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Tema en 'Mecánica' iniciado por maxdata, 28 Mar 2011.

  1. zuscu

    zuscu Miembro

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    Pues nada, no ha habido suerte, ni en Centeno, ni en Kikebike, en Tiempo Bike en Gijón ni contestan al teléfono.

    Habrá que pedirlo en Internet.

    Un saludo y gracias.
     
  2. pairon

    pairon Novato

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    Una duda sobre los frenos Formula Oro 18k. En algun que otro foro he leido como hacer un kit de sangrado casero (bastante facil) y como hacer el sangrado, pero hay algunas cosas que se me escapan. Resulta que hay que llenar una jeringa con liquido de frenos (o aceite mineral) y otra con solo un poco. La que tenemos llena la colocamos en la pinza y la otra en la maneta, ahora se supone que debemos de ir introduciendo el liquido por la pinza.
    Ahora viene mi duda ¿No deberia de vaciar el circuito antes? Como estos frenos no llevan deposito, ¿Como se cuando esta totalmente lleno del nuevo aceite?
    No se si quedara clara mi duda.
    Gracias y un saludo.
     
  3. jags1966

    jags1966 Novato

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    soy jags1966 gracias por tu informacion sobre bielas msc y saludos
     
  4. maxdata

    maxdata Miembro activo

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    Buenas, deves sacar el eje desenroscandolo por un lao y pegandote con un martillo nylon para q salga luego el nucleo saldra solo y deveras de engrasar con aceite mineral. salu2
     
  5. maxdata

    maxdata Miembro activo

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    De primeras decirte q sule pasar con todas las horquillas de aire a la larga. de momento aprieta el obus y mira aver si pierde si no me lo buelbes decir y te digo mas. salu2
     
  6. maxdata

    maxdata Miembro activo

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    Buenas, como bn dices o se te sale el aire para las botellas o para la camara positiba , deves de cambiar retenes y toricas como bn te han dicho pero el precio q te cobran me parece excesibo para la simple realizacion de la tarea. puedes acerlo tu muy facil solo teniendo cuidado de no ***** las toricas al meterlas. te recomiendo un destrnilllador plano peqeño recubierto de cinta aislanten para q no las joda. salu2

    ---------- Mensaje añadido a las 12:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:51 ----------

    prueba en garaje paco!!

    ---------- Mensaje añadido a las 12:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:52 ----------

    SI tienes q baciar el freno antes y meter liquido de frenos no aceite mineral. sabras cuando esta lleno cuando salga por la maneta. salu2

    ---------- Mensaje añadido a las 12:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:54 ----------

    de nada!!
     
  7. KEOMAN

    KEOMAN Miembro

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    con que llave aprieto el obus o como lo hago, muchas gracias
     
  8. radiio

    radiio Miembro

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    A ver si alguien me ayuda... he pinchado loas dos ruedas (lleo unas bontrager..) he cambiado las dos cámaras (he de decir que son tubeless ready) y al probarla estan las dos ruedas deformadas (como si habría montado mal las cámaras) tienen huevos y b¡van a trompicones.. Que he hecho mal ¿?¿?¿ UN saludo
     
  9. maxdata

    maxdata Miembro activo

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    Buenas, la llabe es esta pregunta en tu tienda abitual q tendran.
    images.jpg . salu2
     
  10. maxdata

    maxdata Miembro activo

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    Buenas, primero mete 4 kilos de aire para bes si asi talona bn y si no pues desinchalas y engrasa con baselina o algo de grasa, agua con jabon, ........ los lados de la cubierta e infla de nuevo para q talone. slau2 pd: lo de meter 4 kilos es para qtalone luego bajas la presion asta onde te guste
     
  11. zuscu

    zuscu Miembro

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    Gracias por todo maxdata, lo he conseguido al final en Ciclos Jogar, además bastatne bien de precio.

    Un cuestión, así me echas una mano antes de ponerme con el purgado.

    El otro día fui a cambiar las pastillas de atrás, como estaba sólo y por no andar con lios, le dí la vuelta a la bici para cambiarle las pastillas, aprete las pastillas viejas para abrir hueco, pero no me dí cuenta de que eso no se debe de hacer, que esté el caliper más alto que la maneta, con lo que creo que me ha entrado un buen cacho de aire en el circuito.

    Ayer me dí cuenta, de que me había echado algo de DOT para fuera, las pastillas estaban algo mojadas y la maneta al final llegaba ya hasta el final, no creo que tenga ninguna historia con los pistones, ayer desmonte y limpie bien todo, hoy no he ido a mirarlo.

    Las pastillas las lijaré y trataré de recuperarlas, a ver si hay suerte, tengo que limpiar bien todo el tema.

    La cuestión, como se que me ha entrado bastante aire en el circuito, trato de sacar todo el aceite antes de hacer el purgado o aprovecho el que viene ya, la bici no tiene ni un año todavía, no creo que esté muy estropeado ese aceite, el de mi coche lleva más tiempo, jajajaja.

    Ya me comentas y muchas gracias por todo.
     
  12. tenere

    tenere Motero y btt

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    Así lo he hecho,he mirado mientras otro post del foro al que le pasaba como amí y al darle con el martillo y salir el nucleo se ha roto el casquillo de plastico que va dentro del nucleo,además uno de los triquetes está roto y no funciona bién girando mal el nucleo por lo que tengo que poner uno nuevo.

    SALUDOS.
     
  13. cmrius

    cmrius Miembro

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    Hola Maxdata!!!! Twngo un problema en mi bici, es una commençal meta 4 de 100mm a detrás. Pues el problema me viene de ahí, de detrás. El otro día llovió y me comenzó a crugir el sistema de bieletas que lleva commençal en la suspensión trasera. Yo no me preocupé, ya que pensaba que desmontándolo todo y engrasar-lo ya estaría o si más no, cambiando cojinetes. Pues... me puse manos a la obra, lo desmonté, limpié y los cojinetes sellados, no rodaban bien y a base de paciencia los hice rodar y los engrase y funcionaban bien, sin ruidos, ni juegos. Lo monté todo otra vez y el tacto que tenia la suspensión era genial y me pensaba que lo había arreglado. Pues.... hoy he salido y a medida que hacía caminos, me ha vuelto a salir el ruido "crujido" del sistema de bieletas. Lo he estado apretando y descollando, pensando que era la presión, pero sigue igual. Un colega me ha dicho que van a presiones con una dinamométrica, cosa que no he hecho. Pero pienso que este no es el principal proble. ¿Me podrías decir si te has encontrado con una situación similar y que par de apriete llevan los tornillos? Es que no lo encuentro ni en la web de commençal.

    Muchísimas gràcias por leer este email!!!

    A ver si me puedes ayudar, por favor!!

    Salu2!!
     
  14. radiio

    radiio Miembro

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    Muchas gracias por la ayuda¡¡ Lo he probado pero nada.. Parece que los flancoas están deformados, pero la bici es nueva, así que seguro que he hecho algo mal, las cámaras las compré de 26 así que no se que será... un saludo
     
  15. juanytou

    juanytou Novato

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    Gracias por la respuesta!
     
  16. jaime villar

    jaime villar Miembro

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    asturies patria querida
    hola he abierto un hilo pq necesito desmontar unos crank bros 11 para cambiarles el muelle y no lo consigo.
    todos los tutoriales y explicaciones q veo por ahi son para el modelo antiguo,q llevava el casquillo de friccion de plastico
    en una de las caras pero los mios llevan un rodamiento de agujas q no se como se desmonta y ahi estoy parao por miedo
    a liarla,si me puedes echar una mano te lo agradeceria,un saludo.
     
  17. kiko525

    kiko525 Miembro

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    BCN

    como se hace de pinza a maneta con una geringa injectando?

    Por cierto impresionante tu trabajo tio. Muchas gracias.
     
  18. carlioszgz96

    carlioszgz96 Miembro

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  19. motosierra

    motosierra Miembro

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    De nuevo por aquí Maxdata. Ahora el problema es que la cubierta maxxis larsen tubeless de mi rueda trasera no talonó perfecta y cuando vas en ruta se nota ese "huevo" al rodar. La he destalonado y echado jabón para volver a montarla. La cubierta seguía torcida en el mismo punto. He repetido y nada. Al final le he metido una cámara y he inflado a casi 5 y la he dejado medio día y todavía no girá redonda como debe. Qué habra pasado? y si sabes la solución pues te lo agradecería.
     
  20. alycel

    alycel Miembro

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    buenos dias Maxdata....aqui te dejo mi nueva pregunta...gracias de antemano
    Hola: en la ruta de hoy que no ha sido especialmente dura, notaba muy blanda la suspension trasera, y a veces me daba la impresion de que hacia tope. Al llegar a casa he visto que el testigo, la gomita del amortiguador estaba totalmente al final del recorrido. La he vuelto a poner al principio y solamente de ir a casa a la gasolinera a lavarla(400 m) ya se ha puesto el testigo mas alla de la mitad otra vez.

    La bici tiene apenas 1 mes. ¿que puede ser??? ¿habra que inflar el amortiguador otra vez??? Es un Fox triad II de una Stumpjumper.

    Saludos.
     

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