado "racing", y estaba pensando en ponerle un manillar de esos de doble altura...no se, ya me direis algo... La rallon la pedi con la talas y la tija telescopica, la verdad que la bici es una pasada, sube muy bien y bajar es una gozada, se cojen velocidades "interesantes" jajaja, se lo traga todo... bueno os dejo unas fotos, a ver si se ven! Un saludo ralloneros!
hola chavales, pongovos el video del sabado pasau.... nun ye tan profesional como el que hay un poco mas atras.... pero bueno... a mi prestame ponevoslu igual, http://vimeo.com/22739691
En las anteriores no lo se pero en las del 2011 el color es para gustos, porque yo llevo una talas 36 del 2011 y es negra. Saludos
Ups! pense haber salido de dudas y vuelvo a ellas. La info que pongo la he sacado de: bike_pdfs-2010_bike_poster de la pag de Fox. Por cierto, ¿como vais con el mantenimiento? retenes, holguras, babeo de aceite, . . . . (he leido que la reparación de una holgura ha supuesto 400 y se ha pasado a Manitou) ---------- Mensaje añadido a las 09:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:21 ---------- Joe . .. . .como te lo pasas, y que buen tiempo mgafotas
El color de la talas depende de si es montada OEM o de fábrica. Si es de fábrica, los colores son los de la web de fox.
Dioosssssss¡¡¡¡¡¡¡ Esa es una ruta que tengo pendiente desde hace tiempo y creo voy a hacer en Junio. Que suerte tenéis los Asturianus, vaya sitios, para relamerse en cada pedalada¡¡¡¡¡¡ ¿colgáis los tracks en algún sitio?
Muy guapo ***** q ensalada de piedras ahi es donde gozas con la rallonYo para hacer eso me tengo q cascar 250km.Lo dicho tiene pinta de ser una pasada de ruta
Hola Oktopus,antes de nada enhorabuena por esa pedazo de rallon y bienvendo al club rallonero. Cuando te refieres a pocision "racing" te refieres a que vas muy estirado no????yo me puse una potencia mas corta pero yo no mido 1.88 como tu y quizas a ti no te iria bien pero lo puedes probar,ademas que con la potencia mas corta ganas control bajando,eso si penalizando algo a la hora de subir pero no mucho. El pillarla con la talas y tiha es todo un acierto,yo no tengo la tija pero este mes va a caer,el tema esque no me fiaba por mi peso que tambien soy un peso pesado y no tenia claro si la tija aguantaria,veo que a ti te va bien y pesas un poco mas que yo,hay me has aclardo mis dudas. Saludos
buenas a todos, ralloneros, acabo de llegar de darme una vuelta por la laguna de la mata, 27km, esta mañana he cambiado el manillar he puesto el que llevaba en la dakar un zoom que es mas estrecho que el que traia la rallon y mas curvado, la verdad me he encontrado muy a gusto, como mas manejable, si luisma21 a racing me referia a mas agachado, con este manillar voy un poquito mas erguido, muy poco pero veo que suficiente, ya apenas noto molestias en los riñones, se me sigue endormeciendo un poquito la mano derecha... Hoy he hecho mucha trialera, senderos estrechos con mucha piedra,raices y saltos...mucha confianza le estoy tomando jejeje Lo de la tija de momento aguanta bien, no es la del control remoto... Como veis la cubiertas esas que llevo las cougar? veo el taco muy blandito...en la dakar llevo unas massi...LARSEN TT 2.0 detras y ADVANTAGE 2.1 delante que cubiertas llevais vosotros? aqui en esta zona es muy raro pillar barro, esta siempre mas bien seco. Bueno os dejo unas fotos de hace un rato...
OKTOPUS Lo del manillar veo que te ha funcionado pero siendo mas estrecho pierdes control sobre la bici,pero bueno eso va a gustos. Lo de la mano adormecida yo lo solucione probando guantes hasta que di con los que me iban bien,que tengan un buen acolchado y si son de gel mejor que mejor. Tema cubiertas.....yo lo primero que hice fue cambiarlas,estas estan bien para rutear pero pa trialeras y sitios de donde requieras agarre vas mal con esos cougar,no agarran nada,yo tengo high roller 2.35 delante en compuesto super tacky y detras larsen tt y perfecto,es una combinacion que utiliza mucha gente y el resultado es bueno para todos