Mi anterior horquilla era y lo sige siendo una Reba Race ni punto de comparacion¡¡¡ aunque la subi a 115mm. Todavia no me ha llegado la nerve pero le da mil vueltas a la RR 8.2.
Ahí va mi pregunta: Tengo vibraciones en mis avid 3 en el delantero con disco de 180 de mi canyon nerver xc 5.0. He leido que calzando con unas arandelas la pinza al cuadro como que las pastillas trabajan a la altura ideal y que se van las vibraciones. Que dices al respecto? Muchas gracias por anticipado y me parece un hilo genial este que has creado. Un saludo
veras q diferencia!! ---------- Mensaje añadido a las 01:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:13 ---------- Buenas, los avid ya traen las arandelas puestas, centra la pinza aber si desaparede el ruido y me cuentas. salu2
Hola, la pinza está centrada, ya que no me roza ni frena la rueda, sino que al frenar no a tope se notan unas vibraciones fuertes, y cuando clavas ya no. Tampoco me hacen ruido, son sólo las vibraciones. Gracias y un saludo
BUENAS, TIENES TODO APRETADO BN ADAPTADORE , DISCOS..? SI LAS PASTILLAS SON LAS DE SERIE ES NORMAL Q VIVREN SON MUY PERRONERAS
Gracias por tu ayuda maxdata. Pero me referia a si ves que es normal que tras 4 o 5 salidas unicamente, el amortiguado pierda aire. Tu tienes la experiencia de la que yo carezco. Quizas es normal que cada mes tenga que revisar e hinchar...segun dijero en la tienda , no. Si es asi, deberia comprar una bomba ....aceite el amortiguador no pierde....Ademas, viendo por ahí lo mal que salen los Fox Triad me ha entrado el panico!!!!!! Saludos.
Buenas, es cierto q salen mal lox fox y algun dia te kedara bacio del todo en medio una ruta o algo , normal no es mi rs me pierde casi todo esl aire cada ora tengo q ir en ruta inchandolo pero bueno asta q rebiente no se cambia. dejalo asi metiendole aire cada poco y cuando los retenes fallen le pones unos nuevos. salu2
Hola ahi va mi pregunta, tengo el plato grande que le falta algun diente y otros dientes desgastados, se puede cambiar el plato por separado o se tienen que cambiar los tres?, y otra cosa, lo podria cambiar yo mismo en casa?, gracias CRACK.
Problemonnnnnn....jejejje vamos a ver como te cuento...estoy con la horquilla nueva que he comprado y con una direccion ya casi insertada en la pipa de la direccion.....el tema esta en que cuando quiero meter una de las arandelas en el tubo de la horquilla, este no baja hasta abajo, parece que ensancha un poquillo el tubo de la direccion y no lo deja bajar, es normal o tengo que liarme a golpes para que entre..... decir que se trata de una horquilla de 1 1 /8" y la direccion igual, solo que no se que pasa que no entra la dichosa arandela.... fotos..... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us ahi esta el tema.....saludos
buenas maxdata, tengo un cambio deore xt y he visto que tiene un tornillo que acerca o aleja la roldana superior al piñon ¿cual es la distancia adecuada? y en que influye acercarlo o alejarlo
Hola Maxdata, Tengo un cambio trasero XT invertido y resulta que al accionar la maneta del manillar para bajar piñones va durisima. Me han comentado que puede ser debido a que quien intalo el cambio no tuviese en cuenta que era invertido. Mi idea es soltar el prisionero del cable del cambio y volver a ajustarlo desde el principio. Pero la duba que tengo es: El mando del manillar en que piñon debe estar seleccionado, el más pequeño o el más grande? La cadena debe estar en el pequeño o en el grande? Si fuese normal ya tengo claro que la cadena en el pequeño y el piñon seleccionado en el mando tambien el pequeño, pero al ser invertido esto perdido. Gracias y salu2
Hola Maxdata, tengo otra pregunta simple, tengo unas bielas Deore XT m775 de 10v pero el plato 24 (interno) no me convence, le puedo colocar un plato 22 Deore xt de 9 velocidades? o conseguirme un plato Sram 22t de 10 velocidades?
Tenga una duda existencial con los frenos RX1, jejejeje. Ultimamente me hacen un ruido infernar muy agudo, entre este ruido y que no tengo we...os a centrar el disco con el freno..... sobretodo el delantero. Mis dudas son: 1.- el muelle que llevan (esa chapita doblada) se puede viciar y no acabar de retornar las pastillas???? 2.- teoricamente si el disco va acollado al buje, no importa como este de centrada la rueda, me refiero a los radios que esten más o menos centrada, es asi???? 3.- sigo manteniendo las mismas pastillas de origen y nunca he purgado, la maneta vuelve bien y frena de narices...... y aunque he preguntado en alguna ocasion por temas de freno, nunca me he atrevido a tocarlos (algun dia tocara, jejejeje, tengo preparado unas pastillas nuevas, pero esto acojona un poco, aunque siempre queda el tendero, pero no quiero crear dependencia). 4.- los frenos deben de tener mas de 6000kms, hago maraton y no es que frene mucho.... y el disco no creo que este doblado, no ha llevado ningun golpe, jamas. Lo dicho entre que roza el disco (otras veces que me ha pasado he aflojado la mordaza y ajuste, y solucionado) esta vez no quiere, y ademas ese ruido a hoja lata (nada que ver con el roce del disco)...... Una ayudita please. Gracias tio por este post.
Hola Maxdata, mi consulta es que puedo hacer para que el guiacadenas sistema bb mount no se afloje y se mueva aun apretando el eje de pedalier amenudo, con cualquier impacto pierde su firmeza y otra vez a empezar ademas me golpea el basculante de una giant reing.
Trankilo es asi para q kede fijo busca un tubo de la medida del de la horquilal un poco mas grande apra q entre y dale golpes y si no con el partillo de nylon. salu2